Formula 1: Temporada 2010.

Vidres a la Sang
#73 por Vidres a la Sang el 19/05/2010
falco escribió:
La verdad esque schumacher cometió un error adelantando, pero lo que me parece absurdo es que a 3 vueltas del final saquen el coche de seguridad, que además se veía que iba a costar su tiempo retirar los dos coches accidentados. Tenian que haber sacado bandera roja directamente y fin de la carrera.


En parte seria logico, pero por otra parte no todo esta hecho con el safety en pista.

Diselo a Vettel cuando en Japon 2007 sino no me equivoco, que iba hacer su primer podio quedando 3º y le pego a Webber por detras gracias a "un trabajo de mierda" (como dijo Webber) de la conduccion de Hamilton y sus cambios de trazada tras el s.car etc etc...

Ya mas en serio (o mas logico, ya que lo de antes tambien es serio)
Imagina que a falta de una vuelta, alguno de los aspirantes al titulo se queda sin gasonila, roza una valla y pincha, problema hidraulico, mecanico... cada punto suma
Ahi Massa puede poner un buen ejemplo (Brasil 2008) de lo que es perder por un miserable punto en la ultima curva :risa:

La cara que se te queda es esta mas o menos:

6904b0ebebb901a6137fe3002429e-665795.gif

Y esta la de los que pierden un pedazo de prima por ganar el mundial:

b34259d4f12d67de5218c819f31d7-665795.gif

:risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potskomtar
#74 por potskomtar el 19/05/2010
Sacar el coche de seguridad por un accidente no es nada absurdo , ni en la primera ni en la ultima vuelta , y menos en Montecarlo.

Cristales... aun me acuerdo del GP de Hungria , cuando Damon Hill se quedo sin gasolina en la ultima vuelta con el Arrows-Yamaha , y offtopic; No recuerdo ninguna marca mas relacionada con la musica en la F1 o en las motos.
Subir
trullols
#75 por trullols el 19/05/2010
El safety car era necesario porque la F1 es un gran espectáculo que mueve muchisimo dinero y más en Montecarlo, con lo que aunque fueran dos o tres vueltas sin sentido, al menos es espectáculo y se sigue el protocolo hasta el final. También es publicidad para Mercedes tener al safety car dando vueltas y vueltas, y da más enjundia a un circuito mítico.
Subir
Vidres a la Sang
#76 por Vidres a la Sang el 13/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana cuando se me baje el pedal que llevo :borracho: volvere a pasar por aqui a ver si es verdad lo que acabo de ver en este video.

Buenas noches.
Subir
danny23
#77 por danny23 el 13/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mañana cuando se me baje el pedal que llevo :borracho: volvere a pasar por aqui a ver si es verdad lo que acabo de ver en este video.

Buenas noches.

Madre mia, eso suena a la canción de....."Arre caballito, arre, arre, arre.." :risa:
Subir
potskomtar
#78 por potskomtar el 13/06/2010
Hamilton (nos pese a quienes nos pese) , es el piloto mas rapido de toda la pequeña parra , lastima que nunca lo hemos visto con un coche de los flojos , han pinchado un rato a Bruno Senna con el Hispania y se veia el coche casi parado .

En plan potroleo , creo que ha hecho una vuelta mas de las previstas y le han hecho parar el coche para que quedara algo de gasolina para pasar el antidopping petrolifero.

El tio se lo ha montado bastante bien , ha hecho su teatro y se ha quedado con to dios , y si a mi , que el fotrebol me la suda , pero soy un taliban con las carreras , me ha caido bien... pues eso.

Y Ferrari ... pues parece que esta volviendo a lo suyo , buenos pilotos , mucho glamour , vivir del mito , estar siempre entre los mejores pero sin despuntar mucho , y hacer que los sponsors se peleen por poner una pegatina en uno de sus coches.

Perdon a todos por decir lo que siento , pero es que hoy estoy un poco borde y me he desahogado aqui.

Ganas tengo de que a Valentino se le arregle la pata y le den un bolido.

Edito;
En Le Mans parece que Los Audi van ha hacer un triplete.

Por cierto , si habeis visto un video viejo de Le Mans donde se ve a un Mercedes hacer un trompo hacia arriba , ese piloto era Mark Webber.
Subir
trullols
#79 por trullols el 14/06/2010
potskomtar escribió:
Hamilton (nos pese a quienes nos pese) , es el piloto mas rapido de toda la pequeña parra , lastima que nunca lo hemos visto con un coche de los flojos , han pinchado un rato a Bruno Senna con el Hispania y se veia el coche casi parado .

En plan potroleo , creo que ha hecho una vuelta mas de las previstas y le han hecho parar el coche para que quedara algo de gasolina para pasar el antidopping petrolifero.

El tio se lo ha montado bastante bien , ha hecho su teatro y se ha quedado con to dios , y si a mi , que el fotrebol me la suda , pero soy un taliban con las carreras , me ha caido bien... pues eso.

Y Ferrari ... pues parece que esta volviendo a lo suyo , buenos pilotos , mucho glamour , vivir del mito , estar siempre entre los mejores pero sin despuntar mucho , y hacer que los sponsors se peleen por poner una pegatina en uno de sus coches.

Perdon a todos por decir lo que siento , pero es que hoy estoy un poco borde y me he desahogado aqui.

Ganas tengo de que a Valentino se le arregle la pata y le den un bolido.

Edito;
En Le Mans parece que Los Audi van ha hacer un triplete.

Por cierto , si habeis visto un video viejo de Le Mans donde se ve a un Mercedes hacer un trompo hacia arriba , ese piloto era Mark Webber.


Pues borde o no, estoy totalmente de acuerdo contigo, tron.
El Hamilton es una bestia parda, y encima tiene un cochazo.

Un saludo!!
Subir
Mr.Crowley
#80 por Mr.Crowley el 28/06/2010
trullols escribió:
Pues borde o no, estoy totalmente de acuerdo contigo, tron.
El Hamilton es una bestia parda, y encima tiene un cochazo.

Un saludo!!


Un cochazo con el que puede adelantar al "safety", sacarle 30 segundos al tercero, hacer un drive through y seguir segundo... con dos cojones.

A mí la verdad ya me cansa que siempre ande sobre el límite del reglamento: será muy buen piloto y todo lo que queráis pero siempre anda metido en polémicas por adelantamientos, salidas del pit sin mirar al retrovisor y otras jugarretas... :(

No me extraña que Alonso se cabreara...
http://www.marca.com/2010/06/27/motor/formula1/1277647780.html?a=562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1277705705

Por cierto, la estrategia de Ferrari, para darles un premio... :leyendo:
Subir
trullols
#81 por trullols el 28/06/2010
Crowly escribió:
Un cochazo con el que puede adelantar al "safety", sacarle 30 segundos al tercero, hacer un drive through y seguir segundo... con dos cojones.

A mí la verdad ya me cansa que siempre ande sobre el límite del reglamento: será muy buen piloto y todo lo que queráis pero siempre anda metido en polémicas por adelantamientos, salidas del pit sin mirar al retrovisor y otras jugarretas... :(

No me extraña que Alonso se cabreara...
http://www.marca.com/2010/06/27/motor/formula1/1277647780.html?a=562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1277705705

Por cierto, la estrategia de Ferrari, para darles un premio... :leyendo:


Mañana saldrá una nueva norma de la FIA "a partir de ahora, al que adelante al Safety car, expulsado de carrera". Lo estoy viendo ...

Cada vez que este tipo comete una infracción, no le hacen nada y al dia siguiente sale una nueva norma que prohibe hacer lo que él hizo.

Es un fantástico piloto, da mucho espectáculo y tiene un gran coche... pero le dan tanta manga ancha que ya cansa.

También os digo que si el beneficiado ayer hubiese sido Alonso, no habría dicho que la carrera estaba adulterada... se habría callado, y Carlos Sáiz y el calvo de la sexta, también.

Y no me gustó para nada el comentario de Pedro de la Rosa "me importa un bledo si me sancionan, yo ya tengo mi décimo puesto" ... pues te lo han quitado y te han bajado al 12, por algo será ...

En fin, hasta la próxima carrera!
Subir
pepecoupe
#82 por pepecoupe el 28/06/2010
trullols escribió:
Mañana saldrá una nueva norma de la FIA "a partir de ahora, al que adelante al Safety car, expulsado de carrera". Lo estoy viendo ...

Cada vez que este tipo comete una infracción, no le hacen nada y al dia siguiente sale una nueva norma que prohibe hacer lo que él hizo.

Es un fantástico piloto, da mucho espectáculo y tiene un gran coche... pero le dan tanta manga ancha que ya cansa.

También os digo que si el beneficiado ayer hubiese sido Alonso, no habría dicho que la carrera estaba adulterada... se habría callado, y Carlos Sáiz y el calvo de la sexta, también.

Y no me gustó para nada el comentario de Pedro de la Rosa "me importa un bledo si me sancionan, yo ya tengo mi décimo puesto" ... pues te lo han quitado y te han bajado al 12, por algo será ...

En fin, hasta la próxima carrera!



Suscribo palabra por palabra :si: :ok:

Sobre todo los dos ultimos parrafos . . . probablemente si la situacion hubiera favorecido a Ferrari en vez de a McLaren los comentarios de Alonso hubieran sido otros, pero lo que ocurre es que siempre pasa lo mismo, el favorecido siempre es el mismo, el tipo del casco amarillo, con lo cual me da a mi que no nos veremos en la situacion contraria nunca, es decir, la FIA favoreciendo a Alonso.

Respecto a Pedro . . . bueno, en un momento de euforia, con la carrera recien terminada (eso no lo ha conseguido mucho este año :D) y encima en los puntos (eso aun le ha pasado menos veces :D) es entendible que no quiera ni oir hablar de posibles sanciones :) . . . es que Pedro me cae muy bien y le perdono todo :D . . .
Subir
Tisch
#83 por Tisch el 28/06/2010
Uff me consuela saber que no soy el unico queodia a la maFIA y engo un par de cosas que decir

LO deHamilton por mucho que la gente proteste va aseguir igualporque el nene es de momento el unico piloto de color de la historia de la F1 y por si no fuera poco es ingles y piloto McLaren desde los10 años que casualmente es ingles asique hasta que no entre uno que ademas de eso sea ciego,cojo,sordo o algo parecido olvidaos de que se le vayan los privilegios.

Y tambien me hace mucha gracia lo que sucede en La Sexta con el señor Fernando siempre dandole de favorito entodas lacarreras y si algun otro piloto hace algo en su contra se meten con el hasta la saciedad sin importar quien sea el otro piloto(si no sabeis de lo que hablo intentad conseguir el final de lacarrera de Monaco y su incidente con Schumacher), yo personalmente volvere a respetarle cuando deje de protestar por todo y decir todas las pretemporadas que puede luchar porel campeonato

Mesa Ramone
Subir
avi_bg
#84 por avi_bg el 29/06/2010
Afortunadamente, como mi piloto actual de la parrilla de formula uno es Robert Kubika, creo que puedo ser muy muy muy objetivo en cuanto a unos pilotos u otros :mrgreen:

Actualmente, los mejores pilotos de la fórmula uno son Alonso, Hamilton y Vettel. Punto pelota. Sí, Schumacher, Webber, Buton... lo que quieras, pero entre que a Schumi ya se le pasó el arroz y que los otros están un pasito por detrás, esos 3 son los que mandan.

RedBull tiene el mejor coche, pero la cagaron por sobrados en las últimas carreras... si no fuera por el accidente de Weber, tanto Hamilton como Alonso habrían, cuanto menos, alcanzado a Vettel (no digo adelantar, porque si Alonso no fue capaz ni de adelantar a Buemi...). Ahoramismo McLaren está a la misma latura que RBR y Ferrari se ha acercado mucho, aunque les falta un poquillo (sobre todo en velocidad punta, cosa que le sobra a RBR con el motor Renault).

Alonso está picado con Hamilton porque, entre otras cosas, le quitó su record más bonito y el único que jamás podrá recuperar: piloto más joven en ganar un mundial de F1 y, por si fuera poco, se lo ganó sin ser realmente merecido; esa temporada fue una locura e hizo mil gilipolladas, y aun así se ganó el mundial... por qué? porque es rapidísimo, sin duda, pero porque no le machacaron tanto como sí machacaron a otros pilotos.

¿Os acordais de la bandera a JP Montoya cuando "apenas" pisó la linea blanca y en la misma carrera Schumi también lo hizo y no le penalizaron? Pues resulta que ahora Schumi es negro e inglés... lo mismo pasa.

Yo confieso que, cuando empezó Alonso, me chiflé con él como piloto... es buenísimo, muy rápido... pero un tanto estúpido, no lo dudo. Va de sobrado y encima sin ser gracioso, en general me cae mal, pero cuando se sube en coche, si va como él quiere es un espectáculo verlo pilotar; a diferencia de Vettel o Hamilton que son un espectáculo siempre (sobre todo Lewis y sus bloqueos en las frenadas).

Lo de ésta última carrera es una auténtica vergüenza y Alonso tiene toda la razón. ¿Que hamilton fue sancionado y los otros también? Lo que tu quieras, pero si Alonso se hubiera saltado el SC igual que Hamilton, lo habría adelantado en boxes y habría sido segundo, eso está claro... incluso con la sanción hubiera acabado segundo (algo que ya demostró Hamilton) y eso es una auténtica barbarie y un completo insulto para los seguidores de este deporte...

Y para rematar: los de la FIA deberían de ver un poco más las carreras de MotoGP y, sobre todo, Moto2: eso sí que es espectáculo...

Mi propuesta? Adiós alerones (a hacerlos de juguete) y a meter ruedas el doble de anchas, donde la adherencia sea mecánica y no aerodinámica... se acabaron las gilipolladas de "no llego pegado a la frenada porque pierdo apoyo para frenar", como las carreras de camiones, con un par de huevos te tiras al pico de la curva y el que llega primero gana. Y punto joder :risa: que la F1 me está defraudando a cada año más...

Menos mal que Kubika sigue ahí para demostrar que el que es bueno y lo hace bien con un par de cojones y 2 dedos de frente puede hacer una buena actuación con un coche peor... como hizo Alonso el año de su primer título o como ha hecho Rosberg quedando por delante de Schumi este año...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo