Los usuarios de addictive drums estamos de enhorabuena

vidalsh
#1 por vidalsh el 14/09/2013
lo que ha salido ultimamente...jejeje
Subir
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 14/09/2013
yo uso a veces Addictive Drums y a veces Superior Drummer, este último muy superior pero para algunas cosas que no quiero comerme la cabeza o poner un midi que suene bien para usarlo como base no me rallo la cabeza con el Superior y uso el Addictive que es más sencillo y rápido, a qué te refieres exactamente con tu hilo Vidalsh???
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 14/09/2013
Maikel Bunk escribió:
a qué te refieres exactamente con tu hilo Vidalsh???


a que acaban de salir por ahi la version 1.5.7 y los aDpacks black velvet y vintage dry...

el black velvet supera a superior en muchos aspectos segun mi opinion, y eso que tambien tengo superior bien cargadito....

digamos que el black velvet es una joya de aDpack con un sonido realmente muy bueno....
Subir
1
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 14/09/2013
yo uso Superior con el pack Metal Foundry y al menos por lo que he podido ver suena increíble, hombre también los 40Gb que ocupa casi el Metal Foundry en sonidos no es comparable a lo que ocupa el Addictive así que solo por eso sonar suena mejor, lo que me refiero no es ya a nivel de sonidos o beats, sino a las opciones de configuración que el Superior maneja a favor del Addictive, pero bueno es como todo será cuestión de gustos, pero lo que si me gusta mucho más del Addictive es que es mucho más sencillo de manejar si lo usamos a nivel casero, la verdad que en muchos aspectos el Superior se me queda muy grande y me faltan conocimientos para sacarle un rendimiento mejor del que le puedo sacar a día de hoy.

Le echaré un vistazo a los packs que comentas, gracias ;)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 14/09/2013
juega un poco con el black velvet, escucha sus presets y cambia algunas cosillas y te pensaras si merece la pena liarla tanto con el superior...ya veras que sonidos.... ;)
Subir
Luis
#6 por Luis el 16/09/2013
Suenan muy bien estos dos kits, muy orientados al Rock suave a mi modo de ver.

Yo hago Metal y me sigo quedando con el EZDrummer con su expasión Metal Machine, que para mi tiene el sonido perfecto para este género. Además tiene la posibilidad de utilizar dos bombos, muchísimos más platillos, y tiene una opción de humanización automática que hace que su sonido sea muy convincente, aspectos en los que falla Addictive Drums a mi modo de ver.

Pero esto es como todo, entre gustos no hay disgustos. :D

Una pregunta: ya corrigieron el problemilla de no poder asignar un platillo adicional (o cualquier otra pieza de la batería) al banco "Xtra"?
Subir
chankro
#7 por chankro el 05/12/2013
Black velvet suena brutal. Para mi gusto la mejor espansion de AD.
No, aun no se puede asignar un plato al xtra, polladas como palmas, bells y alguna cosa mas, pero molaria poder configurarlo libremente con cualquier cosa, poder meter un china o un splash por ejemplo o un quinto tom...
Pero aun asi, suena de la ostia esta expansion
Subir
Xupito
#8 por Xupito el 14/12/2013
Yo, como #6 , tengo el EZdrummer y el Metal Machine que suena bastante bien para metal. Pero la decisión entre el EZdrummer y el ADD fue realmente difícil.

Una de las ventajas del EZDrummer es que si quieres más tienes un update (no es que sea una ganga pero algo es algo) para el SD.
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 22/12/2013
El Addictive Drums es un gran programa y creando un híbrido entre este y samples puedes crear una batería muy cercana al realismo. Pero si se me permite aconsejar, diría que si teneís la oportunidad, probaseis el Steven Slate Drums. Una auténtica pasada. Siempre tuve problemas con el realismo de los platos hasta que conocí este VST. ¡Un saludo!
Subir
Xupito
#10 por Xupito el 22/12/2013
Tidloshet escribió:
El Addictive Drums es un gran programa y creando un híbrido entre este y samples puedes crear una batería muy cercana al realismo. Pero si se me permite aconsejar, diría que si teneís la oportunidad, probaseis el Steven Slate Drums. Una auténtica pasada. Siempre tuve problemas con el realismo de los platos hasta que conocí este VST. ¡Un saludo!


Tengo ganas de probar el Steven Slate Drums pero voy cortísimo de money, tendrá que esperar un poco. Las demos que he oído suenan brutales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo