¿El fierro que va entremedio de los trastes se llama traste?

vitobratta
#37 por vitobratta el 23/01/2014
que yo sepa el traste es todo no solo el fierro sino el lugar donde se pisa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luiscuco
#38 por luiscuco el 23/01/2014
Saludxs
El problema no es lo que se responda respecto a la pregunta realizada; sino la forma en que se responde, la gente es libre de preguntar lo que le plazca resulte estupida o no la pregunta, lo mismo que apuntarse a este foro como al que sea, se apunta uno para participar una vez o un millon si le place; si tanto molesta las preguntas que realizamxs lxs que no seamos duchos en esta materia y nuestra ignorancia linguistica y lexica provoca asco y lastima, puedo dejar claro que la rata punki costrera que soy desde muy joven salta y ahora con 45 tacos mas suceptible es esta puta rata mal nacida y hedionda -tambien podeis ignorarnxs-, pero mirar por encima del hombro con sarcasmos, nanai de la china. Ni busco pleito, ni busco crearme enemigos y mucho menos retar a nadie y menos sentado ante un teclado haciendome el duro, pero claro tengo de que nadie esta por encima de nadie, y que nadie se come a nadie, y me da igual que se tenga toga de juez/fiscal, placa de agente de la ley, sotana, sable de militar, Kresta, cabeza rapada, pelo largo o tupe y patillas. La prepotencia venga de donde venga, tenga el color que tenga y el ideal que tenga; se combate.
Si he sido duro no es por nada en especial, la calle convierte en rata a todxs por igual, sin hacer distinciones por clase social, por el dinero que se posea o por la educacion recibida.
Un saludo y suerte a todxs. Luiscuco
Subir
4
ibanezroja
#39 por ibanezroja el 23/01/2014
Por si parte de lo que dices va por mi , te respondo:
La gente es libre de preguntar lo que le plazca, evidentemente, pero si la gente que pregunta no se ha tomado un minuto para buscar primero una respuesta , por que es más comodo que te lo den todo masticado, pues entenderás que haya personas, que tampoco se tomen la molestia de responder, en este caso como yo he dicho, me han salido cantidad de esquemas en el google.
En ningún mensaje he leído que nadie diga que le da asco y lastima la lingüística de nadie, eso te lo has sacado tú de la manga, pero hay veces que prácticamente no se entiende lo que pone, no es el caso de éste forero con lo de fierro.
Ignorantes en la materia , somos todos, pues el que crea que lo sabe todo, tiene un problema.
No se a que cuento viene hablar de jueces, policías, curetas ... para amargarme la vida , ya tengo las noticias de diario, esto es un foro de música.
Se puede ser de una clase social baja y no ser un dejao, no confundamos las cosas, que ahora va a parecer que el que escribe bien , es poco menos que millonario.
Yo tengo 34 años y que tuviese 55, no me da mas razón, solo por el hecho de haber vivido más tiempo.
No voy a responder más en este hilo, no me meto a guitarristas , para acabar de mal royo y discutiendo, saludos
Subir
Tariu
#40 por Tariu el 23/01/2014
Este hilo puede ir de cabeza al ranking de los surrealistas de este año...

Luiscuco, mira, yo hice un comentario sarcástico, porque me salió de las narices en ese momento, por la razón que fuese (porque además por las mismas que uno es libre de preguntar lo que quiera, también uno lo será de responder lo que quiera,no?)... no estaba tratando a nadie de nada si no que sencillamente estaba cabreado y el chaval se la llevo sin culpa... me equivocase o no, que lo hice... y pedí disculpas, punto. Aparte... de que no creo que tampoco la frase fuese como para que un juez me condene a la silla, pero bueno.

Ahora, tú sigues hablando de una lucha anacrónica contra sarcasmos y mirar por encima del hombro... algo que por ejemplo yo no hice, mezclada con curas y señores con patillas... sinceramente, me parece que está ya muy fuera de lugar... me dirás que igual tú nunca has soltado un sarcasmo? nunca una broma? Pues mira... igual eres el tipo más aburrido del mundo... yo que se tío, pero yo creo que seguir con la movida, con ese lenguaje lleno de x "luchando contra la gramática" y hablando de ratas, tacos, saltos y hombros... yo que quieres que te diga, pero yo ya no me estoy enterando de qué va la cosa... y si persigues la lucha de los justos, yo ya me he disculpado y explicado, por qué se sigue con el tema? ahora eres tú más que yo y más que lo que predicas para seguir dando lecciones? Por favor... si alguien tiene que decir algo porque se haya molestado, que sea el autor del hilo... que todos los demás estais cayendo en lo que criticais.
Subir
nagual
#41 por nagual el 23/01/2014
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Les Luthiers
Subir
uncle_vernon
#42 por uncle_vernon el 23/01/2014
1.por si alguien entra de nuevo en el hilo: la cuestión del idioma ya está solucionada, eh? Que todos nos hemos enterado de que "fierro"es correcto (...yo ya lo sabía :mrgreen: ), que Tariu fue un borde y que YA HA PEDIDO DISCULPAS. Así es que lo lógico sería que cualquier nueva opinión fuese para hablar de qué coño es un traste...

2.obviamente hay muuucha información de casi todo en la red, pero (aparte de que cada uno puede preguntar lo que le salga de los güitos) se me ocurren mil argumentos para justificar una pregunta sobre guitarras en un foro de, precisamente, guitarras... y no en otra parte (por muy chorra que la pregunta sea... que no lo era!).

3.Matías, llevas muy poco tiempo, hiciste la pregunta y no se te ha vuelto a ver. Es lo más normal del mundo que cuando alguien es un recién llegado a cualquier lugar se sienta un poco abrumado (a mí por lo menos me ocurría). Pero no dejes de participar en el foro. Es un sitio cojonudo, lleno de gente cojonuda y donde lo vas a pasar cojonudamente bien!!! Creéme :okis:
Y que no te quepa duda de que uno de los que más te van a ayudar es precisamente Tariu, simplemente porque lo lleva haciendo desde hace más de cuatro años y tremendamente bien. Una mala tarde la tiene cualquiera y supongo que su respuesta fue como ocurre en los buenos pucheros: que para que sean realmente buenos siempre encuentras un garbanzo negro. Pero echa un vistazo a los más de cinco mil post del menda y te darás cuenta de que este desliz es un aguja en un pajar..., por el que YA HA PEDIDO DISCULPAS...

4.
Tariu escribió:
Este hilo puede ir de cabeza al ranking de los surrealistas de este año...

estoy de acuerdo, ...pero te aseguro que hay algún otro que le echa la pata :si: :meparto:
Subir
1
fan333
#43 por fan333 el 23/01/2014
A proposito..lo que tienen las lentejas tambien se puede llamar fierro???.......... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Es broma vale?...
Lo he repetido infinidad de veces y aparte del tema del hilo..todos aquí deberiamos ser conscientes de que cualquier pregunta,constestación,cuestión o como fierros querais llamarle..se magnifica de una forma descontrolada.....
Conversaciones de terraza y cerveza..aquí parecen autenticos juicios contra todos que no van a ningun sitio..asi que ...no seria mejor no tomarse las cosas tan a pecho?......Siempre que he creido tener una mala contestación..he vuelto a preguntar por si he sido yo el que no he entendido bien.....y solucionado de una forma normal sin tener que sacar el revolver..... :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ..para todos
Subir
johnny_chable
#44 por johnny_chable el 23/01/2014
fan333 escribió:
A proposito..lo que tienen las lentejas tambien se puede llamar fierro???
No entendí... ¿te refieres al hierro que contienen algunas leguminosas como los frijoles (¿existen los frijoles en España?)?<------¿Es válido hacer una pregunta dentro de otra?
Subir
nagual
#45 por nagual el 23/01/2014
Aquí en el sur de Cantabria sí se denominan frijoles a unas leguminosas, (habas, fabes, faves, judías o alubias, es un poco lío tanta nomenclatura). Pero siempre tuvieron más fama de ferrosas las lentejas.

Respecto a la pregunta… ¿Si te pregunto si tendrías sexo conmigo, sería la respuesta a esa pregunta la misma que a esta pregunta?

:shock: :shock: :shock:
Subir
fan333
#46 por fan333 el 23/01/2014
johnny_chable escribió:
No entendí... ¿te refieres al hierro que contienen algunas leguminosas como los frijoles (¿existen los frijoles en España?


Soy un apasionado de la comida mexicana y desde luego que las lentejas no me saben igual que unos ricos frijoles,De hecho para encontrar producto mexicano de calidad hay que ir a tiendas especializadas.....Hasta incluso me cuesta encontrar "Sangrita"..XD
:okis: :okis: :okis:
Subir
1
blackened_11
#47 por blackened_11 el 23/01/2014
No es por incidir en la historia, pero habláis de "arcaísmos" y, como ya comentaron otros compañeros de la tierra y vecinos, el término "fierro", en Asturias por ejemplo se usa prácticamente tanto como hierro, no hace falta irse a América, así que a ver a quién llamáis arcaicos, mecagoenelfíodemimadre....

Y ahora en serio, sobre lo que se comenta de que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que le venga en gana, manda narices que tenga que ser yo, casi sin actividad en el foro, quien recuerde que en el susodicho hay unas normas en las que se habla precisamente de eso... No está de más echarles un ojo al registrarse.

Ojo, sin acritud.

:bien:
Subir
rulgarden
#48 por rulgarden el 23/01/2014
4 paginas por alguien que pregunta que es un traste y no vuelve a aparecer....en fin, luego diran que buscaban traste y encontraron lentejas :meparto: . Bromas(o no) aparte independientemente de las formas estoy de acuerdo con que este se supone un foro especializado, y no se trata de estar por encima de nadie, simplemente que hay cosas tan chorras como esta que las resuelve google 1000 veces mas rapido que este foro que se supone para otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo