Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/05/2013
Feel like makin' love (Bad Company)
"Straight shooter" - 1975

¡Hola a todos!

Os traemos otra entrega de nuestra serie "Destroying classics"... :oops:

En esta ocasión se trata de un tema muy emblemático de Bad Company, que más de uno seguramente ya conoceréis.

Como siempre digo - y no me importa repetirme - un placer trabajar en colaboración contigo, Mi, y más en esta ocasión, que supone tu bautismo videocoveril en el foro, y creo que has hecho un trabajo guitarrero muy guapo. Un besín, y a ir pensando en el siguiente. :) :amigos:

Dedicamos este cover a Platerow y a Graceland, y esperamos que os guste a todos los que os apetezca tomaros unos minutillos para verlo.

¡Un abrazo, amigos!

:brindis:

Subir
21
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 05/05/2013
Hola chavales!!

Pues sí, al final va a parecer una serie de "Destroying classics" jajajaja :D

Lo digo una vez más, EduX, colaborar contigo es un auténtico lujo, un besote!!! :)

Aunque no veas/veáis el yuyu que me ha dado la cámara... :oops:

Esperamos que os guste, en especial a los dedicados ;)

Un abrazo muy grande para todos :)
Subir
21
fixia
#3 por fixia el 05/05/2013
Temazo de los Bad, mas de una vez lo he tocado en el ensayo, muy buena colaboración por parte de ambos, Miércoles me ha sorprendido con esos bending en su solo, tu solo cojonudo también, estamos hablando de uno de los solos míticos de los 70. +1 a ambos. Bye compañeros. :rock:
Subir
platerow
#4 por platerow el 05/05/2013
Buenooooooo....chicos os lo advierto...me puedo llegar a acostumbrar a que me dediquen covers los domingos, :yahoo: jajajaja
Por fin podemos disfrutar de un video-cover de una de las foreras mas simpaticas del foro.Me alegro mucho que te hayas lanzado a grabarlo.Cuando lleves varios mas,ya como si no tuvieras camara...(mira a Edu,que con tantos video-cover,si ya tenia poca verguenza...ahora ni la conoce)
Que bién sonais los dos,en serio,no sabia que os habiais agenciado un Axe Fx cada uno...jajajajajajaja :jajajaja:
El sonido muy calido con el toque justo de overdrive para hacerlo cañero cuando hace falta y los arpegios muy dulces.Miercoles está que se sale en su parte,muy bién tocado.Por cierto el tema muy bién mezclado.
A Edu ya no le digo lo bién que ha tocado.....pa qué????jajajajaja
Enhorabuena a los dos,muchas gracias por la dedicatoria y que no paren los Destroying classics...esta serie sentara catedra en guitarristas
Un saludo y una flechica verde para cada uno
Subir
josemurria
#5 por josemurria el 05/05/2013
Seguro que está genial...en cuanto tenga un hueco más tranquilo lo escucho y os doy mi opinión...
Estoy en una cafetería de chinos y ya llevo más de dos horas con un cortado gorroneando internet, y como vean que le pongo a esto sonido, van a abrir los ojos por completo, y perdón por el chiste étnico...pero es lo que tiene si te quieres descargar una peli y tu vecino con el wifi abierto no está,jaja...salu2
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 05/05/2013
Guau, que bien os ha quedado, la mezcla de las guitarras esta muy lograda, y el sonido de ambas es cojonudo.
Miercoles te pones delante de la camara metes partes ritmicas, algun solo, cada dia a mas, me alegro un monton
Edu, el solo final me mola mucho,
Enhorabuena a los dos
Una flechita verde
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 05/05/2013
Wow!!!!

Menudo temazo os habéis marcado!

A ver si seguís 'destrozando' clásicos como este . . . . . para alegría de todos nosotros.

Un saludo.
Subir
uptheirons
#8 por uptheirons el 05/05/2013
Que grande, los Bad Company, muy buen civer de un temazo.

Una flecha verde para cada uno, a Edu mas que acostumbrados a verlo, y ti Miercoles, muy bien el estreno ante las camaras (no eres a la unica que le da panico es cénico jejeje....pero a ti no se te ha notado nada)

Muchas gracias a los dos :ok:

Un saludo, abrazos y besos

:brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 05/05/2013
Muy bueno el cover compañeros :aplausos: os ha salido genial :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 para ambos :ok: Buen trabajo!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 05/05/2013
Para empezar, una flechica verde para cada uno.
Entiendo que Miércoles es la de la camiseta de la banderica, pero... ¿quién es ese de la Strato? :jajajaja: Ya hace días que no se veía a Edu sin su guitarra rosa... :D

Me ha gustado un montón el tema, la mezcla suena muy equilibrada y además a Miércoles no se le notaban los nervios en la cara... :bailando: , así que todo perfecto.

Saludos

:brindis:
Subir
1
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 05/05/2013
que bien os ha quedado!!
Felicidades Miercoles por el estreno coveril, te ha quedado estupendo, tanto la ejecucion como el sonido. Me ha gustado mucho, muy buen toque. Esperemos que te prodigues mas en estos menesteres...

Edu estas irreconocible sin la charvel. Esa es la fender que te "resucito" Frasco??? Suena muy bien, es raro oirte con un sonido algo diferente al tuyo habitual, aunque no es el de siempre, si que tiene algo de ti.De la ejecucuion no te digo nada, porque como siempre es espectacular. Creo que si te diera por hacer tecno o chunda chunda tambien te sonaria de puta madre.
Mas uno para los dos, y felicidades, tambien por la eleccion del tema, que grupazo Bad Company....

Un saludo para los dos.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 05/05/2013
Pues ha quedado que te cagas...por ambas partes...

Ademas eso de que hayais quedado para grabarlo en el mismo sitio esta bien....asi no habeis tenido que mover la camara de sitio, eh? los dos con el mismo encuadre.... ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo