Formula 1: Temporada 2010.

pepecoupe
#205 por pepecoupe el 14/11/2010
62f9905d96cb6ddedd148f187c243-833077.jpg

Desgraciadamente un campeonato ni se gana ni se pierde en una carrera, y es en estas circunstancias cuando te acuerdas del nefasto arranque de temporada que tuvo Ferrari . . . son 19 carreras, no 10 :si:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#206 por beabesada el 14/11/2010
Como se la liaron los de Red Bull al Webber :bomba:
Subir
Laser Blue
#207 por Laser Blue el 14/11/2010
Vettel nunca lideró el mundial hasta hoy que es lo que vale.
Es como ganar el Tour de Francia sin haber vestido de amarillo ni un día.

No me lo esperaba, me hubiera gustado más ver a Webber ahí arriba.
Pero esto es la F1 y todo puede pasar, hemos tenido un campeonato de infarto y se ha decidido todo al final.

Ojalá eñ año que viene sea así de emocinante.
Subir
Xass
#208 por Xass el 14/11/2010
La verdad, solo queda felicitar a Red Bull que han hecho una estrategia de 10. Ahora, después de pensarlo, se ve que Ferrari podía haber usado una estrategia mejor; pero por la impotencia del momento han tirado de intuición para no dejar escapar a Webber.....sin pensar en el otro. No me ha parecido bien el gesto que le ha hecho Fernando a Petrov, ya que Petrov ha hecho su carrera, aunque pienso que se lo habrá hecho por pura decepción.
Subir
dadra
#209 por dadra el 14/11/2010
:yahoo::palmas2:
Subir
rock from 80´s
#210 por rock from 80´s el 14/11/2010
A ver:

1)Me alegro por redbull,ha manejado de principio a fin el campeonato,enhorabuenaa!! =)

2)Me alegro por Alonso,si no hubiera sido por el,este campeonato habria sido un aburrimiento total similar a la temporada 2009 y 2008 (que aburrimiento de carreras durante aquellas temporadas...en 2008 alonso ni aparecia y en 2009 no iba mucho mejor,y encima estaba la supremacia de aquel coche que pilotaba Jenson button..puaghh) Asi que gracias a Alonso por haber dado mas vidilla a este campeonato poniendo contra las cuerdas a redbull (y eso que para alonso el campeonato empezo de puta pena)

3)¿Alguien me puede explicar,coherentemente,de que trataba la estrategia de ferrari?? Desde ya os digo que yo solo he visto de f1 desde la temporada 2003 hasta la de este año,y,sabiendo que yo entiendo muy poco de coches,reglajes,normas,etc.Mi limitada "logica e inteligencia" me dice que,si webber,que va detras de alonso,se mete a boxes,eso conlleva a que va a perder el tiempo que este en boxes y que entre alonso y el pasarán mas coches,lo cual dificultara mas que webber una vez salido de boxes alcance a alonso,y,por tanto,webber tendra dificil conseguir el mundial,asi que mi pregunta es...

¿Que coño pretendia ferrari haciendo que alonso entrara tan pronto?? lo mas logico seria que se preocupara de vettel,que es el que va por delante tuyo y el que te puede comer la tostada (que asi ha ocurrido),no??

No sé,pero no quiero pensar que el estratega de ferrari sea tan estúpido para hacer eso,Si es que mi familia y yo hemos gritado: "Pero que demonios hace!!?? cuando hemos visto que alonso paraba a repostar justo despues de webber,no sé,no lo entiendo...=s
Subir
rock from 80´s
#211 por rock from 80´s el 14/11/2010
Sigo sin entender la estrategia de Ferrari...
y no,yo no he sido de los que se ha dado cuenta de que la estrategia era la peor cuando ha terminado la carrera;Todo lo contrario,mi padre y yo hemos gritado los 2 ·"Pero que coño hace!!!" Cuando hemos visto que Alonso entraba pocas vueltas despues de que parara Webber...=s

Bueno,supongo que al menos despediran en ferrari al estratega que ha hecho semejante pifiada,=P xD XD
Subir
ABusLux
#212 por ABusLux el 14/11/2010
Rock from 80´s escribió:
Sigo sin entender la estrategia de Ferrari...
y no,yo no he sido de los que se ha dado cuenta de que la estrategia era la peor cuando ha terminado la carrera;Todo lo contrario,mi padre y yo hemos gritado los 2 ·"Pero que coño hace!!!" Cuando hemos visto que Alonso entraba pocas vueltas despues de que parara Webber...=s

Bueno,supongo que al menos despediran en ferrari al estratega que ha hecho semejante pifiada,=P xD XD


Pero si es que hasta yo he visto en el iPhone que iba a quedar por detrás de varios pilotos que ya habían parado! Es que nadie en Ferrari mira la tabla de tiempos? Como dicen por ahí arriba, big fail y facepalm.
Subir
rock from 80´s
#213 por rock from 80´s el 14/11/2010
ya te digo,AbusLux,que manera de desperdiciar un mundial...no he visto un facepalm más grande,xD (bueno,si,cuando kimi raikkonen ganó el mundial del 2007 por culpa de las disputas dentro de Mclaren,xD)

Yo ya te digo,espero que despidan tanto al incompetente que haya dado luz verde para aplicar esa estrategia,tanto como al mangarrián que la ha diseñado,madre mía...

Habrá que ver los titulares de la prensa mañana...Muahahahhahahahha
Subir
Laser Blue
#214 por Laser Blue el 14/11/2010
Se han centrado sólamente en quedar por delante de Webber y lo han conseguido.
Así que tienen lo que querían, lo que pasa es que no les vale para el campeonato.

Le han puesto un señuelo a Ferrari, en este caso Webber y han mordido el anzuelo.
Subir
pepecoupe
#215 por pepecoupe el 14/11/2010
Rock from 80´s escribió:
Sigo sin entender la estrategia de Ferrari...
y no,yo no he sido de los que se ha dado cuenta de que la estrategia era la peor cuando ha terminado la carrera;Todo lo contrario,mi padre y yo hemos gritado los 2 ·"Pero que coño hace!!!" Cuando hemos visto que Alonso entraba pocas vueltas despues de que parara Webber...=s

Bueno,supongo que al menos despediran en ferrari al estratega que ha hecho semejante pifiada,=P xD XD


ABusLux escribió:
Pero si es que hasta yo he visto en el iPhone que iba a quedar por detrás de varios pilotos que ya habían parado! Es que nadie en Ferrari mira la tabla de tiempos? Como dicen por ahí arriba, big fail y facepalm.



Vaya, menos mal que no soy el unico que ha pegao un bote en el sofa cuando he visto al Alonso echar el intermitente y meterse a boxes :D . . . al ver mas logico que siguiera en pista detras de la cabeza de carrera ya empezaba a pensar en que soy un visionario, experto en F1 y estrategias de carrera :p . . . pero va a ser que no :p, que solo soy un tio normalito y simplemente aplico la logica, y logicamente, entrar a boxes mientras se te escapan los de delante solo por seguir delante de Webber es una locura, maxime si al salir de ellos te encuentras en mitad del trafico, como ha sucedido hoy . . .


miguitarrayyo escribió:
Se han centrado sólamente en quedar por delante de Webber y lo han conseguido.
Así que tienen lo que querían, lo que pasa es que no les vale para el campeonato.

Le han puesto un señuelo a Ferrari, en este caso Webber y han mordido el anzuelo.



Pero eso esta bien a la hora de clasificar . . . en carrera mas vale que te centres en quedar por delante de todos, si no te pasa lo que ha pasado, que el menos esperado te la lia . . .


Aun estoy alucinao con lo que decia Lobato y compañia de lo de la configuracion "mas defensiva" :roll: . . . . cojones, esto son carreras de coches, configuralo para que corra mas que los demas y dejate de gilipolleces, no? y que mierda se supone que es eso de configuracion defensiva, ponerle las defensas cromadas del Patrol por si le dan un toque en el morro :| :D ??
Subir
Juanmi91
#216 por Juanmi91 el 15/11/2010
Jodío Petrov...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo