Flipo con algunos post....

pericortm600x11
#1 por pericortm600x11 el 29/09/2013
Los hilos tipo:
Se me ha roto una cuerda ¿ que hago?...pues comprar otra
No se que guitarra es mejor...una stratiñaqui , una luspoul ,una teleñaster¿cualcompro?....ninguna,todas son una puta mierda de 80 euros....
Mi pedal no funciona¿que puedo hacer?....pensar que se ha roto
Tengo una guitarra que trastea¿que puedo hacer?....dejala de tocar y fijo que ya no trastea
Mi guitarra se desfina de vez en cuando¿que hago?....lo primero afinarla y después espera que se desafine otra vez y repite el proceso....
Tengo ruidos de masa en el ampli desde que compré un cable de 1 euro y medio,pero cuando no uso ya no hace el ruido...¿Qué puede ser?...vete tu a saber
Ayuda,busco un ampli de menos de mil euros ¿cual compro?....No se,es que hay muy pocos...
Hola,necesito ayuda urgente,que es un pote de tono?.....Si,confirmado,necesitas ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 29/09/2013
jajajaja muy bueno!! Son ya varios años leyendo post de este tipo, al final te acabas acostumbrando.
Subir
farifax
#3 por farifax el 30/09/2013
Hombre, hay que ser un poco condescendiente. Es cierto que existen algunos post infumables e incluso estúpidos, peeeero, piensa. ¿Quien puede iniciar un post así?
Es evidente que son iniciados por algún chavalin que no tiene ninguna experiencia y esta rodeado, en el mejor de los casos por otros como el, por lo que no tiene a quien preguntar cosas básicas que, en cuanto tienes un mínimo de rodaje, no más de tres meses visitando el foro, pues no son problema.
Tendrías que ver cuando yo era jovencito, que no teníamos internet, lo que me costo saber por que en mi guitarra sonaba mal la 6ª al aire respecto a pisar en cualquier traste. Hasta que un día, paso por el local uno que según me oyó me dijo: esa guitarra esta desquintada.
Subir
lesster
#4 por lesster el 30/09/2013
Yo llevo bastante mal el tema de las "jergas" tipo: wey, que onda, che viste? la viola tal y tralla mucho nosequé de un parlante etc, etc.

Ya se que en cada país se habla de una manera y que dentro de España también según en qué regiones, pero deberíamos intentar usar en el foro un lenguaje que entendamos todos. A mi no se me ocurre decir: cohone, mezastropeao er murtiefesto y estoy que trino. A lo mejor a un colega del barrio se lo digo y nos entendemos pero hay que mirar con un poquito de más perspectivas, que somos muchos los que andamos por aquí, cada uno de su padre y de su madre.

PD: se os ha olvidado lo de: "el amplificador no suena, ¿de qué puede ser?"
Subir
pericortm600x11
#5 por pericortm600x11 el 30/09/2013
a eso mismo me refiero.Cualquiera que lleve en el foro un mes,es capaz de cambiar unas cuerdas,hidratar un diapasón o saber que es un overdrive...por muy novato que se sea,hay que molestarde en leer un poquito....
Si lo del spanglish también tiene lo suyo....a veces no te enteras de que están preguntando,y alos 5 minutos...alguien me ayuda?hola?mecesito ayuda....y a los diez minutos abren otro hilo preguntando lo mismo.....
Subir
farifax
#6 por farifax el 30/09/2013
lesster escribió:
cohone, mezastropeao er murtiefesto y estoy que trino
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Zi ezque a lo de Caí noho entiende ni dio

Es broma, que nadie se lo tome a mal
Subir
lesster
#7 por lesster el 30/09/2013
#6 :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 01/10/2013
no te olvides de los que buscan pedales de distorCion
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 01/10/2013
Mucho mejor lo de los pedales análogos.... ¿Similares a qué?

Bueno en mi firma lo digo todo....
Subir
lesster
#10 por lesster el 01/10/2013
O los que dudan entre dos cosas a años luz: "no se si comprarme un pedal behringer de distorsión o un AXE FX II"
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 01/10/2013
pero ustedes no conocen el top de esos post!! este es el hilo que ha sido un punto de inflexion en la historia de este foro https://www.guitarristas.info/foros/quiste-mas-mansturbacion-para-rockroll/118002
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 01/10/2013
Ii Kee aii d lozz que scriben Assi??

Me ha tocado leer algunos post que no se entiende que rayos están preguntando porque cambian letras, intercalan mayúsculas con minúsculas y demás barbaridades ortográficas.

Y todavía a los 5 minutos ponen: Ke no ai nadien? Xfa, rezponDaNNN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo