fender MIJ 89

• 2
#13 por rulgarden el 02/05/2013
Buena compra, yo tengo una JV que es la primera serie que empezó a hacer Fujigen y es dificilmente superable, suena que cuesta creerlo, en serio. Las series SQ y E son las segundas más cotizadas después de las JV pero en cualquier caso Fugijen es sinónimo de calidad, y por ese precio la verdad está muy bien. Respecto a la cotización de esa guitarra yo creo que debería estar en torno a los 300-400€ teniendo en cuenta que las series E y SQ que en teoría están por encima se pueden ver sobre los 500-600€, y las JV sobre los 900€ para las Squier(export) y los 1200€ las Fender(import), hablo de strats, las tele´s son más raras de ver y se cotizan por encima.
Subir
#14 por danisauc el 02/05/2013
Gracias!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#15 por danisauc el 02/05/2013
Pues va a resultar que los raros retenedores de cuerdas ( ¿nombre técnico?) son originales, así que, aunque me parece que tiran a feos, ahí se van a quedar!. ¿Alguna alma caritativa que me sepa decir como ve la electrónica?.Saludos!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#16 por M1000-iO el 02/05/2013
Aparte de que ese color es de mis favoritos en una Strat, la electrónica se ve como todas las fotos que he visto de las japos: muy pulcra y bien puesta. Yo estuve a punto de pillarme una como ésa de hecho. Lo único que las pastillas son cerámicas y no de Alnico, que se suponen de mayor calidad. No tienen por que sonar mal, pero tú mismo verás cuando lleves un tiempo con ellas si te interesa cambiarlas o no.

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
1
#17 por danisauc el 02/05/2013
¿Cual sería la diferencia?.¿Únicamente de calidad o algún matiz especial?.El color me tiene enamorado, si.....Le cojo la palabra a mi hijo: ¿Papa, está hecha de mantequilla?, jeje.Saludos.

Subir
#18 por danisauc el 03/05/2013
Bueno, parece ser que el misterio ya lo es menos. Se trata, según todos los indicios, de una fender MIJ serie H (88-89) Modelo ST 362-v, que parece ser que en esa época y en Fuji-Gen eran modelos básicos con algunas características de las '62. Aún así, me parece una guitarra estupenda por lo que he visto hasta ahora. Saludos y muchas gracias a todos por los datos facilitados.

Subir
#19 por xabdeth el 04/05/2013
Pues si, ha sido una excelente compra, enhorabuena!
Subir
1
#20 por danisauc el 04/05/2013
Gracias!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo