Flipo con algunos post....

rulgarden
#73 por rulgarden el 02/10/2013
#68 Si pero los tendrían que mover los admins, e ir seleccionando cuales son los posts que hay que mover,etc, supongo que no es viable, y tendrías que monitorizar de forma constante porque cada día aparece alguno de estos.
Subir
fs12c
#74 por fs12c el 02/10/2013
Esto al final no va a acabar.
Creo yo que lo mejor seria ignorar post con preguntas tontas, que no tengan respuesta(por lo menos en un par de meses) o que ya hayan sido contestadas en otro post y que en un lapso de un mes sea eliminado por parte de algun moderador.
Ejm:
Oigan mi guitarra no suena cuando la conecto a mi radio peeoner que hago?
Ayuda
Ayudaaaa

Si no obtiene respuesta en un par de meses que lo borren.
Subir
Rafa
#75 por Rafa el 02/10/2013
Todas las respuestas son válidas, pero lo que a mi me pone de los nervios es que algunos respondan preguntas de hace años, usualmente son nuevos https://www.guitarristas.info/foros/comprobando-originalidad-mi-epiphone-les-paul/146849/pagina2, yo desde siempre pensé que en hilos con un tiempo de antigüedad como de 2 años ya deberían bloquearse las respuestas o en todo caso cuando alguien escriba y le dé a enviar le salga un anuncio que diga desde cuando ese hilo y si realmente esta seguro de responder.
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 02/10/2013
#75

Lo de bloquearse complicado, ya que hay hilos muy activos con más de 2 años. Lo del mensaje avisando de la antigüedad es una buena idea.
Subir
rioj
#77 por rioj el 02/10/2013
No se con el programa de este foro. En los foros IPB desde luego era sencillo de hacer. No se autocierran los hilos por estar creados hace un determinado tiempo, sino los que llevan ese tiempo sin recibir ninguna respuesta. Pero vamos....que este foro lo desconozco , y desconozco si se puede aplicar o no esa posibilidad.

Saludos.
Subir
Rafa
#78 por Rafa el 02/10/2013
Ah claro, no me referia a cerrar hilos en el que exista movimiento, sino hilos que ya nadie responde.
Subir
M1000-iO
#79 por M1000-iO el 02/10/2013
Pues mira que a mí me gustan más los reflotes que abrir hilos a lo loco preguntando lo mismo.

¿No preferís por ejemplo que toda la información posible sobre un tema esté en uno, dos o tres hilos como mucho que en 300?

¿Cuántos hilos llevamos este año de por ejemplo "Puedo conectar mi bajo a un ampli de guitarra"? No sé, es uno que se me ocurre...

Otra cosa es que se reflote para preguntar lo que ya está contestado porque al usuario le daba flojera leerse el hilo...
Subir
lesster
#80 por lesster el 02/10/2013
Al final, lo que falta es sentido común. Todos hemos sido novatos alguna vez, y no significa nada, es más, no creo que ningún veterano del foro se moleste porque alguien pregunte algo básico, lo que jode es ver que el que pregunta no se ha tomado la molestia de hacer una mínima búsqueda en el foro o en internet en general. Lo digo porque yo mismo he tenido dudas que he solventado en un minuto buscando y luego esas mismas dudas las veo en un hilo aquí en el foro.

Por otra parte hay muchos hilos a los que no les veo ni pies ni cabeza del tipo ¿Quién es mejor pepito o Juanito?. A ver, incluso aunque se llegara a una conclusión acertada ¿para qué coño sirve saber si Juanito es mejor que pepito o al revés?, además incluso ese tipo de preguntas hay veces que no tienen ni pies ni cabeza, porque no son del tipo ¿Quién es mejor Dave Murray o Adrian Smith?, noooooo, son del tipo ¿Quién es mejor Slash o el que tocaba la trompeta en la banda de Bruce Springsteen?
Subir
brainsoft
#81 por brainsoft el 02/10/2013
#75 pues desde que sea una pregunta que aun no ha sido respondida en otros post, aunque halla pasado años sigue siendo util que la resuelvan, ayudaria a alguien que tuviera la duda en el futuro
Subir
CREATIVE
#82 por CREATIVE el 02/10/2013
Yo tambien he de confesar que me ponen muy muy nervioso esos posts que tienen por titulo:

Que tan buenos son estos amplificadores que no los conoce ni su padre?

A parte de estar mal dicho no se porque me altera especialmente esa coletilla, me ha dado repelus escribirla y todo.
Subir
madmanblues
#83 por madmanblues el 02/10/2013
Creative esa muletilla es un localismo muy típico de los catalanes y es una fórmula que utilizan para preguntar.Es frecuente que digan por ejemplo: ¿que no tienes hambre?
Y volviendo al tema del hilo,es verdad que a veces parece algo surrealista por las preguntas.
Subir
CREATIVE
#84 por CREATIVE el 02/10/2013
#83 Pues no se porque me altera muchisimo, como comentan por aqui en general lo que hacemos es evitar nuestros localismo y hablar un castellano mas o menos correcto. esa que has puesto me parece bastante mas correcta, imagino que es lo mismo que "tienes hambre?"

PD: pues creo que sobre todo esa expresion se la he leido sudamericanos.

Me gustaria que dieran su opinion que igual nosotros tambien metemos muchas coletillas propias pero yo sobre todo a los que les noto un vocabulario mas propio es a los sudamericanos, cuando habla un andaluz pues no noto nada "diferente". Igual es por cercania y me dicen que nosotros decimos nuestras propias cosas, por eso me gustaria que alguno me dijese que opina, pero yo les veo tomarse mas "licencias" o eso me parece a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo