Formula 1: Temporada 2010.

ABusLux
#181 por ABusLux el 08/11/2010
Ayer tenía la esperanza de que Hulkenberg aguantara algunas vueltas en cabeza, pero al final esos 10 segundos que perdió Alonso detrás de él puede que le costaran algunos puntos, ya que al final tenía mucho mejor ritmo que los RBR.

Bueno, al menos Alonso depende tan sólo de sí mismo, y son los demás los que tienen que remontarle puntos a él. Si consigue quedar en la primera línea de salida el sábado en la Q3, o si queda tercero y el que salga segundo por la parte sucia tiene algún problema en la arrancada, el milagro es posible. Incluso si Vettel obtiene la pole pero Hamilton es capaz de meterse entre él y Webber.

Imagino que los ingenieros de Ferrari se van a pasar toda la semana haciendo prácticas de cambios de ruedas :leyendo:

Tened fe, chavales, nada es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#182 por trullols el 08/11/2010
ABusLux escribió:

Tened fe, chavales, nada es imposible.


Desde luego, a mi me parece un milagro ...
Los medios de comunicación dicen hoy que Alonso lo tiene en su mano ... pero yo no lo veo en su mano, lo veo en manos de RBR.

En circunstancias normales, Vettel va a salir delante, detrás saldrá Webber y luego Alonso. Toda la carrera irá así, salvo sorpresa mayúscula, y al final, cuando queden tres o cuatro vueltas y vean que se les escapa el campeonato, utilizando a los doblados o un cambio de neumáticos adecuadamente camuflado cambiarán las posiciones de Webber y Vettel y toma encerrona.

Luego habrá despachos, denuncias ... todo quedará en nada y Webber campeón.

:) Si es que soy un visionario ... :D
Subir
Metillico
#183 por Metillico el 08/11/2010
Eso sería lo normal, efectivamente.:si:

Pero estamos hablando de F1, donde lo normal puede cambiar cada dos minutos.

Si siempre ocurriese lo "normal", Red Bull llevaría llevandose dobletes todo el año y hace tres meses que tendríamos campeón del mundo.

Pero como lo normal no ocurre, lo raro es que Red Bull haga doblete, y ya han gastado esa bala ayer, con daños mínimos a los intereses de Alonso.:ok:

En la última carrera de año, con el título en juego, lo normal es que Red Bull no haga doblete.;)

Yo tengo más miedo por lo que pueda pasar con Alonso. Si su carrera es medio normal, nada más, tíene muchas posibilidades de llevarse el mundial.

No me da igual que no gane, pero solo por el año que nos han dado, TODOS, ya ha valido la pena.:aplausos:

No como la mierda del mundial del 2009, que estaba sentenciado a mitad de temporada.:|

Por cierto, a efectos del espectáculo, hay que decir que el nuevo sistema de puntuación es muuuucho mejor que el de los últimos años.:aplausos:
Subir
ABusLux
#184 por ABusLux el 08/11/2010
metillico escribió:

Por cierto, a efectos del espectáculo, hay que decir que el nuevo sistema de puntuación es muuuucho mejor que el de los últimos años.:aplausos:


De hecho creo que es el único cambio positivo de las reglas en los últimos años.


AMOS NANDOOOOO!
Subir
Metillico
#185 por Metillico el 08/11/2010
Entre tantas animaladas, alguna tenía que salir bien.:risa:

¿habéis visto las declaraciones de Ecclestone diciendo que los atracadores buscan al débil, y que seguro que habían visto la clasificación del sábado, para escoger a Button?:shock::shock::shock::risa::risa::risa::risa::risa:
Si no fuese porque siempre ha estado como una cabra, creería que está senil. Pero este siempre ha sido así.:evil:
Subir
lesster
#186 por lesster el 08/11/2010
trullols escribió:
Desde luego, a mi me parece un milagro ...
Los medios de comunicación dicen hoy que Alonso lo tiene en su mano ... pero yo no lo veo en su mano, lo veo en manos de RBR.

En circunstancias normales, Vettel va a salir delante, detrás saldrá Webber y luego Alonso. Toda la carrera irá así, salvo sorpresa mayúscula, y al final, cuando queden tres o cuatro vueltas y vean que se les escapa el campeonato, utilizando a los doblados o un cambio de neumáticos adecuadamente camuflado cambiarán las posiciones de Webber y Vettel y toma encerrona.



Luego habrá despachos, denuncias ... todo quedará en nada y Webber campeón.

:) Si es que soy un visionario ... :D


Eso es fácil si los Red Bull le llevan bastante distancia a Alonso, porque si Webber va segundo con Alonso pegado atrás a ver como deja pasar Vettel a Webber sin que se le cuele tambien el Nano :brindis:
Subir
pepecoupe
#187 por pepecoupe el 08/11/2010
Niños, niiiiños . . . tened fe en Red Bull y en su fiabilidad ;), que si todo va como tiene que ir, alguno de ellos no terminara la carrera :D, y puede que ese alguien sea el señor Webber. :saludo:
Subir
trullols
#188 por trullols el 08/11/2010
La única arma que tiene el tio Alonso a su favor es el cangüelo que les entre a Webber y Vettel por la presión, porque Alonso si una virtud tiene es que es un jodío témpano de hielo el muy cabrxx.
Subir
Metillico
#189 por Metillico el 08/11/2010
Después de un doblete... ya les toca fumata blanca.:D

De hecho, el motor de Webber ayer se le subía anormalmente de temperatura. Para asar unas castañitas estaba.:D

Pero bueno, el motor de Alonso tampoco va a estar para exigirle milagros. Será su tercera carrera.:|
Subir
ABusLux
#190 por ABusLux el 08/11/2010
Ahí, eso es lo que da miedo, que es el tercer GP, y la tercera clasificación que va a hacer con el mismo motor... Unas 225-240 vueltas en total? Además, en Abu Dhabi hace calor y hay mucho polvo y arena en el ambiente... Si casca el de Webber, genial, pero espero que no rompa el de Alonso. Y sobre todo que no se repita aquella historia de Carlos Sainz, "arranca, por Dios, arranca!"

Por cierto, parece ser que la carrera acaba al anochecer. Habrá que oírle a Vettel: "no veo nada".
Subir
trullols
#191 por trullols el 08/11/2010
ABusLux escribió:

Por cierto, parece ser que la carrera acaba al anochecer. Habrá que oírle a Vettel: "no veo nada".


Y diez minutos más tarde, Hamilton que venía remontando, diciendo "se ve de puta madre..."
:risa: :risa: :risa:
Subir
ABusLux
#192 por ABusLux el 08/11/2010
trullols escribió:
Y diez minutos más tarde, Hamilton que venía remontando, diciendo "se ve de puta madre..."
:risa: :risa: :risa:


Ja ja ja, sí, esa fue buena. Otra perla de la misma carrera fue la de Webber: "no se puede correr en estas condiciones, mejor si se anula la carrera". Claro, que fuera primero en el mundial en ese momento no tenía nada que ver :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo