Fender mexico?'

  • 2
stratofender
#13 por stratofender el 24/08/2012
#11 muchas gracias ,esto realmente me sirve es la mejor informacion que resivi y me tentaste mas por la jaguar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 24/08/2012
#13 de nada, si te surje alguna duda preguntame, tal vez pueda ayudarte, ya que la Jaguar es una de mis guitarras favoritas desde hace algunos años.
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 24/08/2012
de entre mis guitarrillas hay dos Strat mex, ambas Blacktop, una 2010 y la otra 2012, (negra y celeste)ambas con un mástil sumamente cómodo de 22 trastes, y un acabado muy bonito y sólido. Pero la 2012 tiene mejores detalles, una masa mas gruesa, como vienen las mex actuales, el mástil de maple inpecable.

La verdad estoy sorprendido de la calidad de las Fender mex :mrgreen: aun que el sonido y el tacto a veces varía y puede ser o no agradable, como dicen los compañeros es cuestión de probar la guitarra.

saludos
Subir
coche_9009
#16 por coche_9009 el 25/08/2012
Yo tengo una Tele Mexicana hecha en el 2006, Sencillamente increíble, y hasta ahora no me ha tocado ver una mexican mala, yo creo que es mas el elitismo de los que se gastan un pastón en las american que es cierto que muchas veces son mejores, pero eso no significa que las mexicanas sean malas ni mucho menos, solo que como se tomaron la molestia de comprarse una americana, se dedican a criticar y satanizar las mexicanas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo