Fender Telecaster USA o Estafa ?

erjosel
#61 por erjosel el 27/10/2010
erjosel escribió:


Confirmado. Otra falsa.
Le he escrito al tio y me ha dicho que es un modelo qno existe.
Subir
riki5
#62 por riki5 el 27/10/2010
erjosel escribió:
Confirmado. Otra falsa.
Le he escrito al tio y me ha dicho que es un modelo qno existe.


No me estraña que ignore esa guitarra y la quiera vender.
ya tiene una ---"Gipson"---
Ira sobradisimo el tio.
Seguro que tiene también un buen Masal de balbúlas
Subir
mfeijo757
#63 por mfeijo757 el 27/10/2010
MIL ANUNCIOS.COM - Ibanez jem 7


esto es increible !!!
Cualquier argumento vale. ahora resulta que en las listas de bodas se regalan guitarras electricas tipo jem y como no la usan, van y la venden. eso sí, como no la usaban se deshicieron/vendieron primero del estuche.
pero quien será el mamarracho que le compre dicha guitarra con los argumentos esgrimidos ? porqué no me creo que un pobre e ingenuo chaval cuyo poder adquisitivo es escaso vaya a pujar por ella.

de verdad que cuando vi este hilo me recordo a una caza de brujas que está padeciendo otro compi de este foro para vender su más preciado tesoro donde le han pedido todo tipo de fotos y certificados así que no tenía mucho interés en entrar pero es que me he metido ha repasar unas cuantas paginas de este tipo y deduzco que alguien ha visto negocio en ello.
ahora habría que saber cual es el alcance real de este negocio pues he puesto un ejemplo pero juraría que he visto bastantes similares aparte de los vuestros.

de hecho, días atras recuerdo otro hilo de alguien que decia haber comprado de 2ª mano una Gibson tipo zakky y la mayoria pensamos, toma tangada !!!

Siempre han existido estos personajillos que viven de engañar o estafar pero no nos engañemos que estamos en plena crisis y eso agudiza el ingenio.

Saludos y por lo menos a esperar que este hilo lo lea la suficiente gente
Subir
Greg
#64 por Greg el 27/10/2010
riki5 escribió:
Si te refieres a las historias que han habido con los nigerianos, en Segundamano.es tambien están o han estado.
Si ahora ya los tienen mas controlados,no lo se
Lo digo por que a mi me estado agoviando unas cuantas veces.


Si, pero en menor medida que en habitamos. Lo digo porque cuando aun estaba buscando guitarra para comprar me encontre con "ofertas suculentas" como una JEM a 400 €, que cuando contacte con el supuesto vendedor me llego un texto muy pobremente traducido y con poco sentido en general. Por suerte nunca cai, ya que siempre desconfio cuando piden pago adelantado con tarjeta o transferencia bancaria. Yo hasta no ver frente a mis narices el articulo que quiera comprar para verificar su estado no suelto un centimo, o sea, contra reembolso.

mfeijo757 escribió:
MIL ANUNCIOS.COM - Ibanez jem 7

Por suerte alguien que sepa solo con ver el puente que lleva esa JEM se da cuenta que es mas falsa que un billete de 1000 €.
esto es increible !!!
Cualquier argumento vale. ahora resulta que en las listas de bodas se regalan guitarras electricas tipo jem y como no la usan, van y la venden. eso sí, como no la usaban se deshicieron/vendieron primero del estuche.
pero quien será el mamarracho que le compre dicha guitarra con los argumentos esgrimidos ? porqué no me creo que un pobre e ingenuo chaval cuyo poder adquisitivo es escaso vaya a pujar por ella.

de verdad que cuando vi este hilo me recordo a una caza de brujas que está padeciendo otro compi de este foro para vender su más preciado tesoro donde le han pedido todo tipo de fotos y certificados así que no tenía mucho interés en entrar pero es que me he metido ha repasar unas cuantas paginas de este tipo y deduzco que alguien ha visto negocio en ello.
ahora habría que saber cual es el alcance real de este negocio pues he puesto un ejemplo pero juraría que he visto bastantes similares aparte de los vuestros.

de hecho, días atras recuerdo otro hilo de alguien que decia haber comprado de 2ª mano una Gibson tipo zakky y la mayoria pensamos, toma tangada !!!

Siempre han existido estos personajillos que viven de engañar o estafar pero no nos engañemos que estamos en plena crisis y eso agudiza el ingenio.

Saludos y por lo menos a esperar que este hilo lo lea la suficiente gente
Subir
whitechaos
#65 por whitechaos el 27/10/2010
gonb escribió:
muy majico


Jajajaj:risa:
Subir
albertowally
#66 por albertowally el 27/10/2010
Parece claro que ahora para comprar una guitarra de este tipo y precio va a haber que pedir fotocopia de la factura de compra y llamar a la tienda original a ver si esa factura es real...

que vergüenza...además teniendo en cuenta la ilusión con la que compramos una guitarra de las buenas....
Subir
whitechaos
#67 por whitechaos el 27/10/2010
Es que imagina tío, encima con lo que nos cuesta ahorrar pa estas cosas, que no te das cuenta y pagas como producto auténtico una imitación... se te quitan hasta las ganas de seguir tocando... Por eso toda precaución es poca. A veces tenemos que ser un poco tiquismiquis pidiendo datos y referencias para cerciorarnos de la autencicidad del producto que nos interesa (cosa aparte como bien habéis dicho es la "caza de brujas" contra el chaval de la Gibson Custom se ha visto últimamente por el foro, que pocas más originales que esa he visto en mi vida, jej).

De estos sitios (habitamos, segundamano.es, etc etc) yo nunca me fiaría, es rara la vez que ofertan un producto auténtico, y si lo ofertan auténtico... pues yo tampoco me fiaría dados los antecedentes de estas páginas (cuando entro a leer algo de estas webs estoy desconfiando con esta cara tó el rato ò_Ó jajaja).

Lo mejor es probarla, y si no se puede pues este es un buen sitio para debatir autenticidades, jeje. Un saludo! :brindis:
Subir
ptinto
hatosso
#69 por hatosso el 27/10/2010
contestacion que le di al cikillo amable:
he leido bien tu anuncio y la guitarra es falsa primer punto, dices que esta fabricada en china(gibson solo fabrica en china epiphone) y en la pala de la guitarra pone usa

respuesta:
Pero tu no sabes que estas guitarras son fabricadas por las propias fabricas de epiphone y con los mismos materiales? si desmontas las pastillas estan firmadas por epiphone. Logicamente no son las made in U.S.A pues es otra calidad pero la misma calidad que epiphone.
Si fuese una guitarra fabricada en la factoria de china y la vendiese como made in U.S.A si seria un estafador.
:risa:



brutal
Subir
erjosel
#70 por erjosel el 27/10/2010
hatosso escribió:
contestacion que le di al cikillo amable:
he leido bien tu anuncio y la guitarra es falsa primer punto, dices que esta fabricada en china(gibson solo fabrica en china epiphone) y en la pala de la guitarra pone usa

respuesta:
Pero tu no sabes que estas guitarras son fabricadas por las propias fabricas de epiphone y con los mismos materiales? si desmontas las pastillas estan firmadas por epiphone. Logicamente no son las made in U.S.A pues es otra calidad pero la misma calidad que epiphone.
Si fuese una guitarra fabricada en la factoria de china y la vendiese como made in U.S.A si seria un estafador.
:risa:



brutal


Pidele disculpas encima qlo has molestado al pobre...
Me cago en su padre
Subir
whitechaos
#71 por whitechaos el 27/10/2010
Impresionante, qué jeta!!! :risa:
Subir
Greg
#72 por Greg el 27/10/2010
Ptinto escribió:



Esos son los anuncios con traduccion google de los que hablo. El que intente contactar va a ver que recibe una respuesta casi instantanea con un texto horriblemente traducido y posiblemente la misma respuesta en los dos anuncios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo