Fender Telecaster USA o Estafa ?

gonb
#49 por gonb el 26/10/2010
MIL ANUNCIOS.COM - Gibson sg silverburst nueva

que opinais?
no em convence el logo, parece tambien una chibson no?




Bueno le he escrito un mensaje, para perguntarle si es original.
Yo creo que no, vaya.
Si asi me confirmais entre todos, seguire escribiendo a ver que me dice.
A ver si evitamos otra estafa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rooney
#50 por rooney el 26/10/2010
Si miras en la foto número 6 de la sg te pone Made in USA, y el elemento dice que está hecha en China en la factoría de Epiphone, es más falsa que un billete de 11 €. Un saludo
Subir
Shaker
#51 por Shaker el 26/10/2010
Yo tengo una americana deluxe y no se parece en nada. Para empezar la american de luxe lleva la pastilla S1 y su correspondiente pulsador en el potenciometro de volumen. Como bien dicen algunos compis las cuerdas no atraviesan el cuerpo y etc etc... pa mi que es china china!
Subir
R.G.F.
#52 por R.G.F. el 26/10/2010
LexRR escribió:
Yo tengo una americana deluxe y no se parece en nada. Para empezar la american de luxe lleva la pastilla S1 y su correspondiente pulsador en el potenciometro de volumen. Como bien dicen algunos compis las cuerdas no atraviesan el cuerpo y etc etc... pa mi que es china china!


Además que tiene 21 trastes en vez de 22 y si fuera una deluxe la numeración sería DZ
Subir
hatosso
#53 por hatosso el 26/10/2010
gonb escribió:
MIL ANUNCIOS.COM - Gibson sg silverburst nueva

que opinais?
no em convence el logo, parece tambien una chibson no?




Bueno le he escrito un mensaje, para perguntarle si es original.
Yo creo que no, vaya.
Si asi me confirmais entre todos, seguire escribiendo a ver que me dice.
A ver si evitamos otra estafa

respuesta de la criatura al leer un mensaje mio yamandole estafador.

Insulta a tu puta madre y lee despues bien el anuncio
Gilipollas.
Subir
whitechaos
#54 por whitechaos el 26/10/2010
Pues ya has salido de dudas. Visualmente la guitarra no me parece una SG original, además que no se te escape el craso error que el tío ha dejado en el anuncio, contradiciéndose. :leyendo:

Dice textualmente "preciosa con materiales de primera y con un sonidazo de impresión para esta gibson standard fabricada en la fábrica de epiphone de china" (le he corregido un poco la ortografía para prevenir futuras operaciones de cataratas) Y cómo es que se ve en el clavijero una perfecta inscripción "Made in USA"??

Recordemos la famosa frase de Chiquito...: !Eres más falso que los collares del negro del EQUIPO A! xD
Subir
samuelguitar
#55 por samuelguitar el 26/10/2010
No veas... está claro que España esta lleno de "listilllos"...
Pues a mi me la colarían rápido, porque yo por fotos no me daría cuenta de que es falsa... así que la próxima vez os pediré opiniones..
Subir
gonb
#56 por gonb el 26/10/2010
hatosso escribió:
respuesta de la criatura al leer un mensaje mio yamandole estafador.

Insulta a tu puta madre y lee despues bien el anuncio
Gilipollas.

muy majico
Subir
Greg
#57 por Greg el 26/10/2010
karlycar escribió:
Hola....yo negocie una Strato con este hombre...que por cierto hable con el ,se llama Matias y creo que es argentino. le ingrese 400 euros en su cuenta y como me quedo la duda, y a el tambien, de que la guitarra fuera una copia, ya que fue como pago de una reparacion de casa (eso ne dijo) me reintegro el dinero a los dos dias...es alguien legal,al menos conmigo....un saludo.


samuelguitar escribió:
Tiene cojones la cosa. Yo soy de málaga capital, y el otro dia estuve hablando con el personaje este. A este tio lo voy a denunciar mañana. Está montando el negocio. Ya está bien de estafadores coño, que a ninguno les da por trabajar. Hace un tiempo publiqué este post en referencia a un timo que me intentaron hacer Atencion!!! Cuidado con los timos nigerianos!!! Ahora tambien roban guitarras... - Guitarristas.info

El señor "matias" me dijo que le pagaron en guitarras como parte de pago de una obra... pero resulta que me dice luego que ya había vendido una y que estaba esperando otras dos... y ahora resulta que si las ha comprado por ebay usa...
Se ve que está comprando guitarras falsas y las está colocando por ahí. Yo por mi parte ya estoy cansado de gentuza así, porque te hace desconfiar de todo el mundo a la hora de realizar una transacción.
Le he mandado un mensaje preguntandole a que luthier de málaga lo lleva.... porque os aseguro que ninguno de los luthiers conocido de málaga se harían compinches de esta estafa.
Por favor, denunciad estas cosas. Si no podeis acercaros a la comisaria, hacedlo por aquí:

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos



Que hijo de **** ese Matias, nos hace quedar mal a los argentinos. Odio a la gente asi, si pudiera lo reventaba a golpes.
Subir
erjosel
Greg
#59 por Greg el 27/10/2010
Por experiencia no recomiendo webs como milanuncios o habitamos, en general hay mas anuncios falsos y africanos que anuncios reales. Ebay y segundamano son mas seguros, vamos, por lo menos para mi
Subir
riki5
#60 por riki5 el 27/10/2010
Greg74 escribió:
Por experiencia no recomiendo webs como milanuncios o habitamos, en general hay mas anuncios falsos y africanos que anuncios reales. Ebay y segundamano son mas seguros, vamos, por lo menos para mi


Si te refieres a las historias que han habido con los nigerianos, en Segundamano.es tambien están o han estado.
Si ahora ya los tienen mas controlados,no lo se
Lo digo por que a mi me estado agoviando unas cuantas veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo