Fender Telecaster USA o Estafa ?

mfeijo757
#193 por mfeijo757 el 04/11/2010
matibeck escribió:
Y...mas que nervioso,intrigado,o podria decir,esperanzado...por que no tienes una sola prueba de lo que se dice aqui...tu has visto la guitarra en cuestion?
Tienes factura de compra de la operacion?
Lo que yo si tengo es este hilo en el cual se me acusa,se me persigue y se me insulta...razon de mas para una demanda....
Y no he estado pendiente por que estoy en argentina,pero volvere a malaga pronto,y si quieres nos vemos las caras,a ver si hay cojones.no¿?...
No creo que los haya.lo que si hay es mucho tiempo libre.
Yo vendi 4 guitarras...buscame una sola persona que diga que no eran originales y cerramos el tema...


Hombre

El Sr. Matias !!!!!
Tú todavía no te has enterado de quien puede estar detrás de un perfil. verdad ?

no te preocupes que cuando estes en Malaga (según tú) me llamas que probablemente te vayas corriendo cuando me veas. je je !

que me vas a citar en la calle no se cuantos y a la hora no se donde ???

semejante perla como tú va a dar la cara por algo que no sea un foro ??

Cojones ?? dos y colgando !!!



Verguenza ?? te suena ??

Mucha !!!

Con la que esta cayendo y todavía te empeñas en defender tu dignidad.

quieres pistas de que pruebas tengo. je je !! DENUNCIA !!

Si es que ayer ya esperaba la postura de hoy. pero no, va el Sr. Matias y borra todo un canal de Youtube dandome a entender de esa manera que voy por el camino correcto. pues no veas todo lo que he sacado de ahi !!

tranquilo que yo no voy a borrar este perfil mio

Pero como he dicho...

ni un puñetero dato más en público !!!


Bueno, Rocky Balboa


Seguimos en contacto y me alegro de tu re- entrada en escena. Mas datos !!! je je





Saludos



PD: en breve nos vemos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelguitar
#194 por samuelguitar el 04/11/2010
matibeck escribió:
Y...mas que nervioso,intrigado,o podria decir,esperanzado...por que no tienes una sola prueba de lo que se dice aqui...tu has visto la guitarra en cuestion?
Tienes factura de compra de la operacion?
Lo que yo si tengo es este hilo en el cual se me acusa,se me persigue y se me insulta...razon de mas para una demanda....
Y no he estado pendiente por que estoy en argentina,pero volvere a malaga pronto,y si quieres nos vemos las caras,a ver si hay cojones.no¿?...
No creo que los haya.lo que si hay es mucho tiempo libre.
Yo vendi 4 guitarras...buscame una sola persona que diga que no eran originales y cerramos el tema...





Jajajajaja... el señor mangante ahora habla de "demandas" jajajaja pero pedazo de sinverguenza, acaso sabes lo que es una "demanda"?
Para tú información, con toda la información recopilada tenemos de sobra para que en toda málaga sepan que eres un mangante, y si te pones tonto te denunciamos, porque te recuerdo que nuestro compañero del foro ha recopilado bastantes pruebas e información sobre ti. Yo se de sobra que eres un paleto que no tiene ni idea de nada, solo sabe de estafar a la gente... pero deberías tomarte esto en serio... porque te va a salir muy caro. Te lo digo yo que se más leyes que tú ignorante.
Respecto a que si no hay huevos de decirtelo a la cara, etc etc... jajajajaj no te imaginas las ganas que tendría de hacer esto por las "malas", pero no me voy a comer una denuncia por partirle las piernas a un mangante. Prefiero que hagamos esto bien hecho, por lo "legal"... sabes lo que significa esa palabra? yo creo que no...
Por cierto.. no es que "se nos vaya de las manos", simplemente se trata de que este tipo de actuaciones fraudulentas crean mucha indignación, y es lo correcto que este granuja pague de forma "legal" por su delito.
Subir
mfeijo757
#195 por mfeijo757 el 04/11/2010
Areces escribió:
Las injurias y las calumnias son delitos privados, solo pueden denunciarse privadamente y por medio de procurador.

Por otro lado, no se si tiene algo que ver con este hilo, pero me ha dicho un pajarito que a principio de esta semana se realizó en Málaga una denuncia por un caso muy, pero que muy similar a este.


y cuesta una pasta !!!!

Hola Areces

gracias por el apunte !!!
Subir
gonb
#196 por gonb el 04/11/2010
matibeck escribió:
pues no te creas...por que estas persecusiones,calumnias e injurias tambien se investigan de oficio.y yo si que tengo pruebas de los dichos y amenazas que se vuelcan en este hilo hacia mi...lo que no veo es una prueba...asi que si la cosa sigue asi,cuando regrese a malaga tomare medidas...y es tam facil como aportar este hilo al juzgado de guardia...
Yo nunca le falte el respeto a nadie.y en esta linea les pido que se deje de hablar de mi persona y de hechos no probados.con esto acabo y espero que no tenga que tener mas razones para una demanda...



Subir
mfeijo757
#197 por mfeijo757 el 04/11/2010
samuelguitar escribió:
Jajajajaja... el señor mangante ahora habla de "demandas" jajajaja pero pedazo de sinverguenza, acaso sabes lo que es una "demanda"?
Para tú información, con toda la información recopilada tenemos de sobra para que en toda málaga sepan que eres un mangante, y si te pones en tonto te denunciamos, porque te recuerdo que nuestro compañero del foro ha recopilado bastantes pruebas e información sobre ti. Yo se de sobra que eres un paleto que no tiene ni idea de nada, solo sabe de estafar a la gente... pero deberías tomarte esto en serio... porque te va a salir muy caro. Te lo digo yo que se más leyes que tú ignorante.
Respecto a que si no hay huevos de decirtelo a la cara, etc etc... jajajajaj no te imaginas las ganas que tendría de hacer esto por las "malas", pero no me voy a comer una denuncia por partirle las piernas a un mangante. Prefiero que hagamos esto bien hecho, por lo "legal"... sabes lo que significa esa palabra? yo creo que no...
Por cierto.. no es que "se nos vaya de las manos", simplemente se trata de que este tipo de actuaciones fraudulentas crean mucha indignación, y es lo correcto que este granuja pague de forma "legal" por su delito.


y lo pagará, Samuelguitar

pero entiende que hay que calmarse, entiendelo.

ya tenemos bastante con el Rocky Balboa este.

anda, que te he dejado un privado !!!


Saludos
---------------------------------
gonb escribió:





:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
samuelguitar
#198 por samuelguitar el 04/11/2010
gonb escribió:


jajajajajjajajajajajajajajajajajaja
lo mejor del post!!!!!!!jajaja
Subir
loitador
#199 por loitador el 04/11/2010
Pues da la sensación de que debe ser bastante lucrativo esto de timar con las guitarras, porque sino, ¿a que vienen tantas molestias por recuperar la credibilidad en el foro?... :(
Subir
erjosel
#200 por erjosel el 05/11/2010
Señor Matias, que gran caballero.
Disculpenos por favor, nos aburrimos con tanto tiempo libre y no sabemos con quien meternos :roll::|
Estoy muy arrepentido...
Subir
mfeijo757
#201 por mfeijo757 el 05/11/2010
matibeck escribió:
pues no te creas...por que estas persecusiones,calumnias e injurias tambien se investigan de oficio.y yo si que tengo pruebas de los dichos y amenazas que se vuelcan en este hilo hacia mi...lo que no veo es una prueba...asi que si la cosa sigue asi,cuando regrese a malaga tomare medidas...y es tam facil como aportar este hilo al juzgado de guardia...
Yo nunca le falte el respeto a nadie.y en esta linea les pido que se deje de hablar de mi persona y de hechos no probados.con esto acabo y espero que no tenga que tener mas razones para una demanda...


Matibeck

no quieras saber la faena que da esto de los privados.

ahora que leo con detenimiento tus tonterias a las que me tienes acostumbrado

calumnias ???

que no ves ni una prueba ???

de hechos no probados ???

con el hilo donde quieres comprar guitarras chinas y pides la dirección ??

Pero de que planeta vienes tú, tio !!!!!

Que no tienes por donde agarrarlo !!!


que dices de volver de Argentina a Málaga??

tu a donde tienes que regresar es a la realidad !!!

Que no te has enterado que esto no va a parar ??

Bueno Chuck Norris,


hasta la proxima !!
Subir
samuelguitar
#202 por samuelguitar el 05/11/2010
Hombre precavido vale por dos veces.... Menos mal que al inicio de este post, cuando me di cuenta de que el Señor Matías era la misma persona que había hablado conmigo por teléfono para venderme una "telecaster americana", tuve la precacución de guardar el anuncio de la página MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados... donde este "amigo del delito" asegura que la guitarra que vendía era una Fender Telecaster.
Anterior a la llamada por teléfono contacté con él via email.... con lo cual también tengo en mi poder el email donde me aseguraba la autenticidad de la guitarra...
Y ahora me pregunto yo.... ¿sabrá el señor Matías que la unidad de delitos telemáticos de la Guardia civil captura automáticamente las ip de este tipo de anuncios fraudulentos?
¿tendrá conocimiento el señor Matías que la Guardia civil y la Polícia de nuestro pais están haciendo un duro trabajo para acabar con los fraudes via internet, con lo que cuando se denuncia este tipo de hechos siempre se investiga?
Osea... que teniendo en cuenta lo dicho, y los anteriores datos aportados en este post acerca de la identidad de este señor tenemos:
- numero de teléfono móvil.
- nombre y apellidos.
- dirección ip.
- anuncios publicados en internet por "Mati" (es que ya es casi como un amigo jajajaj).
-videos de youtube.
- y hasta una foto suya.
- y más datos que poseemos que por ahora nos los reservamos.. :cool:
jajajjajajajajaj VAYA TELAAAAAAAAAAAAA
La verdad que te has enterado muy muy tarde de lo fácil que es rastrear a alguien via internet. Si hacías tiempo que te dedicabas a esto deberías haber tenido más cuidado.
Bueno.... como precisamente creerás que esto es un farol... y que no te vamos a denunciar... te voy a poner en antecedente de como anteriormente me he llevado por delante a otros amigos "del dinero fácil" como tú:

No se si conocerás lo que son los timos nigerianos.... pero en dos ocasiones fui victima de un intento de timo de esta tipología. La primera vez no lo denuncié.. pero la segunda vez si..... ¿te cuento lo que le pasó al señor nigeriano?.... ¿si o no?
Como creerás que esto va en broma te voy a poner un enlace del post que publiqué en aquel tiempo. Leetelo e informate. Mira la fecha del post... para que veas que es antiguo.

Atencion!!! Cuidado con los timos nigerianos!!! Ahora tambien roban guitarras... - Guitarristas.info


¿Sabes porque yo nunca tuve miedo a publicar datos mios en internet? Pues porque yo soy una persona honrada, que me duermo con la conciencia muy tranquila cada noche... pero una persona honrada que odia a la gente que engaña y roba...
De todas formas no te preocupes... que todavía vamos a esperar un poquito más para dar el paso legal... porque las cosas hay que hacerlas bien... muy muy bien...
Pd: LA ESPADA DE DAMOCLES DE LA JUSTICA SE CIERNE SOBRE TI...
2Pd: tic tac tic tac...
Subir
matibeck
#203 por matibeck el 05/11/2010
Estoy mas que ansioso por volver a malaga y hacer lo que tengo que hacer...por que ya esta bien señores...
Yo solo voy a estar un mes fuera,pero eso me va a servir para ver las cosas con perspectiva y tomar la correcta decision,si ustedes siguen en esta linea...
Les repito que no tienen pruebas de que las guitarras que vendi no sean originales...no las tienen...
Asi que asesorense antes de buscarse un problema...
Por que yo lo primero que voy a hacer al llegar es poner la denuncia.
Este va a ser mi ultimo post,asi termina por mi parte este intercambio de mensajes,asi que de aqui en adelante solo me queda esperar a juntar mas difamaciones de vuestra parte,muchachitos con muchisimo tiempo libre...



samuelguitar escribió:
hombre precavido vale por dos veces.... Menos mal que al inicio de este post, cuando me di cuenta de que el señor matías era la misma persona que había hablado conmigo por teléfono para venderme una "telecaster americana", tuve la precacución de guardar el anuncio de la página mil anuncios.com: Segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados... donde este "amigo del delito" asegura que la guitarra que vendía era una fender telecaster.
Anterior a la llamada por teléfono contacté con él via email.... Con lo cual también tengo en mi poder el email donde me aseguraba la autenticidad de la guitarra...
Y ahora me pregunto yo.... ¿sabrá el señor matías que la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil captura automáticamente las ip de este tipo de anuncios fraudulentos?
¿tendrá conocimiento el señor matías que la guardia civil y la polícia de nuestro pais están haciendo un duro trabajo para acabar con los fraudes via internet, con lo que cuando se denuncia este tipo de hechos siempre se investiga?
Osea... Que teniendo en cuenta lo dicho, y los anteriores datos aportados en este post acerca de la identidad de este señor tenemos:
- numero de teléfono móvil.
- nombre y apellidos.
- dirección ip.
- anuncios publicados en internet por "mati" (es que ya es casi como un amigo jajajaj).
-videos de youtube.
- y hasta una foto suya.
- y más datos que poseemos que por ahora nos los reservamos.. :cool:
Jajajjajajajajaj vaya telaaaaaaaaaaaaa
la verdad que te has enterado muy muy tarde de lo fácil que es rastrear a alguien via internet. Si hacías tiempo que te dedicabas a esto deberías haber tenido más cuidado.
Bueno.... Como precisamente creerás que esto es un farol... Y que no te vamos a denunciar... Te voy a poner en antecedente de como anteriormente me he llevado por delante a otros amigos "del dinero fácil" como tú:

No se si conocerás lo que son los timos nigerianos.... Pero en dos ocasiones fui victima de un intento de timo de esta tipología. La primera vez no lo denuncié.. Pero la segunda vez si..... ¿te cuento lo que le pasó al señor nigeriano?.... ¿si o no?
Como creerás que esto va en broma te voy a poner un enlace del post que publiqué en aquel tiempo. Leetelo e informate. Mira la fecha del post... Para que veas que es antiguo.

atencion!!! Cuidado con los timos nigerianos!!! Ahora tambien roban guitarras... - guitarristas.info


¿sabes porque yo nunca tuve miedo a publicar datos mios en internet? Pues porque yo soy una persona honrada, que me duermo con la conciencia muy tranquila cada noche... Pero una persona honrada que odia a la gente que engaña y roba...
De todas formas no te preocupes... Que todavía vamos a esperar un poquito más para dar el paso legal... Porque las cosas hay que hacerlas bien... Muy muy bien...
Pd: La espada de damocles de la justica se cierne sobre ti...
2pd: Tic tac tic tac...
Subir
samuelguitar
#204 por samuelguitar el 05/11/2010
Insiste en que no tenemos "pruebas", jajajaja.... te recuerdo que lo tenemos todo bien guardadito...
Y bueno.. dos cosas:
- En primer lugar.... por favor vuelve ya (si es verdad que estás en Argentina y no aquí en Málaga escondido debajo de la cama...) y pon la denuncia ya... que con lo que te saque de dinero me voy a comprar una guitarra... en concreto una Fender Telecaster... pero "americana de verdad" ;pero, lógicamente, no te la compraré a tí.... que para eso la compro en el supermercado chino de debajo de mi casa jajajja
- En segundo lugar... repites mucho que tenemos tiempo libre... bueno; decirte solo, que más quisiera tú tener el trabajo que tenemos algunos de aquí, y tener la mitad de estudios y formación nuestra. Si sacamos tiempo para recopilar pruebas sobre el delito que has cometido es porque merece la pena.

pd: te notamos muy nervioso... tomate un lexatín hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo