Flipo con algunos post....

CREATIVE
#97 por CREATIVE el 03/10/2013
#96 tambien tienes razon, la verdad que en este foro la gente escribe bastante decentemente, aunque tambien se ven ciertas lindezas de vez en cuando.
Subir
Tokai
#98 por Tokai el 03/10/2013
Increíble, os acordáis de lo que decía iose de los vagos que no querían buscar la información......

https://www.guitarristas.info/foros/ecualizar-ampli/226075

Con todo el morro, el tío hasta te dice claramente que no tiene tiempo y que se lo busquen los demás.
Subir
CREATIVE
#99 por CREATIVE el 03/10/2013
#98 pero ese tio lo que pasa es que piensa que existen ecualizacione predefinidas para cada cancion, eso es habitual cuando empiezas, que crees que hay una manera correcta y otra incorrecta de ecualizar, cuando depende de muchisimas cosas y no es mas que cuestion de gustos y de encontrar unas frecuencias propias que no te pise ningun otro del grupo.
Subir
brainsoft
#100 por brainsoft el 03/10/2013
pero lo mas probable es que igual ese post lo hallan hecho para "trolear" este, o al menos esa sensación me dio
Subir
Tokai
#101 por Tokai el 03/10/2013
A mi simplemente me parece un jeta, o como se les describió en otro hilo, un parásito.
Subir
lesster
#102 por lesster el 03/10/2013
CREATIVE escribió:
"Oju cabesa que guapa la cover! A jierro ahi con la guitarra nueva"


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Yo soy de Cádiz y tienes toda la razón, aunque más bien seria: "Diooooooo pisha que peaso cover tío, no vea cómo le pega er menda a la guitarra nueva, é un máquina er shavá"
Subir
johnny_chable
#103 por johnny_chable el 03/10/2013
rulgarden escribió:
Esta discusión ya ha salido varias veces
jajajaja... y nunca la había visto alargarse tanto. Concuerdo lo del test. Antes de abrir un hilo te deberían hacer un test para ver si conoces la normas o al menos del tema que as preguntar. Y las FAQ´s, eso arreglaría mucho. Bien, me voy. Y leeré al rato los 30 y tantos comentarios que no alcancé a leer ahorita. Pero por lo de los regionalismos que algunos se quejan: ¿qué es flipar? soy latino y lo he buscado y por el contexto me parece que es como que me gusta o me emociona o me hace feliz pero al verlo en el título de este hilo he quedado confundido. Saludos.
Subir
Tokai
#104 por Tokai el 03/10/2013
#103
Flipar es como cuando ves a la primera tía en pelotas.... (Edito para evitar regionalismos, mujer desnuda) Pues eso :D flipas.
Subir
CREATIVE
#105 por CREATIVE el 03/10/2013
#103 He aqui un sudamericano que escribe bien, dice sus cosas propias como el ahorita y demas, pero se le entiende perfectamente, como nosotros podemos decir me flipa que es "me encanta", pero no nos excedemos en vocabulario nuestro.

Pero en el titulo de este post pues seria un "me alucina"
Subir
oscar sonico
#106 por oscar sonico el 03/10/2013
CREATIVE escribió:
#103 He aqui un sudamericano que escribe bien

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte
Subir
Tokai
#107 por Tokai el 03/10/2013
:jajajaja: otra manía que tenemos en la península ibérica todo el que habla Español en América es Sudamericano... Incluso sí eres Mexicano.
Subir
CREATIVE
#108 por CREATIVE el 03/10/2013
#106 Vale es mexicano, me refiero a gente de america, que en general hablan bastante diferente, aun asi le entiendo menos a un andaluz cerrado que a un "americano" de habla hispana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo