Formatger Guitars - The trilogy

Albert Formatger
#1 por Albert Formatger el 26/03/2024
Hola a tod@s.

Inicio este post para conmemorar la finalización de la trilogía de guitarras que empezó a fabricar mi padre durante el 2011/2012. HOY SE HA FINALIZADO LA ÚLTIMA! Se llama Jasmine (guitarra de la foto)
Son 100% artesanas, a mano, todo (menos bobinados).
Si hay algo de interés en este post me gustaría ir subiendo la historia de como un aprendiz de mecánico a los 14 años acaba haciendo 3 prototipos de guitarra eléctricas pepinos pepinos, fotos que se puedan ir recuperando del proceso, evidentemente también me gustaría enseñaros las otras 2, simplemente, son obras de arte, no hay otras iguales, ni de forma etc.... Los lugares en que se han fabricado han sido variopintos, algún taller, la habitación de mi hermana (en su momento) el salón de casa mi padre, mi salón xD... En fin, hay mucho que contar jaja!

Muchas gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240326_061417.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 26/03/2024
Wala, buen arranque, cuéntalo todo! 🤣
Subir
Richfu
#3 por Richfu el 26/03/2024
Cojo sitio
Subir
Alonso
#4 por Alonso el 26/03/2024
Que bonita
Subir
Xemi Gené
#5 por Xemi Gené el 26/03/2024
Me pido butaca de primera fila ... :si:
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 26/03/2024
Muy chula, yo también me quedo por aquí, y ya sabes nos gusta ver el proceso de fabricación
Subir
Maranello
#7 por Maranello el 26/03/2024
Dale caña ! Me encantan estos hilos. Pero no hagas como en las series, que la primera temporada acaba con un suspense del copón y luego te hacen esperar un año para ver cómo sigue 😂
Subir
Albert Formatger
#8 por Albert Formatger el 28/03/2024
Buenos dias!

Gracias por el recibimiento de este hilo! La verdad es que no lo esperábamos jajajaja
Tendremos en cuenta vuestros comentarios así como el de #7 maranello que aún nos estamos riendo!!

Bueno, la intención es ir haciendo de todo esto un pequeño culebron y creemos que el primer episodio debe ser de introducción... Que hay mas inicial que preguntarse: ¿Como entra el mundo de la guitarra en la familia?

Pues bueno, todo se remonta sobre el año 2007/2008 (aproximadamente) cuando yo tenía unos 12/13 años y mi hermana unos 17/18. En ese entonces, mi hermana cursaba el bachiller artístico (tenia unos colegas que hacían metalcore extremo de ese, o vinieron mas tarde...bueno año arriba año a bajo) y en su cabeza entró la idea de: Vamos a montar con los colegas de clase (creo que diferentes a los hardcoretas) una pedazo de banda de música super guapa, de la ostia, me van a salir los billetes por la orejas (y esta clase de emoción y emprendimiento juvenil que se ha apoderado al principio de nosotros en la vida musical inicial de cualquier músico jejej xD así que mi hermana empezó a "dar por culo" con: quierounaguitarra quierounaguitarra vamos a montar un grupo con los amigos quierounaguitarra quierounaguitarra con lo que mis padres, al principio, con el reacio de padre característico de cualquier padre: Estas segura? Quieres decir? Aprenderás a tocar o se va a quedar el trasto muerto de asco a las 2 semanas... Finalmente, sino recuerdo mal, por navidad o en el cumpleaños de mi hermana que es en noviembre llegó ese FLAMANTE PEDAZO PACK DE GUITARRA CUTRE CHINA (o no, no recuerdo la marca) CON SU AMPLIFICADOR CUTRE DE 5 WATIOS BEHRINGER, con 5 distorsiones, cada una mas guarra y fea que la anterior, con afinador de pedal marca behringer (que todavía tengo montado en la pedalera jajajajaja que verguenza), púas de plástico guarro guarro, su jack y si funda (la cual se ha usado para guardar el cuerpo de Jasmine, la tercera de la triologia, durante unos nueve años jajaja xD) comprada en la auvisa de mataró cuando estaban ubicados en la calle nacional al lado de la estación de tren!!

Mi hermana dijo: QUE PASADA!!
Yo no se que dije peró me pareció muy guay y chula.




Hasta aquí el inicio del culebrón!
Un saludo!!
Subir
Marcos Y.
#9 por Marcos Y. el 28/03/2024
Pillo sitio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo