Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 07/05/2013
graceland escribió:
Bueno, me he quedado de piedra, por la dedicatoria,totalmente inmerecida, que además llega en el momento justo, porque musicalmente hablando estoy un poco en horas bajas ya que llevo unos meses ensayando con un grupo y en estos últimos días hemos tenido algunas desavenencias. No sé cómo acabará la cosa, pero me queda el gran consuelo de pertenecer a este maravilloso foro y que haya gente como vosotros que toca tan bien y tenga este tipo de detalles. De verdad que esta dedicatoria ha sido un gran regalo. Respecto al tema hay poco que añadir, porque ya lo han hecho los compañeros, un gran sonido con ese arpegio en limpio, ese solo cargado de sensibilidad de Miercoles y ese apoteósico final. Por supuesto, flecha verde para los dos. Gracias.


¡Me alegro de que te haya gustado, Graceland!

Lo de "inmerecida" es discutible. A lo mejor tampoco me merezco yo que cada vez que subo un cover os toméis el tiempo de verlo y comentarlo. Lo menos que puedo hacer para devolver ese detallazo es tener un detallín como este de vez en cuando con vosotros. :wink:

Un abrazo, compañero, y espero se solucione lo mejor posible lo que comentas de tu grupo. :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 07/05/2013
Peter Q escribió:
Pues un mas +1 para los dos y genial la cancion y l@s guitarristas,seguir con esa saga
Edu esa es nueva no? no la has presentado o no me ha pillado cerca.. :D
:brindis: :saludo:


Sí, nueva, la compré hace nada, en 1985.... :risa:

Jejejjee... te paso el enlace a la respuesta a Gurshenko, para no escribir todo otra vez:

https://www.guitarristas.info/foros/feel-like-makin-love-bad-company-miercoles-eduxtreme/215981/pagina4#post1596601

Muchas gracias por pasarte, Peter. A ver si puedo llevar la Frasquier a la quedada, para que la catéis un poco. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 08/05/2013
MC_kleud escribió:
Buen sonido.


Muchas gracias McKleud!! :)

Un saludetee!!!
Subir
Miercoles mod
#52 por Miercoles el 08/05/2013
Colt escribió:
Genial, me ha encantado. Enhorabuena a los dos y que vengan más! Flechas a entrambos


Muchísimas gracias Colt!! Seguro que habrá más :) Me quedo contenta si te ha gustado!

Un saludetee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 08/05/2013
aeroforce15 escribió:
Muy buen cover compañeros, un cordial saludo y esperemos que no sea el ultimo :brindis:


Claro que no, Aeroforce, quedan más clásicos por destrozar, jejeje... :D

¡Muchas gracias, amigo!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 08/05/2013
graceland escribió:
Bueno, me he quedado de piedra, por la dedicatoria,totalmente inmerecida, que además llega en el momento justo, porque musicalmente hablando estoy un poco en horas bajas ya que llevo unos meses ensayando con un grupo y en estos últimos días hemos tenido algunas desavenencias. No sé cómo acabará la cosa, pero me queda el gran consuelo de pertenecer a este maravilloso foro y que haya gente como vosotros que toca tan bien y tenga este tipo de detalles. De verdad que esta dedicatoria ha sido un gran regalo. Respecto al tema hay poco que añadir, porque ya lo han hecho los compañeros, un gran sonido con ese arpegio en limpio, ese solo cargado de sensibilidad de Miercoles y ese apoteósico final. Por supuesto, flecha verde para los dos. Gracias.


Muchas gracias Graceland! Te la mereces, por estar apoyando y participando por esta sección, y ojalá te vaya mejorando esa situación. Muchas gracias por tus palabras... :sonrojado: Me alegra mucho que te haya gustado :)

Un saludete compañero :amigos:
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 08/05/2013
Peter Q escribió:
Pues un mas +1 para los dos y genial la cancion y l@s guitarristas,seguir con esa saga
Edu esa es nueva no? no la has presentado o no me ha pillado cerca..


Muchas gracias Peter!! Seguiremos, seguiremos... :)

Un saludeteee!! :)
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 08/05/2013
chuseanton escribió:
Muy bien,tocais muy limpio y con precision, no me extraña que os atrevais a salir en video....yo no estoy preparao,tendria que repetir un monton de veces y aburriria,asi que seguiré grabando audios...al menos de momento...bueno todo muy bien de verdad,asi viendo como tocais tambien se aprende..

Un saludo


Pues atrévete, tío, que no es para tanto. Al fin y al cabo es muy similar a hacer un audio.

¡Muchas gracias por pasarte a ver y comentar el cover!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#57 por PLAYGUITAR el 08/05/2013
Buen trabajo a ambos, los sonidos de las rítmicas me han gustado mucho, el de las solistas no tanto.
En fin... veo que os estáis acostumbrando a trabajar juntos!!! bien bien!!! buena cosa saldrá de ahí!.
Saludos!
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 08/05/2013
aeroforce15 escribió:
Muy buen cover compañeros, un cordial saludo y esperemos que no sea el ultimo


Muchas gracias Aeroforce15!! Mola que te haya gustado. Algo más se hará :)

Un saludetee!!
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 08/05/2013
chuseanton escribió:
Muy bien,tocais muy limpio y con precision, no me extraña que os atrevais a salir en video....yo no estoy preparao,tendria que repetir un monton de veces y aburriria,asi que seguiré grabando audios...al menos de momento...bueno todo muy bien de verdad,asi viendo como tocais tambien se aprende..

Un saludo


Muchas gracias Chuseanton! Como te ha dicho EduXtreme, atrévete compañero :) Muchas gracias por tus palabras, genial que te haya gustado :)

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 08/05/2013
Paulino escribió:
Bufff menuda versionaza os habéis marcados dos de los mayores baluartes de este foro.
De destrozo de clásico nada, una versión tocada con mucho gusto y acierto.
Edu como siempre al nivelazo a que estamos acostumbrados y Mi está genial, se percibe una mejoría tremenda desde los primeros aportes, a seguir asi compañera :bien:
Ya sabéis que os lleváis una flechita verde cada uno por el mismo precio jeje
Un saludo :brindis:


Muchas gracias, Paulino, me alegro de que te haya gustado lo que hemos hecho. :wink:

¡Un abrazo, tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo