Fender Telecaster USA o Estafa ?

samuelguitar
#73 por samuelguitar el 27/10/2010
riki5 escribió:
No me estraña que ignore esa guitarra y la quiera vender.
ya tiene una ---"Gipson"---
Ira sobradisimo el tio.
Seguro que tiene también un buen Masal de balbúlas



jajajajajajajaja
Subir
gonb
#74 por gonb el 27/10/2010
sabias que las fender usa las hacen en tailandia con componentes de guinea ecuatorial?las pastillas son de polonia y son made in usa, y el cuerpo es de squier y el clavijero de fender de china



No saben de que hablan estos tios!
Subir
hatosso
#75 por hatosso el 27/10/2010
el de la gibson o lo ha quitado o se la ha metido ha algun incauto
por cierto este anuncio si es algo mas claro
MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra gibson lp jimmy page (m.i.c.)
pero no dice que sea una copia
Subir
whitechaos
#76 por whitechaos el 27/10/2010
Jajaja, es que encima el tío dice: "Pero tú no sabes que...?" (con el halo ese de entendimiento) jajja. Siempre me ha hecho gracia los "sabías que..." por su naturaleza erudita, jejej. Pero cuando encima se dicen paridas... entonces la cosa toma forma de chiste!

En serio. Olvidaos de esas webs, ni os molestéis en mirarlas, que no son nada de confianza.

:leyendo: Pd. Sabíais que las cejuelas de las Stratocaster americanas se fabrican con pedruscos del campo hispano-luso? Ni tusq ni hueso de ná! Pedruscos del campo! jajaj
Subir
zakkaz
#77 por zakkaz el 27/10/2010
erjosel escribió:


joder esta si que es falsa, aparte de que no tiene la placa del mastil con el logo, el numero de serie es de una del año 2002 y como ya sabeis las del 50th son del 2004 osea z4, pero claro para el que no sepa se la encasquetan
Subir
titoleiva
#78 por titoleiva el 27/10/2010
quiero saber algo mas de lo de los plásticos blancos, saber si eso ya es una indicación irrefutable, un amigo se ha comprado una squier california series y se me hizo extraño ver que las califonria series ya no están en los catálogos pero bueno no le quise hacer mal rollo. pero ahora que leo esto, esa guitarra traía esos plastiquitos blancos y si se me hizo extraño al vérselos pero dije bueno que mas da.
pero hacer copias de una squier california series?
Subir
riki5
#79 por riki5 el 27/10/2010
Buenoooooooo.....

También la ha puesto en Ebay

FENDER TELECASTER 2008 MADE IN U.S.A. - Málaga (7287056)-eBay anuncios

:suicidio:
Subir
jethro
#80 por jethro el 28/10/2010
Pués yo acobo de pinchar tanto en ebay como en mil anuncios, en la pestaña de "posible fraude" haber si por lo menos le retiran el anuncio al listo éste.
Subir
riki5
#81 por riki5 el 28/10/2010
Jethro escribió:
Pués yo acobo de pinchar tanto en ebay como en mil anuncios, en la pestaña de "posible fraude" haber si por lo menos le retiran el anuncio al listo éste.


Creo que lo acaba de quitar Jethro.
Tu denuncia.la de muchos de aqui y la mia estan funcinando..

:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:
Subir
Saruman
#82 por Saruman el 28/10/2010
Creo que todos los anuncios fraudulentos que estamos publicando aquí ya están retirados gracias a nuestras denuncias.

Bien hecho compañeros y a seguir así :brindis:
Subir
riki5
#83 por riki5 el 28/10/2010
Saruman escribió:
Creo que todos los anuncios fraudulentos que estamos publicando aquí ya están retirados gracias a nuestras denuncias.

Bien hecho compañeros y a seguir así :brindis:


hay uno que aún se resiste Saruman

Cuidadin cuidadin....... - Guitarristas.info
Subir
Saruman
#84 por Saruman el 28/10/2010
riki5 escribió:
hay uno que aún se resiste Saruman

Cuidadin cuidadin....... - Guitarristas.info


Creo que un principio intento poner el precio de 100 euros y despues 80 euros pero se le escapó algún cero de más,jejejejeje....
Sinceramente no creo que nadie tome en serio al personaje este aunque habrá que enviarle un mensajito a ver que nos cuenta:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo