Fender Mexico o Japón

Rubio
#25 por Rubio el 29/05/2008
La de madrid envía a todo el mundo...por cierto, el precio ese no es el final...se puede negociar, y hacer una oferta...
Subir
nacho harto
#26 por nacho harto el 30/05/2008
quizas he oido hablar mejor de las japonesas...pero nunca las he provado
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 30/05/2008
Hay que joderse, me han entrado unas ganas de comprarme un tele japonesa. Eso no se hace Rubio. :mad: :D
Subir
peraleshook
#28 por peraleshook el 13/09/2009
hola a todos..yo akavo de comprar 1 50stratocaster megico.y sinceramente..vendi 1 strat japonesa..la negra,y me arrepiento..las pastillas no sacan calidad.comparada con la otra.tambien tengo 1 jem 555 de ivanez y es la ostia esa guitarra.para todo los estilos.saca unos limpios acojonantes.y no digo na de la garra que saca.claro que la uso con un pod xt live y un jcm2000 de marshall. y acavo de comprar la megico y un fender fm212r.de 100 w.y todavia la he cogido 15 mts lo nuevo pero creo que no tiene na que ver con lo otro..algun consejo?salud
Subir
escardufao
#29 por escardufao el 14/09/2009
peraleshook escribió:
hola a todos..yo akavo de comprar 1 50stratocaster megico.y sinceramente..vendi 1 strat japonesa..la negra,y me arrepiento..las pastillas no sacan calidad.comparada con la otra.tambien tengo 1 jem 555 de ivanez y es la ostia esa guitarra.para todo los estilos.saca unos limpios acojonantes.y no digo na de la garra que saca.claro que la uso con un pod xt live y un jcm2000 de marshall. y acavo de comprar la megico y un fender fm212r.de 100 w.y todavia la he cogido 15 mts lo nuevo pero creo que no tiene na que ver con lo otro..algun consejo?salud


Por favor cuidad un poco la gramática que nos comunicamos mediante la escritura, que menos que respetarla, para así respetarnos a nosotros mismos.

Tampoco se pide poner cada una de las tildes, pero las mayúsculas y los espacios es lo mínimo que tenemos que tratar de cuidar.


Y esto ya como cultura general:
acabo
mejico/mexico
ibanez

Es que vaya tela...
Subir
cuick182
#30 por cuick182 el 01/01/2010
JOSJOS escribió:
Me gustaría saber cuantas guitarras marca fender ha tenido el señor eduva para ser tan tajante.
Yo tengo 42 años y por mis manos han pasado ya 6 fender, de las cuales han sido 4 strato american series y en la actualidad tengo una american de luxe y sí señor: una patética highway con pastillas dimarzio.
No sé todavia como se tira por los suelos a una guitarra que mas quisieran otras marcas tenerlas entre su catálogo.

Un saludo.


ola amigo se ve que sabes de liras bueno me interesa comprar esta guitarra soy de mexico que te parece MercadoLibre: Fender Stratocaster japan con pastilla duncan y otras cosas - $ 7300.00
tambien queiro que me digas si es original, el precio es justo, es mejor que una mexicana actual ? saludos espero me ayudes:)
Subir
ricardo rios
#31 por ricardo rios el 03/01/2010
eduva escribió:
A ver Señor JOSJOS, es mi opinión personal, cuestión de gustos, tacto, sonidos, etc, y a su pregunta le digo que he tenido una strat mexico, una highway, y american series. siempre las he tocado con amplificador de tubos, y verdaderamente la highway a mi gusto no se acomoda mucho, con esto no digo que sea mala, pero cada uno tiene su preferida.

Creo que el foro esta para dar opiniones personales y aportar con la mucha o poca experiencia que cada uno tenga, tampoco se trata de refregar en la cara de los demas la experiencia de uno.

un saludo
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Por americanas no ha preguntado :roll:

/QUOTE]

Si lees la pregunta original veras que deja abierta la posibilidad de comprar una made in USA ahorrando un poco mas de dinero.


Pues a mi las highway me gustan muchisimo.... Y vaya que cuento con una les paul y no le quita su puesto a la highway1.. Creo que la mejor forma de dar tu punto de vista, es decir, "a mi en lo personal no me gusta tal guitarra por esto y esto" no creo que sea correcto decir todas made in usa menos las highway.. te recomiendo que las cheques de nuevo mi amigo, que andas perdido!!
Subir
Rafasemper
#32 por Rafasemper el 03/01/2010
bueno yo acabo de adquirir una tele mexicana, pero bueno no creo que se pueda comparar con el estilo de fender del que hablais pero da igual doy mi opinion, me pille la fender telecaster jim root signature, solo se fabrica made in mexico, la verdad, os digo que antes de comprarmela me acojono el echo de que fuera mexicana, pero despues de estar ayer 7 horas tocando "como se nota que es nueva" jajaja, esta de PM jeje no se desafina, cuerpo de caoba, buen sonido, gran sustain, la verdad es que estoy muy contento y eso que vendi una gibson fliying v pa comprarmela.


Bueno saludos

y no son tan malas las mexican xD
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 03/01/2010
Ricardo Ríos, no se porque me quotea si yo no he dicho nada de las Highway...espero que sea una confusión a la hora de hacer el quote :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo