Imposible instalar Steven Slate 5.5 Free

culebra
#1 por culebra el 08/07/2021
Hola. Tras perder mi HD estoy instalando todo de nuevo en un SSD. Ya que voy pa viejo paso de instalar la ingente cantidad de plugins que tenía hace diez años. El caso es que voy a intentar instalar todo freeware.

De los vsti que he visto, el SSD 5.5 free tiene muy buena pinta.

El problema es que lo estoy intentando instalar en Reaper pero no hay manera. Ni moviendo el .DLL y moviéndolo, ni seleccionando la carpeta de plugins de Reaper... Ni nada. Ni aparece en la carpeta de plugins, ni escaneando desde cero los plugins.... ni haciendo lo que dicen en Youtube...

Os pregunto ya por pura desesperación. ¿alguien ha instalado este plugins para Reaper en pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torresborja
#2 por torresborja el 08/07/2021
Yo lo instalé sin problemas. Yo todos los plugins VST2 de 64bits los instalo en la misma carpeta que es:
C:\Program Files\VstPlugins

y así no tengo problemas. Lo único, decirle a Reaper que escanee esa carpeta para nuevos plugins y ya está. El Steven Slate Drums se llama SSDSampler5.dll
Subir
culebra
#3 por culebra el 14/07/2021
Gracias por responder. Finalmente creo que desisto. Lo he reinstalado así como 5 veces y no hay manera. Ni volviendo a escanear desde Reaper ni nada. Increíble.
Subir
culebra
#4 por culebra el 05/11/2022
Hola. Acabo de solucionarlo, después de un montón de meses abandonado.
He instalado primero la librería, luego el plugin. A mí me ha funcionado así.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo