Finalmente REAPER 4

adur
#205 por adur el 14/08/2012
vidalsh escribió:
si ya te refieres a los drivers asio4all genericos...a mi me parecen diabolicos y no entro en esos temas...jejeje


Muchas gracias por tu rápida respuesta, vidalsh, pero si... me refiero a a los asio4all genéricos, que quedan muy chulos en el escritorio pero no sé que hacer con ellos, donde instalarlos, cómo...

La idea es llegar a tiempo a esta grabación (mi reto en esta ocasión, es aprender a grabar, montar mi pista sobre la base que nos facilite Esteban y luego unirlo todo junto al video, ahí es na´) y una vez que haya cumplido -que sigo sin perder la esperanza aunque de un stressaoooo- ya estoy viendo que tengo muchas cuestiones que mejorar, entre ellas otra tarjeta de sonido externa y más decente pero, de momento, la cuestión es llegar con lo que hay libre por ahí...

Venga, seguimos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#206 por k.a.g.e el 14/08/2012
adur escribió:
me refiero a a los asio4all genéricos, que quedan muy chulos en el escritorio pero no sé que hacer con ellos


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Di Romein
#207 por Di Romein el 16/01/2013
Nueva version del reaper!!!!!!!!!!! por otra parte aprovecho para dejaros un canal de youtube que mola! tutoriales para reaper :) a disfrutar.

http://www.youtube.com/user/TutorialsForReaper/videos?view=0&flow=grid
Subir
Isaac95
#208 por Isaac95 el 16/01/2013
Cuando acutalizas reaper se pierden los VST?
Subir
Luis
#209 por Luis el 16/01/2013
picapica95 escribió:
Cuando acutalizas reaper se pierden los VST?


Para nada, en lo absoluto!
Subir
Isaac95
#210 por Isaac95 el 16/01/2013
Mi corazón vuelve a palpitar normal.......
Subir
Isaac95
#211 por Isaac95 el 16/01/2013
Ah Què hay de nuevo¿?
Subir
adur
#212 por adur el 17/01/2013
#207 Mil gracias, Gene

Estos me los voy a devorar que ando aún en pañalicos....

Saludos,
Subir
vidalsh
#213 por vidalsh el 17/01/2013
#207

el primer video es super interesante para adentrarse en los mouse modifiers...puedes hacer muchas cosas diferentes con un solo click o arrastrar el mouse sobre un item si es en una parte del item o en otra...y ya con las combinaciones de teclas las posibilidades son inmensas...

pd: la custom action que usan, puedes suplirla por la SWS/SW: split selected items at edit cursor w/crossfade on left...
yo lo uso por ejemplo para si arrastras en la mitad superior del item, mueves todo el item, si arrastras en la parte inferior del item, mueves el contenido del item (como si pulsaras alt), y si hago click en la parte inferior del item hace un split...;)
Subir
1
vidalsh
#214 por vidalsh el 13/02/2013
probando las nuevas betas de lo que viene para la proxima actualizacion de reaper...

impresionante...MIDI a tope, todo el MIDI en reaper ha tomado presencia mas que relevante por fin...todabia la version 4.33 esta en beta, pero la lista de nuevas implementaciones MIDI es incriblemente extensa...a destacar los nuevos contents para ver o poder seleccionar en la misma pantallla del editor midi cualquier item o track del proyecto, markers lines, se pueden controlar los diferentes items o pistas desde la misma pantalla del editor midi y mil cosas mas...

en cuanto a audio, se actualiza a elastique 2.5 y por fin vamos a tener warp, snap o beatdetective markers...ya lo tenia con el dinamic split, pero ahora ya es mucho mas real y funciona mas que correctamente en las versiones que estoy probando...

la proxima actualizacion 4.33 de reaper, cuando salga, que todavia esta en fase beta, va a ser toda una revolucion del programa por lo que estoy viendo...;)
Subir
Andrew85
#215 por Andrew85 el 13/02/2013
Que buenas noticias! Que sigan trabajando en los puntos débiles para que ya nadie puede desacreditarlo como todo un DAW de los más profesionales!
Subir
vidalsh
#216 por vidalsh el 13/02/2013
#215

ni que lo digas...reaper se esta convirtiendo, si por si acaso nadie sabia que ya lo era, en uno de los mejores daws del mercado....es increible como en 8mb de programa meten todo lo que otros necesitan gigas...y encima consume muchos menos recursos por lo que es mas potente, claro esta...

lo del MIDI, era ya mas que necesario, reaper tenia un gran desfase con el MIDI con respecto a otros daws, no para los usuarios normales, que no lo notan, sino para los que realmente usan midi y controladores midi, envios CC y cosas asi, y este aspecto se han puesto las pilas y bien puestas...

de hecho en cockos tienen 2 post exclusivos para la nueva version 4.33, uno para MIDI y otro para el stretch...en audio la actualizacion a elastic 2.5 no es moco de pavo, puesto que reaper usa para el strech el mejor streching del mercado, y ya meterle markers tipo warp, snap o tal es todo un repaso a cualquier otro daw...

y eso que es el principio, pero ya hay todo un post de gente diciendo, oye que en cubase esto no me gusta, y que en pro tools esto se podria hacer de otra manera, y que tal si el snap del sonar se pudiera hacer de esta otra forma....de momento hay pocas acciones para el strech, pero dentro de nada se los come a todos...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo