Flipo con algunos post....

oscar sonico
#217 por oscar sonico el 07/11/2013
#216 Que? abrió otro hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mfeijo757
#218 por mfeijo757 el 07/11/2013
#216

Este Samuel es un "maquina" con los hilos "genericos" y duplicados.
y sí, pasa de los comentarios que no le puedan resolver la papeleta directamente.
Lo de dar las gracias por los comentarios no lo tiene muy por la mano.
tiene toda la pinta de ser muy jovencito

a veces entiendo que la peña se cabree y es verdad que cuesta aguantar el "calentón" para no contestar en caliente en algunos casos. (la mejor opcion)
ya no solo por este caso en concreto sino por todo lo que está purulando últimamente de gente nueva que no tienen ganas de leer normas ni buscar info en el foro. Para qué ??
si para eso ya estamos los demás !!

no ??
Subir
Tokai
#219 por Tokai el 07/11/2013
#217

Sí.... Así es.... Para lo mismo. Da igual quién y que le respondan porque no va a hacer caso ni a prestar atención a las respuestas.


Luego también está el que pregunta por algo, no le contestan lo que quiere oír, se mosquea e intenta convencerte a tí de lo contrario....¿para qué preguntas?
Subir
francofff
#220 por francofff el 08/11/2013
Pues hace un tiempo abrí un hilo que iba muy en serio y nadie supo ayudarme como era debido :(

https://www.guitarristas.info/foros/busco-desestresarme/197101
Subir
danisauc
#221 por danisauc el 08/11/2013
#220 Es que pedías unas cosas muy genéricas, hay que ser un poco más concreto :sorprendido: :sorprendido: ;)
Subir
Tokai
#222 por Tokai el 08/11/2013
francoff escribió:
y nadie supo ayudarme como era debido


Aaaah, espera que ahora es una obligación para los que vulntariamente prestan su ayuda en este foro, el dar una respuesta que acierte a la primera y esté a la altura de las espectativas de quien abre un hilo muy genérico con 509872647 elevado a la n potencia posibles respuestas....

Ahora lo he entendido todo... La culpa es de quien intenta ayudar.... Ya veo.... Voy a fustigarme un poco para redimirme...

Lo que hay que leer...... :suicidio:
Subir
danisauc
#223 por danisauc el 08/11/2013
#222 Quiero esperar que el mensaje de este forero fuera irónico, Tokai.....Esperemos, esperemos....
Subir
Tokai
#224 por Tokai el 08/11/2013
danisauc escribió:
Quiero esperar que el mensaje de este forero fuera irónico


Y el mío, y el mío :D . (Me ha faltado algún emoticono más)

Lo que pasa es que alguno se lo tomará en serio y acabará siendo culpa de quien intente ayudar :) (Yo iba por ahí)
Subir
francofff
#225 por francofff el 08/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Aaaah, espera que ahora es una obligación para los que vulntariamente prestan su ayuda en este foro, el dar una respuesta que acierte a la primera y esté a la altura de las espectativas de quien abre un hilo muy genérico con 509872647 elevado a la n potencia posibles respuestas....


¡Esto pasa por no leer! Si te fueses tomado la molestia de leer mi hilo te habrias dado cuenta que primero, estaba en la seccion ocio y humor, segundo que obviamente en un hilo-satira de lo prescisamente se habla en este hilo, tercero, por favor compañero, hablar de lo bueno de la lectura y no leer para luego hablar sin bases tratando de dar lecciones sobre ciertos fundamentos a priori no va con eso de practica lo que predicas, jajajaja.

Me suscribo: "Lo que hay que leer...... :russian_roulette: "
Subir
Tokai
#226 por Tokai el 08/11/2013
#225

Evidentemente no has leído mi post nº224.

Ahora si lo que querías era arrearme gratuitamente ya lo has hecho....
Subir
Rius
#227 por Rius el 08/11/2013
#220

#222

Seguro que ya lo sabéis, pero os dejo por si acaso la recomendación de que intentéis evitar en la medida de lo posible el uso de la ironía en el lenguaje escrito. Es una fuente crítica de malentendidos ;)
Subir
Tokai
#228 por Tokai el 08/11/2013
#227

Tienes toda la razón :) y yo también puse mi parte de ironía innecesaria. Así que pido disculpas al compañero francofff por no haberme hecho entender correctamente. :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo