Fender Telecaster USA o Estafa ?

stratocaster
#37 por stratocaster el 25/10/2010
Tio necesito colgar dos lamparas y un cuadro, te pago con una Stratocaster Custom Shop Relic del 54:s. Lo siento un chascarrillo indecente:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelguitar
#38 por samuelguitar el 26/10/2010
Tiene cojones la cosa. Yo soy de málaga capital, y el otro dia estuve hablando con el personaje este. A este tio lo voy a denunciar mañana. Está montando el negocio. Ya está bien de estafadores coño, que a ninguno les da por trabajar. Hace un tiempo publiqué este post en referencia a un timo que me intentaron hacer Atencion!!! Cuidado con los timos nigerianos!!! Ahora tambien roban guitarras... - Guitarristas.info

El señor "matias" me dijo que le pagaron en guitarras como parte de pago de una obra... pero resulta que me dice luego que ya había vendido una y que estaba esperando otras dos... y ahora resulta que si las ha comprado por ebay usa...
Se ve que está comprando guitarras falsas y las está colocando por ahí. Yo por mi parte ya estoy cansado de gentuza así, porque te hace desconfiar de todo el mundo a la hora de realizar una transacción.
Le he mandado un mensaje preguntandole a que luthier de málaga lo lleva.... porque os aseguro que ninguno de los luthiers conocido de málaga se harían compinches de esta estafa.
Por favor, denunciad estas cosas. Si no podeis acercaros a la comisaria, hacedlo por aquí:

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos
Subir
dark kloud
#39 por dark kloud el 26/10/2010
¿Y qué os parece esta? Igual me paso de listo, pero me huele a "chibson" ....

Vendo preciosa guitarra - urge - Vizcaya (5019262)-eBay anuncios

"Vendo preciosa guitarra" no dice Gibson ni nada para que en caso de engañar a algun incauto no le puedan denunciar.
Subir
Saruman
#40 por Saruman el 26/10/2010
dark_kloud escribió:
¿Y qué os parece esta? Igual me paso de listo, pero me huele a "chibson" ....

Vendo preciosa guitarra - urge - Vizcaya (5019262)-eBay anuncios

"Vendo preciosa guitarra" no dice Gibson ni nada para que en caso de engañar a algun incauto no le puedan denunciar.


Pero eso no es una Gibson,fijate en el cutaway,tiene una forma muy extraña.Sería cuestión de mandarle un correo a ver que dice,seguro que se hará el tonto diciendo que no entiende de guitarras,que en la pala pone Gibson,que fué un regalo de su Gran P*** Madre...en fín,que asco de gente tios.
Subir
gonb
#41 por gonb el 26/10/2010
dark_kloud escribió:
¿Y qué os parece esta? Igual me paso de listo, pero me huele a "chibson" ....

Vendo preciosa guitarra - urge - Vizcaya (5019262)-eBay anuncios

"Vendo preciosa guitarra" no dice Gibson ni nada para que en caso de engañar a algun incauto no le puedan denunciar.


Yo creo que es chibson
Algo comentaba ferabel de la alineacion del palo de la G y la N con las cuerdas
Subir
Rafa Cañete
#42 por Rafa Cañete el 26/10/2010
Cuando tengais duda no comprar, si poneis una foto de una pala original Gibson vereis la diferencia muy clarita, (aunque la foto del anuncio de la Chibson no es nada buena).
Logo desplazado de su lugar hacia arriba, el rombo es penoso y seguro que si vemos el logo de cerca tambien da risa.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
291ade5e-a007-48fd-a4b8-0a76d0c71820.jpg
Subir
stratocaster
#43 por stratocaster el 26/10/2010
Otra Chibson mas:evil:
Subir
R.G.F.
#44 por R.G.F. el 26/10/2010
dark_kloud escribió:
¿Y qué os parece esta? Igual me paso de listo, pero me huele a "chibson" ....

Vendo preciosa guitarra - urge - Vizcaya (5019262)-eBay anuncios

"Vendo preciosa guitarra" no dice Gibson ni nada para que en caso de engañar a algun incauto no le puedan denunciar.


El negocio es redondo, fijaos que ya hay minoristas que compran lotes.

MIL ANUNCIOS.COM - Replicas de guitarras electricas gibson

Catalogo de Chipsons 900 bonitos modelos a elegir desde 150 pavos. En este anuncio menos mal que dice que son réplica.

Ahora una Gibson Les Paul Custom Zakk Wylde made in USA por 450€

MIL ANUNCIOS.COM - Gibson les paul custom zakk wylde
Subir
marcunis
#45 por marcunis el 26/10/2010
MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra Gibson
Que opinais de esa?Canta un poco...
Hace tiempo habia una Strato SRV a vender que parecia una academy,y la coña esque el tipo pedia 600 pavazos.
Subir
ginard
#46 por ginard el 26/10/2010
hay que ver la gente que poca verguenza que tienen, el de la zack wylde la vendia por 600 € hace bien poco, ahora ya ha bajado, pero que te piden mas de loque valen. y ese de la telecaster tiene pinta de mala gente, pero para que no lo denuncien hace de buen samaritano. o eso creo. ya es hora que los escarmienten, deberia haber un consejo de anuncios, y que si les mandan un anuncio de algo falso que actuaran ellos con todas las de la ley, y se habria acabado el estafar y jugar con dinero ajeno. como se pueden pedir 1600 € de una chibson? LADRONEEEEEEEEEESSSS
Subir
gonb
#47 por gonb el 26/10/2010
marcunis escribió:
MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra Gibson
Que opinais de esa?Canta un poco...
Hace tiempo habia una Strato SRV a vender que parecia una academy,y la coña esque el tipo pedia 600 pavazos.


Parece el tipico acabado de las chibson...me refiero a colores
No canta muy bien.
vaya, quien tiene una gibson custom sin usar y la vnde por 500 euros?
Subir
rooney
#48 por rooney el 26/10/2010
En Fendermanía hay un usuario nuevo que ha preguntado por la telecaster ésta, le he contestado remitiéndole a este enlace advirtiéndole que no es una Fender Telecaster auténtica. Un saludo compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo