Fender Telecaster USA o Estafa ?

Shaker
#181 por Shaker el 04/11/2010
Esto acaba mal!!! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dandaran
#182 por dandaran el 04/11/2010
la verdad es que cuanto mas leo mas alucino
Subir
loitador
#183 por loitador el 04/11/2010
Por favor, que nadie vaya a cometer una tontería por culpa del gilipollas timador este.
Subir
mfeijo757
#184 por mfeijo757 el 04/11/2010
Hola peña

acabo de llegar de currar

me pongo comodo y estoy con vosotros

asi como que os cuento lo que estoy pensando, si estais de acuerdo.


Hola Loitador

Crees que iba a dejar pasar algo que se nos fuera de las manos ???

pero una lección en "toda regla" que no olvidaran si que les auguro para esos, ahora, "anonimos visitantes".

un ratito y comentamos


hasta ahora
---------------------------------
Nervioso Matibeck !!!!

esperando a ver que pongo ???


en un momento sigo
Subir
gonb
#185 por gonb el 04/11/2010
bien bien bien empieza la diversion jaja
Subir
moonmark
#186 por moonmark el 04/11/2010
?????:roll: mi no entender :no_lo_se:
Subir
gonb
#187 por gonb el 04/11/2010
venga mfeijo757!
que me aburro!
cuentanos tus pensamientos jaja
Subir
matibeck
#188 por matibeck el 04/11/2010
Y...mas que nervioso,intrigado,o podria decir,esperanzado...por que no tienes una sola prueba de lo que se dice aqui...tu has visto la guitarra en cuestion?
Tienes factura de compra de la operacion?
Lo que yo si tengo es este hilo en el cual se me acusa,se me persigue y se me insulta...razon de mas para una demanda....
Y no he estado pendiente por que estoy en argentina,pero volvere a malaga pronto,y si quieres nos vemos las caras,a ver si hay cojones.no¿?...
No creo que los haya.lo que si hay es mucho tiempo libre.
Yo vendi 4 guitarras...buscame una sola persona que diga que no eran originales y cerramos el tema...


mfeijo757 escribió:
hola peña

acabo de llegar de currar

me pongo comodo y estoy con vosotros

asi como que os cuento lo que estoy pensando, si estais de acuerdo.


Hola loitador

crees que iba a dejar pasar algo que se nos fuera de las manos ???

Pero una lección en "toda regla" que no olvidaran si que les auguro para esos, ahora, "anonimos visitantes".

Un ratito y comentamos


hasta ahora
---------------------------------
nervioso matibeck !!!!

Esperando a ver que pongo ???


En un momento sigo
Subir
mfeijo757
#189 por mfeijo757 el 04/11/2010
samuelguitar escribió:
Vamos a ver... os ruego que faciliteis el rostro del impresentable este, porque os aseguro que este tio no tima a nadie más en málaga. Matías eres un desgraciado, y ya me estás tocando la moral, porque encima andas leyendo todo lo esto y no eres capaz de dar la cara. Normal, eres un delincuente y un cobarde. Pues bien, nosotros no seremos delicuentes como tú, pero tontos tampoco. Sabrás que Málaga es muy chica para la música no? que aquí nos conocemos todos los músicos no? y que los pocos sitios que hay para tocar también los tenemos trillados no?
Quiero saber en que grupo toca este tio, para que se le de la publicidad que merece el personaje este. En Málaga solo hay 3 o 4 tiendas de guitarras. Llevo tantos años en esto que me conozco a la mayoría de dependientes que hay en ellas, y como vuelvo a repetir... "como Málaga es tan pequeña para la música" pues tardo dos segundos en enterarme de quien es el pájaro este. Aquí la mayoría de grupos nos conocemos, y me voy a encargar de que en el grupo que toca este tio se enteren de lo ladrón que es, para que así o bien lo echen del grupo o bien no vuelvan a tocar en un pub de Málaga y alrededores.
¿Matías, que crees que aquí estamos los demás para que llegues a robarnos?
Es totalmente deleznable que alguien cometa un delito, y más entre músicos. Me parece lamentable que te dediques a comprar baratijas de guitarras para luego encasquetarlas como originales.
La vida es muy justa, y a ti te vamos a poner en tu sitio.
Da la cara cobarde! que tienes mucho valor para engañar a la gente y luego sales huyendo.
Como seguramente eres un ignorante, informate de lo que viene a significar "quid pro quo".
Por favor, publicad el rostro de este tio. Lo mismo que él no ha tenido delicadeza en timar a quien se le haya puesto por delante, ahora nosotros no tenemos que tener ninguna.
---------------------------------
Por cierto "mfeijo757", te agradezo en mi nombre, y creo que tambien en nombre los restantes integrantes del foro la labor de investigación que estás realizando. Está claro que esto no puede quedar impune... además; a ver si así conseguimos hacer de este foro un lugar más seguro en el aspecto de la compraventa.
---------------------------------
por cierto.. a ver si alguien me puede explicar como puedo dar un "gracias" a mfeijo757, que no se como hacerlo. saludos.
---------------------------------
Pd: Sin ánimo de ponerme pesadito... he leido ahora el enlace que puso mfeijo757, y me he dado cuenta que al final del post aparecía el tio este a lo desesperado intentando comprar la guitarra china. La verdad que me está empezando a dar verdadero asquito este tio... buscando como una rata guitarras falsas para luego estafar. A ver si le da por trabajar en vez de dedicarse a la delincuencia.
2Pd: Matías, cada vez estamos más cerca tuya... ¿nos hueles? por cierto... ¿estamos invitados todos los de este foro a tu próximo concierto? ¿podemos acudir con pancartas, pitos y una buena caja de tomates?


Bueno, pues ya estoy otra vez dispuesto a dar guerra pero esta vez voy a cambiar de estrategia.


Samuelguitar, me ha complacido ver que te has molestado en ver los enlaces que he ido colgando.
de ahí que hayas detectado la agonía que muestra el Sr. Matias por como conseguir guitarras chinas

Muy buena idea lo del concierto pero primero habrá que trabajar con la información que saque de dicha pagina y "algo más".

Interesante hasta ahora Matias ??? es que sé que me estas leyendo y estas letras a continuación son para ti y para Longi

el colgar anuncios publicitarios con la intención de engañar de manera reiterada, de por si, es una estafa.

me sigues Matias ?...

vale !!!

pues el delito de estafa es perseguible de oficio.

Sabes lo que es "de oficio"?

tranqui Matias, no sudes que te explico

perseguible de oficio es que no hace falta la denuncia de nadie. El Estado podría presentar acusación presentando un minimo de pruebas que te culpen.
A Matibeck y a Longi. A LOS DOS !!!!!

Solo hace falta hacer Click en el botoncito de Delitos Telematicos y... "ya ta"

Sigo ahora con la peña del foro


no considero apropiado como han dicho por aqui colgar fotos o datos privados. estoy de acuerdo.

por otro lado, también es una manera de dar pistas a estos indeseables para borrar sus huellas para lo que pido que a partir de ahora


si alguien quiere que revise algún dato de estos impresentables no dude en pasarmelo via privado.

su información sera previamente contrastada y tratada con discreción.

Correos que hayais podido cruzar con estos dos pajaros
amigos que conozcais que hayan podido ser estafados
datos, datos



Samuelguitar :

como veo que eres de Malaga y tienes interés te pasaré por privado unos pequeños "deberes".


Solo te pediré discreción y evitar posturas viscerales.

los comentarios en el hilo

la información por privado.





Saludos
Subir
gonb
#190 por gonb el 04/11/2010
matibek creo que no estas en postura de querer denunciar o demandar porque tienes absolutamente todo por perder
Subir
matibeck
#191 por matibeck el 04/11/2010
gonb escribió:
matibek creo que no estas en postura de querer denunciar o demandar porque tienes absolutamente todo por perder


pues no te creas...por que estas persecusiones,calumnias e injurias tambien se investigan de oficio.y yo si que tengo pruebas de los dichos y amenazas que se vuelcan en este hilo hacia mi...lo que no veo es una prueba...asi que si la cosa sigue asi,cuando regrese a malaga tomare medidas...y es tam facil como aportar este hilo al juzgado de guardia...
Yo nunca le falte el respeto a nadie.y en esta linea les pido que se deje de hablar de mi persona y de hechos no probados.con esto acabo y espero que no tenga que tener mas razones para una demanda...
Subir
areces
#192 por areces el 04/11/2010
matibeck escribió:
pues no te creas...por que estas persecusiones,calumnias e injurias tambien se investigan de oficio.y yo si que tengo pruebas de los dichos y amenazas que se vuelcan en este hilo hacia mi...lo que no veo es una prueba...asi que si la cosa sigue asi,cuando regrese a malaga tomare medidas...y es tam facil como aportar este hilo al juzgado de guardia...
Yo nunca le falte el respeto a nadie.y en esta linea les pido que se deje de hablar de mi persona y de hechos no probados.con esto acabo y espero que no tenga que tener mas razones para una demanda...


Las injurias y las calumnias son delitos privados, solo pueden denunciarse privadamente y por medio de procurador.

Por otro lado, no se si tiene algo que ver con este hilo, pero me ha dicho un pajarito que a principio de esta semana se realizó en Málaga una denuncia por un caso muy, pero que muy similar a este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo