¡Encuentra cuándo y dónde esta hecha tu guitarra!

serguio
#37 por serguio el 04/11/2009
Ahi va la mia.

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan
in the Year(s): 1984 - 1987

Muy util la pagina, gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
agusjuslar
#38 por agusjuslar el 08/11/2009
Buenísima la página muchas gracias, aquí va mi Epiphone Standard.



Guitar Info
Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
February 2009
Production Number: 2305




Gibson: Qingdao

The Gibson Qingdao Plant was opened in October 2002, Qingdao, China. It is the only plant run by Epiphone in Asia.Both acoustic and electric guitars are made here. The factory is dedicated to making Epiphone and only Epiphone guitars with the aim of producing higher quality guitars.
Subir
arkan
#39 por arkan el 08/11/2009
no tiene ESP :cry:
Subir
mr_falete
#40 por mr_falete el 09/12/2009
Hola saludos a todos, este es mi primer post aqui...

He visto este tema y me he decidido a mirar por mi guitarra. Tengo una Gibson Epiphone Special Model para zurdos, pero hay algo raro porque al mirar en la pagina me pone esto:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Muse Plant, China
May 1922
Production Number: 2418



Muse Incorporated
Muse Incorporated has been in existence for 10 years, Headquartered in Inchon, Korea, with additional plants in Weifang, China. Muse builds guitars, basses and amplifiers.



Mayo de 1922? algo anda mal...

aprovecho y pregunto si me convendria cambiar las pastillas de mi guitarra, me gustan las emg81 porque quiero un sonido similar al de Metallica pero creo que con esta guitarra no se puede hacer gran cosa...

Saludos a todos de un novato en este mundo
Subir
cuick182
#41 por cuick182 el 02/01/2010
quiero saber si esta fender japonesa es original es de los 80's y si el precio esta bien soy de mexico tiene una duncan y no se si es original la guitarra ayudenme dice que su numero de serie esta en la placa trasera donde une el mastil con cuerpo y es: 2904415 (en la pagina de fender comienzan con numeros pero esta no) la cambiare por una ibanez talman electroacustica Ibanez TCM50VBS Acoustic Electric Guitar - TCM50VBS Ibanez Acoustic - Ibanez Online y le dare 4000 pesos esta es la fender http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-38765641-fender-stratocaster-japan-con-pastilla-duncan-y-otras-cosas-_JMno se si me lo recomiendan o no saludos
Subir
darioguitarro
#42 por darioguitarro el 02/01/2010
Que pagina tan aspera.. hay va la mia Compañeros Epiphone / Gibson DE MI bLACK BEAUTY ...

Guitar Info
Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
July 2008
Production Number: 07395


Gibson: Qingdao LO TRADUJE

El Gibson Qingdao la Planta fue abierto en octubre de 2002, Qingdao, China. Esto es la única planta controlada por Epiphone en Asia. Tanto guitarras acústicas como eléctricas son hechas aquí. La fábrica es dedicada a la fabricación Epiphone y sólo Epiphone guitarras con el objetivo de producir guitarras de calidad más altas.
---------------------------------
AJAJAJA MR_FALETE : tienes una guitarra de coleccionistas...cuidla si es cieto el reporte debio usarla jhon lennon
---------------------------------
HEY agusjuslar NUestras guitarras vienende la misma fabrica men .. :)
Subir
leochoa
#43 por leochoa el 02/01/2010
mmmmm... muy util la pagina!!! lastima que no sale la marca Belton (ni yo la conozco xD) y no tiene escrito ningun numero de serie xD
Subir
arielfh92
#44 por arielfh92 el 03/07/2010
Ahi esta mi Doncella :)


Guitar Info
Your guitar was made at the
Saein Plant, Korea
July 2007
Production Number: 1731

Lo raro es que en la pala dice Made In China :|
Subir
guitar-pasion
#45 por guitar-pasion el 04/07/2010
Y si tengo una Midland? solo aprece fender, gibson, epiphone, ibanez, y yamaha
Subir
Frank Ra
#46 por Frank Ra el 02/10/2015
esa pagina esta mal yo puse de mi guitara fender 50 aniversary N5****** y me sale coroan usa ,,,,,,pero seme ocurrio poner otro numero inventados co la letra N de inicio y me sale la misma informacion ,,
Subir
Tariu
#47 por Tariu el 02/10/2015
Guitardaterproject es un decodificador de algoritmos... bien vale para llevar una idea, pero no confirma nada... porque cualquier número de serie que cumpla los parámetros sale como bueno, no es una página oficial ni puedes confirmar nada con ella... es sólo para llevar una idea. De hecho en muchas ocasiones o series de números que se han repetido ni siquiera da datos fiables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo