FEAR OF THE DARK, ¿Obra maestra de la técnica instrumental o son trucos?

Paco
#133 por Paco el 25/02/2022
Yo soy muy fan de este grupo, he estado en unos 15 conciertos de la banda y jamás jamás jamás han tocado el que es mi tema preferido: Infinite Dreams.
Nunca.
Incluso en la gira de 20 aniversario de Seventh Son of a Seventh Son no la tocaron... ¿Sabéis alguno por qué? ¿Qué problema tienen con ese tema?
Objetivamente creo que es de los temas fuertes del grupo, gustos aparte, algo pasa, alguna razón debe haber.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tooth
#134 por tooth el 25/02/2022
Que no pudieron controlar los trasteos... ni con pedal.
Subir
3
Paco
#135 por Paco el 25/02/2022
tooth escribió:
Que no pudieron controlar los trasteos... ni con pedal.

Con la Iglesia hemos topado entonces...:meparto:
Subir
Garbo1
#136 por Garbo1 el 25/02/2022
#133 Yo he estado en menos conciertos de Maiden que tú, el primero al que fui fue en el año 90 si no recuerdo mal, con Anthrax, y tampoco recuerdo haber escuchado ese tema en ninguno de ellos, sin embargo sí hay vídeos del mismo en directo. Y es un temazo, es verdad.
Subir
Paco
#137 por Paco el 25/02/2022
#136 Sí, en el Maiden England por ejemplo. Fue la gira original del Seventh son, 1988 u 89 y ahí la tocan en directo efectivamente.
Subir
Saint-Michel
#138 por Saint-Michel el 25/02/2022
Paco escribió:
Incluso en la gira de 20 aniversario de Seventh Son of a Seventh Son no la tocaron... ¿Sabéis alguno por qué? ¿Qué problema tienen con ese tema?


Hombre, si que lo tocan bastante:



Jejeje..

Yo no los he visto tanto, desde la primera vez en el 92 en Donington hasta ahora unas 6 veces, una de ellas con Blaze Baley (bufff). El caso es que me suena habersela oído en una de las ocasiones.

Desde luego es un temazo. Pero tienen unas cuantas buenísimas que no tocan ni a tiros, 22 Acacia Avenue por ejemplo, poquísimo. Pero vamos puede ser por múltiples razones, pero la más normal es que a alguno de la banda ya no le gusta tocarla.
A mi me encantaría escucharles algún día "Remember tomorrow", y creo que sea si que va a ser difícil.
Subir
Garbo1
#139 por Garbo1 el 25/02/2022
Moonkee escribió:
22 Acacia Avenue por ejemplo, poquísimo. Pero vamos puede ser por múltiples razones, pero la más normal es que a alguno de la banda ya no le gusta tocarla.


O, en este caso, porque sea posible que alguien se la coja con papel de fumar. Lo digo por la letra.
Subir
Saint-Michel
#140 por Saint-Michel el 25/02/2022
Zeke1 escribió:
Lo digo por la letra.


Bueno, es verdad, en estos tiempos...Charlotte es demasiado.
Subir
1
Maranello
#141 por Maranello el 25/02/2022
No hay nadie suficientemente piadoso con ese individuo para decirle la verdad ? ☹️

Pes venga, se la digo yo :

Modernguitartech estimado : SI que hay un gran secreto para solucionar tus problemas con los cerdeos y demás divagaciones. EL LITIO. 2 mg de litio por la mañana después del desayuno 💊

Mano de santo, oye. 😬
Subir
2
Paco
#142 por Paco el 25/02/2022
Moonkee escribió:
22 Acacia Avenue por ejemplo

Esta sí se la he escuchado en una ocasión. De hecho comentaron que hacía casi 20 años que no la tocaban en directo. Debe hacer unos 20 que ocurrió ésto, así que ya va tocando jajaja
Subir
tooth
#143 por tooth el 25/02/2022
El 22 Acacia Avenue estaba en el live after death y lo quitaron del CD. Shame!
Subir
astrako77
#144 por astrako77 el 25/02/2022
Paco escribió:
mi tema preferido: Infinite Dreams.


Buff, me lo acabo de escuchar. Hacía la de dios que no escuchaba a este grupo. He vuelto a tener 15 años por un momento. Si dejaron de tocar esta, no fue por las letras. Las acabo de leer y salvo que contenga un significado secreto, no creo que a nadie le pueda llegar a molestar un poco de romanticismo inglés decadente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo