Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

Paulino
#25 por Paulino el 06/05/2013
Bufff menuda versionaza os habéis marcados dos de los mayores baluartes de este foro.
De destrozo de clásico nada, una versión tocada con mucho gusto y acierto.
Edu como siempre al nivelazo a que estamos acostumbrados y Mi está genial, se percibe una mejoría tremenda desde los primeros aportes, a seguir asi compañera :bien:
Ya sabéis que os lleváis una flechita verde cada uno por el mismo precio jeje
Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 06/05/2013
josemurria escribió:
Seguro que está genial...en cuanto tenga un hueco más tranquilo lo escucho y os doy mi opinión...
Estoy en una cafetería de chinos y ya llevo más de dos horas con un cortado gorroneando internet, y como vean que le pongo a esto sonido, van a abrir los ojos por completo, y perdón por el chiste étnico...pero es lo que tiene si te quieres descargar una peli y tu vecino con el wifi abierto no está,jaja...salu2


Cuando quieras, tío, ahí lo tienes... :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 06/05/2013
Nicky escribió:
Guau, que bien os ha quedado, la mezcla de las guitarras esta muy lograda, y el sonido de ambas es cojonudo.
Miercoles te pones delante de la camara metes partes ritmicas, algun solo, cada dia a mas, me alegro un monton
Edu, el solo final me mola mucho,
Enhorabuena a los dos
Una flechita verde


¡Muchas gracias por tus palabras, Nicky, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 06/05/2013
Manuel J. López escribió:
Wow!!!!

Menudo temazo os habéis marcado!

A ver si seguís 'destrozando' clásicos como este . . . . . para alegría de todos nosotros.

Un saludo.


Pues a lo tonto llevamos 3 temas setenteros. De momento intentaremos seguir, sí, a ver qué más va saliendo.... :)

¡Muchas gracias por pasarte, Manu, un abrazo!

:brindis:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 06/05/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡¡¡Genial!!!

Algún día todos los clásicos se destrozarán así. Un tema muy bien escogido y una demostración de cómo hacer las cosas bien por parte de los dos.

¿Podéis pedir a los moderadores que cambien lo de las flechas para que deje poner más de una? :musica:

Masuneados vais los dos. :palmas2:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 06/05/2013
uptheirons escribió:
Que grande, los Bad Company, muy buen civer de un temazo.

Una flecha verde para cada uno, a Edu mas que acostumbrados a verlo, y ti Miercoles, muy bien el estreno ante las camaras (no eres a la unica que le da panico es cénico jejeje....pero a ti no se te ha notado nada)

Muchas gracias a los dos :ok:

Un saludo, abrazos y besos

:brindis:


Muchas gracias a tí, socio, por tomarte el tiempo de verlo y dejar unas palabras y un poco de tu habitual buen rollo. :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
josemurria
#31 por josemurria el 06/05/2013
Fuera de chistes y tonterías...ya lo he podido escuchar, y está genial, se oyen muy cristalinos los agudos. Bonita guitarra rock-fusion, Miércoles!Xao
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 06/05/2013
Nicky escribió:
Guau, que bien os ha quedado, la mezcla de las guitarras esta muy lograda, y el sonido de ambas es cojonudo.
Miercoles te pones delante de la camara metes partes ritmicas, algun solo, cada dia a mas, me alegro un monton
Edu, el solo final me mola mucho,
Enhorabuena a los dos
Una flechita verde


Muchísimas gracias Nicky!! Con gente como vosotros animando, y currando un poco de forma habitual, va saliendo todo mejor

Mola que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 06/05/2013
Manuel J. López escribió:
Wow!!!!

Menudo temazo os habéis marcado!

A ver si seguís 'destrozando' clásicos como este . . . . . para alegría de todos nosotros.

Un saludo.


Muchas gracias Manu!! A mi me alegra que te alegren los destrozos de clásicos :D

Estupendo que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 06/05/2013
uptheirons escribió:
Que grande, los Bad Company, muy buen civer de un temazo.

Una flecha verde para cada uno, a Edu mas que acostumbrados a verlo, y ti Miercoles, muy bien el estreno ante las camaras (no eres a la unica que le da panico es cénico jejeje....pero a ti no se te ha notado nada)

Muchas gracias a los dos

Un saludo, abrazos y besos


Muchas gracias Uptheirons!! Es que impone la cámara... cosa mala... Me alegro que te haya gustado y que digas que no se me haya notado jeje :)

Un saludetee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 06/05/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañeros :aplausos: os ha salido genial :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 para ambos :ok: Buen trabajo!! :brindis:

saludos :guitarrista:


¡Me alegro de que te guste, Heavy, muchas gracias! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 06/05/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañeros os ha salido genial Enhorabuena!!!

+1 para ambos Buen trabajo!!

saludos


Muchas gracias Heavy!! Siempre apoyando compañero, me alegro que te haya gustado :)

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo