Pedales Legendarios

yoyo1983
#73 por yoyo1983 el 30/04/2015
Como regla este hilo debería ser con fotos! Ah y con cableado para ver como va la cosa! Uuuffff
:babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryukenken
#74 por ryukenken el 30/04/2015
Pues tiene razón, debería echar una foto a mis pedales que ya van siendo bastantes. En breves tendréis noticias.
Subir
1
ryukenken
#75 por ryukenken el 04/05/2015
Subo una fotillo para que veáis que he ido adquiriendo. Falta un TC electronic Flashback delay que se lo presté a un amigo y compañero del foro. Todos esos pedales no son los legendarios pero sí son todos los pedales que tengo. Por ejemplo, el Bad Monkey y el guarringuer van fuera: supongo que los venderé o los daré cuando consiga lo que quiero, digo yo.
No los había puesto nunca todos juntos y no me parece que ocupen mucho, ¿no? Faltaría el phaser MXR 90, el Micro flanger MXR, el Deluxe Memory Man, sustituir el Bad Monkey por un legendario Maxon OD9 (este me molaría modificarlo para que pudiera pasar de OD8 a OD9), también un octavador tipo Micro POG o el Picth Fork (no lo tengo confirmado aún), y... quién sabe si un Uni-vibe...Y con esto acaría la colección de Pedales Legendarios, además de tener un efecto con cada pedal.

Me corta el rollo el tema de los ruidos y la pérdida de tono que se me comentó..pero no sé... ya lo iré viendo. Mi idea era conectarlos todos juntos aunque no los vaya a pisar a la vez en la vida, pero bueno...con tener un flight case en el que quepan y un buen alimentador, con eso ya seré feliz, así ya estarían los pedales en la maleta y solo sería cuestion de jugar con los latiguillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-05-01 12.43.10.jpg
Subir
1
yoyo1983
#76 por yoyo1983 el 04/05/2015
Excelente, vas muy bien, ya quiero ver cuando este lista!

Saludos
Subir
ryukenken
#77 por ryukenken el 14/05/2015
Me he topado con el Octave Mooer y el Pitch box Mooer. Supongo que son pedales baratos y chinos, pero en youtube no suenan mal para lo que son, ¿no? Un octavador y un Pitch tampoco creo que tenga que ser un pedalazo, ¿no? Echadle un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=eb8kCcZ5EO4

https://www.youtube.com/watch?v=4BqQtao6jjY
Subir
-rich-
#78 por -rich- el 15/05/2015
Para octavador legendario debe ser el microPOG.

Y para shift el Morpheus droptune.

O el que combina ambos... El whammy de Digitech

Es notable la gran cantidad de productos de ElectroHarmonix que actualmente son considerados legendarios :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo