¿El fierro que va entremedio de los trastes se llama traste?

uncle_vernon
#49 por uncle_vernon el 23/01/2014
rulgarden escribió:
simplemente que hay cosas tan chorras como esta que las resuelve google 1000 veces mas rapido que este foro que se supone para otra cosa

...y para qué se supone que es?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#50 por rulgarden el 23/01/2014
#49 Para llenar 5 paginas con esto....
Subir
1
johnny_chable
#51 por johnny_chable el 23/01/2014
#50 Jajajajajaja... creo que hay que admitir que "esto" es lo que más tiene el foro. Pero #49 me has hecho filosofar cuando dijiste ¿para qué se supone que es? Bueno, me tengo que ir. Saludos
Subir
nagual
#52 por nagual el 23/01/2014
Se le puede dar puré de lentejas a las cuerdas para sonar más a metal?

:rock: :rock: :rock:
Subir
1
fan333
#53 por fan333 el 23/01/2014
nagual escribió:
Se le puede dar puré de lentejas a las cuerdas para sonar más a metal?

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
nagual
#54 por nagual el 23/01/2014
rulgarden escribió:
4 paginas por alguien que pregunta que es un traste y no vuelve a aparecer....


Y no me extraña, habrá salido huyendo con tanta perlada.
Subir
abcdefg1234
#55 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Por qué no se publicó esto en ocio y humor ¬¬.
Tengo agujetas y lloro de la risa.Me da la sensación de que este hombre publicó este anuncio
http://www.segundamano.es/madrid/fender-stratocaster-customeada/a51210333/?ca=0_s&st=a&c=37
cuanto menos son primos.
Subir
uncle_vernon
#56 por uncle_vernon el 24/01/2014
Tariu escribió:
Este hilo puede ir de cabeza al ranking de los surrealistas de este año...

...pues va a resultar que llevas razón y éste es el que se lleva la palma... :(
Subir
nagual
#57 por nagual el 24/01/2014
No me deis cacha que me echan del foro...

:piloto_loco:
Subir
abcdefg1234
#58 por abcdefg1234 el 24/01/2014
Ya paré de llorar de la risa.A ver cuanto me duran las agujetas.
La que le cayó encima al compañer@ Tariu.Hasta pide disculpas sin motivos dada la ofensiva que recibió.
Hablar en serio de la pregunta de este hilo paciencia para mantenerme en él,pero gracias a quien lo escribió porque me he reído un montón.
Tratar de corregir a algún compañero mediante cualquier punto o aclaración lo debería de hacer quien escribe el hilo y no ponernos los mas sabios
contra los mas sabiondos,porque me toca los güevos que se ataque así al tún tún a Tariu.Para empezar quien abrió el hilo está de coña,así que gracias.
Soy gallego de la aldea invisble donde no alumbran las farolas y de educación básica sin saber donde se emplea un punto y una coma.
Con dos puntos,punto y coma,punto seguido y punto y aparte ya me pierdo más de lo que está perdida la aldea donde vivo...pero soy persona igualmente no?
Pues me joden las injusticias.Y como gallego aldeano que soy entiendo perfectamente lo que es el fierro aunque sea ferro en gallego o hierro en español o castellano,no sé cual de los dos es como buen aldeano de la Galicia que soy.
Y como me joden las injusticias,y veo que Tairu pidió disculpas donde no las tiene porqué pedir vamos a traduciar al españolete o castellano el topic del hilo y a ver si no hacemos una novela con esto de 220 páginas...dudo que no suceda...yo no lo veré

---El fierro que va entremedio de los trastes se llama traste?
trad. El hierro que va entremedio de los trastes se llama traste?ein :risa: :risa: No lo puedo evitar...
Deducción como el aldeano que soy para el compañero que pregunta esto y para los detractores que van a hacer que Tariu tiene sin motivos:
¿El hierro que va entremedio(en medio)(en el medio)(entre el medio)del DIAPASÓN se llama traste:
Porque es muy fácil criticar una respuesta que no resulta agradable a los demás compañeros del foro,pero antes de eso hay que analizar si hay un error en la pregunta,que diga lo que diga es graciosa en si,y aqui criticones unos contra otros haylos,pero una cosa digo,antes de juzgarme juzgate a ti mismo....y si aqui hay bandas...yo ni el jefe de ella soy ni formar parte de alguna quiero...participo en el foro porque me encanta la música y el instrumento de la guitarra para tocar en la aldea de mi Galicia,aunque mia no sea,pero es un decir Gallego,a ver si me van a venir ahora la armada invencibles diciendo poque digo mi Galicia cuando mía no es ni eslo de nadie...que todos somos muy sabiondos y muy sapoconchos,pero para los que estudiaron ciencias politicas existen lugares mas propicios que este para discutir o criticar lo que nadie opina o deja de decir...porque como dijo el compañero #2 ....troll detected...y aun sin ser esto a ciencia cierta...por lo menos que este sospechoso troll de las gracias y poga el orden en la sala...que como responsable de las agujetas que de la risa marisa de mi tia luisa que tengo...que juro que no soy virgen ni dios...solo un aldeano como tu ciudadano de las ciencias politicas...pero por el amor de dios...el fierro ese se llama fierro o traste y el mismo delimita el diapason...
Hale con hache con Dios,que a gusto me quedei despues del estres causante por la culpa que tengo de leeros...esto me pasa por ser cotilla.A ver quien me discute a mi aora que escribo mal?
Subir
1
ungenio_tarconi
#59 por ungenio_tarconi el 24/01/2014
Bueno un offtopic mas o menos, creo que tampoco dañara mucho el post ni el foro.

Segun mi punto de vista la pregunta es perfectamente valida. No transgrede ninguna de las normas del foro ya que esta escrita en un correcto castellano y antes de este post, no se hablaba de este punto en ningun lugar del foro. No existe ninguna norma, que te pida buscar en google antes de postear.
Ademas segun comenta algun forero, es un termino que si puede llegar a generar confusión, (ruego que lean el post de Jhony Cable para ver con mas claridad esta idea.)

Con respecto a la respuesta tan comentada del forero Tariu, pues no ha sido la mas correcta ni por supuesto afortunada (de hecho podria considerarse que incumple una parte de una norma del foro), pero se ha pedido disculpas y creo que deberia ser el aludido el que las aceptara o no dichas disculpas y zanjar el tema de una vez.

Con respecto a los demas, sabed que los offtopic tambien incumplen las normas del foro (el mio por supuesto tambien) y tienen menos sentido en este caso que la pregunta.

Un saludo a todos y recordar que la mayoria entramos aqui, lo hacemos para aprender sobre musica y para pasar un rato divertido.
Subir
4
bustillo
#60 por bustillo el 24/01/2014
Igual abro otro hilo preguntando si traste es el hierro , el espacio entre ambros o las dos cosas y a ver si llegamos al numero de post de hilos como el de nuestras harley benton o donde comprar pedales chinos.
:muro2: :bomba:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo