Finalmente REAPER 4

vidalsh
#181 por vidalsh el 22/05/2012
una vez que copias el theme, en el menu options, themes, te debe de salir en el listado para poder seleccionarlo...

si una vez seleccionado no lo carga bien, entonces ve a options, preferences, theme editor y comprueba que tienes marcada la casilla de theme uses images resources y despliegas y eliges reaborn_green que es el nombre del theme que estas tratando de cargar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
otero1st
#182 por otero1st el 22/05/2012
Bueno, perdón... El theme carga pero parece incompatible o con mi versión de Reaper o con mi OSX...


Edito:... Sigue igual incluso haciendo lo que me has dicho vidalsh... no se parece en nada a tus capturas y es una pena porque me encanta... Esto es frustrante!
Subir
Andrew85
#183 por Andrew85 el 22/05/2012
Puede poner una captura de pantalla de cómo te queda a ti el theme?
Subir
vidalsh
#184 por vidalsh el 22/05/2012
#182

opino lo mismo que andrew85...prueba a poner una captura de pantalla para ver que es lo que esta pasando...porque es raro raro...

el theme tiene que cargar correctamente...otra cosa es que tuvieras un portatil o una pantalla muy pequeña, pero eso seria nada mas retocar algunas cosas...
Subir
otero1st
#185 por otero1st el 23/05/2012
Aquí os la dejo. El caso es que me he instalado otro theme llamado RADO V O X y me va perfectamente... Esto es rarísimo.
Gracias por vuestro tiempo, chavales!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-23 a la(s) 09.14.29.png
Subir
vidalsh
#186 por vidalsh el 23/05/2012
te falta marcar la casilla allow themes to override...:)
Subir
otero1st
#187 por otero1st el 23/05/2012
No te lo vas a creer... pero sigue igual. O soy lerdo o Reaper me está vacilando cosa mala... :S. Gracias de todas formas, cada vez me inclino más a que es un problema sin solución, joder! con lo que me gustaba este theme!
Subir
vidalsh
#188 por vidalsh el 23/05/2012
pues que raro tio...

mira mi configuracion del theme:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (19).png
Subir
otero1st
#189 por otero1st el 24/05/2012
Nada, que no hay manera. Gracias por vuestro esfuerzo de todas formas, así da gusto. Y ya que estoy, una preguntita. Acierto al suponer que para agregar iconos en la barra de herramientas con acciones personalizadas debe el propio theme contener esos iconos? y si no es así, de donde los saco?
Subir
otero1st
#190 por otero1st el 24/05/2012
Valeeeee.... Ya lo he descubierto ;)
Subir
otero1st
#191 por otero1st el 24/05/2012
Asumo el riesgo de que me mandéis al carajo... Resulta que con tanto cambio indiscriminado de themes y configs no veo la forma de devolverlo a su estado inicial, ni cambiando lo antes citado, ni reinstalando siquiera. Existe alguna manera de eliminarlo completamente del ordenador para instalarlo desde cero?. Me ha mirado un tuerto o qué? Eternas gracias!
Subir
vidalsh
#192 por vidalsh el 24/05/2012
"If you're on Windows, select REAPER (reset configuration to factory defaults) from the Start menu.

If you're on Mac, delete (or move) the directory <user>/Library/Application Support/REAPER."

asi puedes desinstalar reaper totalmente y volver a instalarlo desde 0...

por eso comente que antes de cargar otra configuracion, es mas que recomendable que exportes primero tu configuracion a un fichero, asi siempre puedes volver a tu configuracion inicial...o usar varias configuraciones distintas para cada momento...;)

pd: los iconos que faltan se cargan con mi config al importarlo...(creo que tambien exporte las actions y macros, pero eso ya son botones para cosas particulares de cada uno)...

prueba a reinstalar desde 0...te guardas tu config y luego ya puedes trastear lo que quieras...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo