¿El fierro que va entremedio de los trastes se llama traste?

nagual
#61 por nagual el 24/01/2014
Otiaaaa, me se olvidó responder a la pregunta!
Subir
avi_bg
#62 por avi_bg el 25/01/2014
Madre mía del amor hermoso!!!! O.O

Si llego a saber que iban a saltar cabezas simplemente porque me pareció que ese comentario de Tariu estaba fuera de contexto (que lo estaba, lo ha admitido y se ha disculpado) se lo hago por privado... supongo que me equivoqué al considerar que la gente aquí es lo suficientemente madura y educada como para que no hubiera ocurrido lo que ha ocurrido...

Quiero disculparme públicamente ante Tariu porque jamás creí que se iba a liar esta gilipollez por hacerle el apunte que le hice.
Quiero darle las gracias a Tariu por haberse disculpado públicamente con el autor del hilo (lo haya leído o no).

Y quiero decirle al resto que debería darles vergüenza xDDDD (esto se llama echar más leña al fuego! Jajajajajajajajajajaja)

Sin coñas ya...

Disculpas Tariu, sé que eres un buen forero, he leído muchísimas respuestas tuyas y no he participado yo después porque tu has dejado una respuesta mejor de la que habría dejado yo. Hemos cruzado comentarios en otros hilos y sé perfectamente lo buen forero que eres y lo bien que haces en este foro.

Dejando esto claro, el resto de comentarios, os guste o no, os diré que me los paso por el forro. Están totalmente fuera de lugar y de algo que simplemente era contestar una duda y hacer un apunte sobre que no está mal escrito se ha convertido poco más que en un panfleto anarquista... lo que hay que leer.

Pues nada... que mandaré un privado a Tariu y que por este hilo no volveré a entrar...


En serio, si llego a saber la que se lía es que lo ignoro... O.O
Subir
2
bustillo
#63 por bustillo el 25/01/2014
Voto por esta frase como la mejor del hilo , superando incluso la de Tariu.......
#62
el resto de comentarios, os guste o no, os diré que me los paso por el forro

muy grande por considerarnos :boñiga:

A favor de Tariu diré que le honra sus disculpas y que por mi parte , al igual supongo que de la mayoría que hemos formado parte de este despropósito pasamos página y en unos días nadie se acordará de este hilo .

P.D:Creo que continuar con esto no conduce a nada inteligente "asín" que yo en lo personal dejo por zanjado el asunto
Subir
abcdefg1234
#64 por abcdefg1234 el 27/01/2014
Lo que pasa en este foro,despues de 5 años registrado,es que estáis intrinsicamente viciados a responder tonterias,lo cual en vez de ser un foro de guitarra,es un foro de salsa rosa sobre tonterias.Por mi parte las bandas de grupitos,que queden en eso.La persona mas intelñigente fue quien abrio el hilo,porque se rio de nosotros y vosotros en la puta cara.
Subir
1
skafoy
#65 por skafoy el 27/01/2014
abcdefg1234 escribió:
Lo que pasa en este foro,despues de 5 años registrado,es que estáis intrinsicamente viciados a responder tonterias,lo cual en vez de ser un foro de guitarra,es un foro de salsa rosa sobre tonterias.Por mi parte las bandas de grupitos,que queden en eso.La persona mas intelñigente fue quien abrio el hilo,porque se rio de nosotros y vosotros en la puta cara.


+1
Subir
fs12c
#66 por fs12c el 31/01/2014
Llego tarde!
Aca en peru fierro tambien se le llama a:
-las varillas de metal que se usan en las colunmas(fierro de construccion).
-una aleacion muy barata del acero y que con el tiempo se corroe y se pica hasta desaparacer.
-un arma de fuego.
-un trozo de metal cualquiera(ejm. Quita ese fierro)
-Cuando ves una chica muy guapa y voluptuosa y......te pones fierro!
Etc, etc
Chau.
Jajaja
Subir
lane
#67 por lane el 16/01/2017
Es mas fácil decirle que se llama diapasón o trastero , y por otro lado y tambien pense que era cachondeo

:virtuoso:
Subir
santiago lopez
#68 por santiago lopez el 16/01/2017
el diapason es toda la tabla, los espacios son semitonos, y octavas les dicen los de usa creo.
Subir
raymanmetal
#69 por raymanmetal el 16/01/2017
este es un hilo de hace tres años XD.
bueno se diga fierro ferro o como sea creo que mas bien el traste es de acero :hedicho:
Subir
pastodeloslobos
#70 por pastodeloslobos el 16/01/2017
A parte de ser un reflote en toda regla, el material más común es cobre-nickel o cobre-nickel-zinc. Los de acero inoxidable se usan poco, no porque no sea buen material, si no porque se come la herramienta y es mucho más caro de trabajar.
A mi después de 11 años en una empresa del metal con fábrica en Asturias, lo de fierro me suena lo más normal del mundo.
Subir
Jors
#71 por Jors el 16/01/2017
Rescaten el Titanic :jajajaja:
#70 Exacto es bastante puñetero para trabajarlo y por eso es más caro, pero mucho más duradero.
Subir
raymanmetal
#72 por raymanmetal el 17/01/2017
#70 se les llama acero a la combinación de metales precisamente, los hay de muchos tipos :colleja: . el fierro o como le digan no se usa porque se oxida muy rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo