Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 05/05/2013
:aplausos: :aplausos: Aupa!! compas muy chula esa colaboración del temica de los "company"sois unos cracks amigos un +1 percapita.
Edu, muy chula esa strato prima de mi "Lupita" :D y tambien muy bonita esa guitarra miercoles, ¿ que guitarra es?
Un saludazo compas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 05/05/2013
Buen sonido.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 05/05/2013
fixia escribió:
Temazo de los Bad, mas de una vez lo he tocado en el ensayo, muy buena colaboración por parte de ambos, Miércoles me ha sorprendido con esos bending en su solo, tu solo cojonudo también, estamos hablando de uno de los solos míticos de los 70. +1 a ambos. Bye compañeros. :rock:


Mítico el solo, sí, aunque lo he hecho un poco a mi bola, jeje.... :D

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Jose!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 05/05/2013
platerow escribió:
Buenooooooo....chicos os lo advierto...me puedo llegar a acostumbrar a que me dediquen covers los domingos, :yahoo: jajajaja
Por fin podemos disfrutar de un video-cover de una de las foreras mas simpaticas del foro.Me alegro mucho que te hayas lanzado a grabarlo.Cuando lleves varios mas,ya como si no tuvieras camara...(mira a Edu,que con tantos video-cover,si ya tenia poca verguenza...ahora ni la conoce)
Que bién sonais los dos,en serio,no sabia que os habiais agenciado un Axe Fx cada uno...jajajajajajaja :jajajaja:
El sonido muy calido con el toque justo de overdrive para hacerlo cañero cuando hace falta y los arpegios muy dulces.Miercoles está que se sale en su parte,muy bién tocado.Por cierto el tema muy bién mezclado.
A Edu ya no le digo lo bién que ha tocado.....pa qué????jajajajaja
Enhorabuena a los dos,muchas gracias por la dedicatoria y que no paren los Destroying classics...esta serie sentara catedra en guitarristas
Un saludo y una flechica verde para cada uno


Me alegro de que te haya gustado, Alberto. Y la dedicatoria, bien merecida. :wink:

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 05/05/2013
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a los dos y que vengan más! :brindis: Flechas a entrambos :D
Subir
graceland
#18 por graceland el 05/05/2013
Bueno, me he quedado de piedra, por la dedicatoria,totalmente inmerecida, que además llega en el momento justo, porque musicalmente hablando estoy un poco en horas bajas ya que llevo unos meses ensayando con un grupo y en estos últimos días hemos tenido algunas desavenencias. No sé cómo acabará la cosa, pero me queda el gran consuelo de pertenecer a este maravilloso foro y que haya gente como vosotros que toca tan bien y tenga este tipo de detalles. De verdad que esta dedicatoria ha sido un gran regalo. Respecto al tema hay poco que añadir, porque ya lo han hecho los compañeros, un gran sonido con ese arpegio en limpio, ese solo cargado de sensibilidad de Miercoles y ese apoteósico final. Por supuesto, flecha verde para los dos. Gracias.
Subir
Peter Q
#19 por Peter Q el 05/05/2013
Pues un mas +1 para los dos y genial la cancion y l@s guitarristas,seguir con esa saga
Edu esa es nueva no? no la has presentado o no me ha pillado cerca.. :D
:brindis: :saludo:
Subir
aeroforce15
#20 por aeroforce15 el 05/05/2013
Muy buen cover compañeros, un cordial saludo y esperemos que no sea el ultimo :brindis:
Subir
chuseanton
#21 por chuseanton el 05/05/2013
Muy bien,tocais muy limpio y con precision, no me extraña que os atrevais a salir en video....yo no estoy preparao,tendria que repetir un monton de veces y aburriria,asi que seguiré grabando audios...al menos de momento...bueno todo muy bien de verdad,asi viendo como tocais tambien se aprende..

Un saludo
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 05/05/2013
fixia escribió:
Temazo de los Bad, mas de una vez lo he tocado en el ensayo, muy buena colaboración por parte de ambos, Miércoles me ha sorprendido con esos bending en su solo, tu solo cojonudo también, estamos hablando de uno de los solos míticos de los 70. +1 a ambos. Bye compañeros.


Muchas gracias Fixia!! :)

Totalmente de acuerdo contigo... temazo, y mítico, si señor. Es una alegría que te haya gustado!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 05/05/2013
platerow escribió:
Buenooooooo....chicos os lo advierto...me puedo llegar a acostumbrar a que me dediquen covers los domingos, jajajaja
Por fin podemos disfrutar de un video-cover de una de las foreras mas simpaticas del foro.Me alegro mucho que te hayas lanzado a grabarlo.Cuando lleves varios mas,ya como si no tuvieras camara...(mira a Edu,que con tantos video-cover,si ya tenia poca verguenza...ahora ni la conoce)
Que bién sonais los dos,en serio,no sabia que os habiais agenciado un Axe Fx cada uno...jajajajajajaja
El sonido muy calido con el toque justo de overdrive para hacerlo cañero cuando hace falta y los arpegios muy dulces.Miercoles está que se sale en su parte,muy bién tocado.Por cierto el tema muy bién mezclado.
A Edu ya no le digo lo bién que ha tocado.....pa qué????jajajajaja
Enhorabuena a los dos,muchas gracias por la dedicatoria y que no paren los Destroying classics...esta serie sentara catedra en guitarristas
Un saludo y una flechica verde para cada uno


Muchas gracias Platerow!! :sonrojado:

No sé si me acostumbraré... jajaja. Es genial que te haya gustado, y la dedicatoria te la mereces

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 05/05/2013
josemurria escribió:
Seguro que está genial...en cuanto tenga un hueco más tranquilo lo escucho y os doy mi opinión...
Estoy en una cafetería de chinos y ya llevo más de dos horas con un cortado gorroneando internet, y como vean que le pongo a esto sonido, van a abrir los ojos por completo, y perdón por el chiste étnico...pero es lo que tiene si te quieres descargar una peli y tu vecino con el wifi abierto no está,jaja...salu2


Aaaay la wifi... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo