Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 06/05/2013
anchelico escribió:
Para empezar, una flechica verde para cada uno.
Entiendo que Miércoles es la de la camiseta de la banderica, pero... ¿quién es ese de la Strato? Ya hace días que no se veía a Edu sin su guitarra rosa...

Me ha gustado un montón el tema, la mezcla suena muy equilibrada y además a Miércoles no se le notaban los nervios en la cara... , así que todo perfecto.

Saludos


Muchas gracias Anchelico!! Jajajaja! Me alegra mucho que te haya molado el destrozo compañero :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 06/05/2013
anchelico escribió:
Para empezar, una flechica verde para cada uno.
Entiendo que Miércoles es la de la camiseta de la banderica, pero... ¿quién es ese de la Strato? :jajajaja: Ya hace días que no se veía a Edu sin su guitarra rosa... :D

Me ha gustado un montón el tema, la mezcla suena muy equilibrada y además a Miércoles no se le notaban los nervios en la cara... :bailando: , así que todo perfecto.

Saludos


Esa "Strato" (Squier japonesa, más conocida como Frasquier) intentaré que la veáis/escuchéis con más frecuencia por aquí.

¡Muchas gracias por tu visita, Angel, un abrazo! :wink:

:brindis:
Subir
Franyjos
#39 por Franyjos el 06/05/2013
Temazo sin duda alguna. Me encanta por ambas partes. Cómo grabais el sonido? haceis 1 toma para el ritmo nada más, o lo grabais 2 veces para hacerlo stereo? saludos.
Subir
Edu
#40 por Edu el 07/05/2013
Enhorabuena a los dos , os a quedado un cover de 10, y encima es el debut camaril (que palabra mas rara!) de Miercoles.
Miercoles estas que te sales, y ahora ver tus dedos como se mueven por el mástil mucho mas.
Y Edu que decir a estas alturas, que no te haya dicho ya. Eres un fenómeno tocayo!
Un abrazo y una flecha verde para cada uno!!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 07/05/2013
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
que bien os ha quedado!!
Felicidades Miercoles por el estreno coveril, te ha quedado estupendo, tanto la ejecucion como el sonido. Me ha gustado mucho, muy buen toque. Esperemos que te prodigues mas en estos menesteres...

Edu estas irreconocible sin la charvel. Esa es la fender que te "resucito" Frasco??? Suena muy bien, es raro oirte con un sonido algo diferente al tuyo habitual, aunque no es el de siempre, si que tiene algo de ti.De la ejecucuion no te digo nada, porque como siempre es espectacular. Creo que si te diera por hacer tecno o chunda chunda tambien te sonaria de puta madre.
Mas uno para los dos, y felicidades, tambien por la eleccion del tema, que grupazo Bad Company....

Un saludo para los dos.


Sí, Frasco le cambió el mástil (intentó antes reparar el original, pero no fue posible), una de las pastillas, y no sé cuantas obscenidades más le haría a la pobre... Pero me la devolvió casi mejor que salió de la tienda. :shock: Se le puede llamar resurrección, ya lo creo, porque estaba intocable esta guitar. Ahora vive de nuevo y ha cambiado de nombre: "Frasquier". :wink:

Muchas gracias por la visita, y por tus palabras, Jesús. ¡Un abrazo, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 07/05/2013
Thorin escribió:
Pues ha quedado que te cagas...por ambas partes...

Ademas eso de que hayais quedado para grabarlo en el mismo sitio esta bien....asi no habeis tenido que mover la camara de sitio, eh? los dos con el mismo encuadre.... ;)

Salud!!


The "Headless guitarplayers" vamos a llamarnos, cuando saquemos el primer álbum... :D

¡Muchas gracias, Thorin!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 07/05/2013
jonicalibra escribió:
:aplausos: :aplausos: Aupa!! compas muy chula esa colaboración del temica de los "company"sois unos cracks amigos un +1 percapita.
Edu, muy chula esa strato prima de mi "Lupita" :D y tambien muy bonita esa guitarra miercoles, ¿ que guitarra es?
Un saludazo compas :brindis:


Muchas gracias, Joni, me alegro de que te guste el cover y las guitars empleadas para parirlo.

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 07/05/2013
MC_kleud escribió:
Buen sonido.


¡Gracias, MC_kleud!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 07/05/2013
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
que bien os ha quedado!!
Felicidades Miercoles por el estreno coveril, te ha quedado estupendo, tanto la ejecucion como el sonido. Me ha gustado mucho, muy buen toque. Esperemos que te prodigues mas en estos menesteres...

Edu estas irreconocible sin la charvel. Esa es la fender que te "resucito" Frasco??? Suena muy bien, es raro oirte con un sonido algo diferente al tuyo habitual, aunque no es el de siempre, si que tiene algo de ti.De la ejecucuion no te digo nada, porque como siempre es espectacular. Creo que si te diera por hacer tecno o chunda chunda tambien te sonaria de puta madre.
Mas uno para los dos, y felicidades, tambien por la eleccion del tema, que grupazo Bad Company....

Un saludo para los dos.


Muchas gracias Jesus!! :sonrojado: Me alegro mucho de que te haya gustado!

Un saludeteee!! :)
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 07/05/2013
Thorin escribió:
Pues ha quedado que te cagas...por ambas partes...

Ademas eso de que hayais quedado para grabarlo en el mismo sitio esta bien....asi no habeis tenido que mover la camara de sitio, eh? los dos con el mismo encuadre....

Salud!!


Muchas gracias Thorin!! Jajajaja, es que ese encuadre da algo más (poca) de "tranquilidad" a la hora de darle al rec... :D

Un saludeteee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 07/05/2013
Colt escribió:
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a los dos y que vengan más! :brindis: Flechas a entrambos :D


¡Muchas gracias, Colt!

Claro que habrá más, esperamos que sí. :)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#48 por Miercoles el 07/05/2013
jonicalibra escribió:
Aupa!! compas muy chula esa colaboración del temica de los "company"sois unos cracks amigos un +1 percapita.
Edu, muy chula esa strato prima de mi "Lupita" y tambien muy bonita esa guitarra miercoles, ¿ que guitarra es?
Un saludazo compas


Muchas gracias Jonicalibra!! Mola que te haya gustado :)

La guitarra es una Kohler SN 1, apenas hay información de ellas, pero aquí dejo una foto para que se pueda ver mejor

:amigos:

13c0eda46645ded5a001c52e264ea-1597083.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo