¡Encuentra cuándo y dónde esta hecha tu guitarra!

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 26/08/2008
Gracias Awikki a mi me encuentra todas las de las marcas que tiene y hasta encuentra a la abuela :D :D :shock:

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fullerton Plant (Fender - CBS Era), USA
in the Year(s): 1978 - 1981



Fender: Fullerton
The Fullerton factory opened in 1946, Fullerton California with the first major electric solid body guitar production began in 1950 with the Broadcaster (later known as the Telecaster). Sold in 1965 to CBS who in 1985 sold Fender to a group of private investors the plant was not included in that sale and was subsequently closed.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#26 por metallicaspa el 27/08/2008
¿Funciona con Jackson? Es que como Fender compró Jackson pues nosé xD. Yo probé a ver mi Jackson y me decía que no, pero quiero saber si alguien más ha probado.
Un saludo!!
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 27/08/2008
Vaya, nunca hubiera imaginado donde nacio mi lira ni en que año
la compre en 1998, unico dueño, originalmente negra mate y pintada de rojo

Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant, Japan
1997

Fuji String Instrument Production Corporation
Fuji String Instrument Production Corporation was opened in may 1960, they initially started manufacturing violins and quickly switched to classical guitar production. In 1962 electric guitar construction was started. Fujigen has a reputation for excellent quality and craftsmanship so the guitars they produce are highly regarded. They produce guitars via OEM for famous brands such as Ibanez, Epiphone, Yamaha and Fender (the import Special Interest Group nature model), G&L and others.

+1 por ese link
Subir
awikki
#28 por awikki el 27/08/2008
jeje, gracias por los agradecimientos!! ;)

metallicaspa, si salieran las Jackson pondria que salen :no_lo_se:
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 27/08/2008
¿Alguna página similar para Jackson? :D
Es que me gustaría saber cuando está hecha, sé que está hecha este año en Japón, más que nada porque los de Musik Produktiv tuvieron que esperar a que le llegaran del distribuidor, por lo que supongo que la estarían fabricando. Sé que es made in Japan porque una pegatina me lo dice en el mástil :D
Un saludo!
Subir
awikki
#30 por awikki el 06/10/2008
resucito esto para que la gente lo vea ya que me parece algo muy interesante :ok:
Subir
bin69
#31 por bin69 el 07/10/2008
Es real de verdad??? Lo digo porque la mía, comprada nueva la semana pasada en NYC, tiene las siguientes especificaciones:

Model: LPCSBGNH1
Serial: 081298

Y lo que me da es:

Your guitar was made at the
Kalamazoo Plant, USA
approximately in: 1967
Subir
awikki
#32 por awikki el 07/10/2008
sí, es real. A mi por lo menos me sale bien y a mucha más gente que se lo he enseñado tambien...
Subir
bin69
#33 por bin69 el 07/10/2008
La madre del cielo, y según esto también coincide. Eso significa que tengo una Les Paul del 67´nueva por 1200 euros? Ufff. Y es verdad, tampoco viene el "Made in USA"

No me canso de tocarla, y cuando dejo de hacerlo no puedo dejar de mirarla... Ains! :)
---------------------------------
Jejeje, unos cachondos estos de Gibson. Según esto (PDF), y me fío de ellos, en 1967 no usaron los serial 08xxxx. Del 070910 pasaron al 090000. Perfecto para aprovechar los 08 este año y estamparlos en el modelo Classic junto con el golpeador que lleva inscrito "1960".

Desde luego como para hacer una investigación sobre la mente del "numerador" :D
Subir
Shred-Adict
#34 por Shred-Adict el 04/11/2008
me siento discriminado, donde esta Washburn??? :mad:
Subir
circulito
#35 por circulito el 04/11/2008
esta buenisimo pero mi viola no es de ninguna de esas marcas xD

saludos
Subir
paulete
#36 por paulete el 07/11/2008
Muy curioso.
Siegun esto mi paula la hicieron en Nashville, el 16 de Febrero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo