Formula 1: Temporada 2010.

Tisch
#145 por Tisch el 09/10/2010
Hamilton lleva en 1 mes el presupuesto de un año de HRT en chapa y pintura xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#146 por Mr.Crowley el 09/10/2010
Mesa Ramone escribió:
Hamilton lleva en 1 mes el presupuesto de un año de HRT en chapa y pintura xD


Los del seguro del coche ya le han quitado todas las bonificaciones... :D

A proposito de los entrenamientos de mañana, se va a levantar a verlos su tía Rita, porque son de aquí 4 horas... para la carrera haremos un esfuerzo :p
Subir
pepecoupe
#147 por pepecoupe el 10/10/2010
Crowly escribió:
Los del seguro del coche ya le han quitado todas las bonificaciones... :D

A proposito de los entrenamientos de mañana, se va a levantar a verlos su tía Rita, porque son de aquí 4 horas... para la carrera haremos un esfuerzo :p



Creo que son a las 2 de la mañana, asi que como tampoco es muy tarde y hoy no salgo me quedare un ratillo a ver que hacen los señores del toro colorao :D . . .
---------------------------------
Coño, no sabia que Hamilton ha cambiado la caja de cambios . . . 5 puestos para atras en la salida, haga lo que haga en clasificacion . . . :yahoo:

Por cierto, me corrijo a mi mismo, es a las 3 . . . joder, que tarde . . . la carrera la vere en diferido, como dios manda :D
Subir
Coco
#148 por Coco el 10/10/2010
Ya van 3 podiums de 3.... Alonso y sus matemáticas, ¿ Hará el milagro?.
Subir
ABusLux
#149 por ABusLux el 10/10/2010
cocolisito escribió:
Ya van 3 podiums de 3.... Alonso y sus matemáticas, ¿ Hará el milagro?.


No sé, pero con 3 grandes pilotos en tan sólo 14 puntos de distancia, y 75 puntos para el o los ganadores de las últimas 3 carreras... más emoción imposible! Además, en un circuito tan propicio para Red Bull, que Alonso haya estado a 4-6 segundos de Vettel en las últimas vueltas le debe dar muchas esperanzas de cara a lo que queda de campeonato.

Hamilton en su línea: Exprimiendo el coche al límite hasta que lo rompe :no_lo_se:
Subir
pepecoupe
#150 por pepecoupe el 10/10/2010
Encima la siguiente es en Corea, circuito nuevo para todos . . .
Subir
danny23
#151 por danny23 el 10/10/2010
La carrera ha estado bien, pero predecible, al menos me imaginaba el doblete de los Red Bulls, y esa 3ª plaza de Alonso. :ok:

Muy sospechoso es mantener a Button tanto tiempo ahi con las gomas medio gastadas, si se sabe que iba a ir más lento, lo lógico era entrar junto con Alonso, pero no :roll:

Una pena lo de kubica, prometía mucho la carrera tras ponerse segundo :si:
Y Massa es de lo más mediocre que existe, vaya manera que tiene de conducir, principiante total :leyendo: Que se largue ya de Ferrari, que no pinta nada ahi :diablo:
Subir
lesster
#152 por lesster el 10/10/2010
A Hamilton lo único que le falta es que lo pare la guardia civil en medio de una carrera :D:D:D:D
Subir
ricky_carrasco
#153 por ricky_carrasco el 10/10/2010
Lo de Hamilton es por el karma,sino que le pregunte a EARL :D:D:D
El que las hace las paga. :si:
Subir
trullols
#154 por trullols el 11/10/2010
Hola!

Emoción, hay muchísima ... Pero al nivel al que están todos, creo que el factor suerte va a ser decisivo en las tres últimas carreras.

Me está dando en la nariz que, como haya algún incidente no muy claro en alguna de las tres salidas que quedan, y que afecten a alguna de las tres escuderías de arriba, va a empezar a haber un montón de quejas y denuncias a la FIA ...

¿Creéis que habrá "maletines" en la F1 para las tres carreras que restan?

Quiero decir, pensando un ejemplo: Imaginaros que en la salida del próximo GP, se tocan Kubica y Webber, por ejemplo... ¿Creéis que Red Bull empezaría una campaña contra Ferrari por supuestas artimañas con terceros pilotos?
(cambiad las escuderías en el orden que sea, sólo es un ejemplo).

Es que me huele que va a pasar ésto ... y ojalá me equivoque!

Un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#155 por Mr.Crowley el 12/10/2010
Las matemáticas de Alonso, por ahora, no sé si le van a servir para ganar el mundial: si hace podio en las tres carreras que quedan pero queda por detrás de Webber, que se despida...

A 14 puntos como está ahora más le vale quedar primero alguna otra vez o que saque a Webber a empujones de la pista, porque si no las matemáticas favorecen al de Red Bull.

A ver que tal Corea...
Subir
Tisch
#156 por Tisch el 12/10/2010
Crowly escribió:
Las matemáticas de Alonso, por ahora, no sé si le van a servir para ganar el mundial: si hace podio en las tres carreras que quedan pero queda por detrás de Webber, que se despida...

A 14 puntos como está ahora más le vale quedar primero alguna otra vez o que saque a Webber a empujones de la pista, porque si no las matemáticas favorecen al de Red Bull.

A ver que tal Corea...


Llevas razon,pero hay algo que favorece a Alonso en todo esto,si no me equivoco entre el 1º y el 2º puesto en carrera son 7 puntos y en Red Bull quieren que el mundial lo gane Sebastian Vettel asique ganando Alonso dos de las tres carreras restantes y alguna peleita entre Vettel y Webber quedando Webber tercero en una de ellas ganando Alonso.
Yo creo que Alonso tiene muchas posibilidades de ganar el campeonato
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo