Finalmente REAPER 4

otero1st
#169 por otero1st el 19/05/2012
Buenas tardes a todos!. Hace bien poco que estoy metido en dos migraciones; una desde W7 a OSX y otra desde Cubase 5 a Reaper 4 en las cuales me siento que he ganado aunque bien es cierto que esta última me está resultando toda una aventura. Tengo algunas dudas a ver si me podéis echar algo de luz en el caso de Reaper 4.22 x64

- Cómo cargo la configuración de botones de vidalsh? Porque lo he intentado desde General/Import configuration y nada
- Y el tema Reborn? Porque esto si lo consigo (desde Appearance/Theme Editor/Load Theme o arrastrando los archivos directamente...) pero no se asemeja en nada al de las fotos, de hecho, por ejemplo, los iconos de Mute y Solo son una admiración y un prohibido (Lógicamente este punto lo hago antes que el anterior)
- Tengo instalado el Waves 9 el cual me va de vicio en el Cubase 6 Elements pero sin embargo en Reaper o van mal (puedo cargar presets pero no puedo modificar parámetros manualmente, es como si el interfaz gráfico no respondiera) o directamente me crashean. A qué puede ser debido?

Por lo demás, una maravilla. A principio acojona la cantidad de opciones que tiene pero poco a poco se va destacando como uno de los grandes.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#170 por vidalsh el 19/05/2012
#169

mira el mensaje #142 de este hilo...ahi esta tanto el theme como la configuracion...

el theme viene en un archivo rar que tienes que descomprimir, y te salen un archivo y una carpeta que tienes que poner en c:usuarios/tunombredeusuario/appdata/roaming/reaper/color themes...

el archivo de configuracion te lo tienes que descargar tambien y descomprimirlo y hacer como tu has dicho, desde general importar config, tarda un rato, reinicias reaper y listos...

de waves no te puedo comentar porque ya no los uso...
Subir
Andrew85
#171 por Andrew85 el 20/05/2012
#169 Los de los waves, estás usando la versión de 64 bits de esos plugins? No si, prueba a usarlos. Y si estás usando la versión de 64 bits, trata de usar entonces la versión de 32 bits. Me pareció leer algo sobre esa tema hacer algún tiempo y sugerían hacer esa prueba.
Subir
vidalsh
#172 por vidalsh el 20/05/2012
Subir
otero1st
#173 por otero1st el 21/05/2012
Buenos días. Gracias por vuestras respuestas. Os cuento:

Por lo que sea, en Lion OS (o en mi Lion...) no existe una ruta específica para Reaper en Librería/Application Support por lo que no me queda otra que instalar el theme arrastrando los archivos directamente a la ventana del programa y es ahí cuando me da el siguiente error:
Reaper ERROR
Could not import 1 of 2 items! (creo que al ítem que se refiere es a la carpeta)

Alguna idea? Deduzco que hasta que no solucione esto antes no podré importar la config.

Muchas gracias y siento el coñazo que os estoy dando, la verdad es que no entiendo cómo una cosa aparentemente tan sencilla me está dando tantos problemas.

P.D. Lo de waves voy a intentarlo y os cuento
Subir
vidalsh
#174 por vidalsh el 21/05/2012
pues bajo mac no tengo ni idea...no tengo uno por aqui para probar...

dentro de la carpeta de reaper, tiene que haber otras carpetas, una de ellas se tiene que llamar ColorThemes y esta contiene todos los themes que tengas en reaper...ahi es donde debes de copiar un nuevo theme...
Subir
Di Romein
#175 por Di Romein el 21/05/2012
yo tengo una mini pregunta vidals, tu que eres el gran gurú del reaper, cuando quieres convertir algo a mp3 y te dice que roscas, por que no tienes no se que archivo, que te redirecciona a descargar, ese archivo donde le pones??
Subir
vidalsh
#176 por vidalsh el 21/05/2012
en la carpeta de reaper en archivos de programa...;)
Subir
Rius
#177 por Rius el 21/05/2012
#175 el .dll que te bajes (lame_encoder.dll, o algo parecido) lo colocas en el directorio raiz de Reaper (normalmente en /Archivos de Programa/Reaper/). Reinicias Reaper, y ya deberías poder renderizar en mp3.
Subir
Di Romein
#178 por Di Romein el 21/05/2012
joer pensé que era una carpeta algo más escondida gracias :D
Subir
JON_PO
#179 por JON_PO el 22/05/2012
Tengo un pequeño problema, con reaper 4 en mac y los plugins de waves
al abrirlos con reaper me dan la mayoría error y no me van nada bien, se me cierra el reaper, pero por ejemplo con el garage band no me pasa, van todos perfecto
necesito solucionarlo que estoy en mitad de una grabación para un grupo y se ha quedado la cosa parada!

saludos!
Subir
otero1st
#180 por otero1st el 22/05/2012
Nada, que no hay manera. En Mac he descubierto que es en ColorThemes dentro de Contents/Install Files... pero no me carga el theme, no sé por qué.

En cuanto a lo de waves, el bridge no me ha funcionado tampoco... creo que una solución sería trabajar con Reaper x32 y probar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo