FEAR OF THE DARK, ¿Obra maestra de la técnica instrumental o son trucos?

Pink
#109 por Pink el 23/02/2022
Sandman escribió:
Paquirrín solo me sacó de fiesta y me invitó a cenar.
¿No te invitaría a cenar techo.. por casualidad? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sandman
#110 por Sandman el 23/02/2022
Pink escribió:
¿No te invitaría a cenar techo.. por casualidad? :lol:


Mis conversaciones (y parrandas) con el Secretario General de la Orden siempre quedarán bajo secreto de sumario.

Pero estoy muy dolido con él por no haberme regalado una Telecaster Signature. Con lo que me gustan a mí estos detallitos sin importancia...
Subir
1
kaskosu
#111 por kaskosu el 23/02/2022
A ver chavales que nos desviamos del tema, no quería escribir pero me obliga la conciencia.

Si no puedes tocar fear of the dark bien, sin ruidos ni cosas raras es que tienes que mirar que estás haciendo, porque se debe a un fallo de técnica básica. Es uno de los temas más sencillos por el que todos empezamos cuando empiezas a tocar la guitarra. Creo que hace veinte años que no lo toco, pero vamos, dificultad cero patatero.
Subir
Dr. PROSTO
#112 por Dr. PROSTO el 23/02/2022
FREAK OF THE PARK.
Sin trasteo alguno y sin ánimo de cerdear.
Subir
1
Riemann
#113 por Riemann el 23/02/2022
#107 Si te sacó de fiesta probablemente se gastó más de lo que le costó la telecaster.
Subir
luishouse
#114 por luishouse el 23/02/2022
kaskosu escribió:
Si no puedes tocar fear of the dark bien, sin ruidos ni cosas raras es que tienes que mirar que estás haciendo, porque se debe a un fallo de técnica básica.


Huy lo que le ha dicho, saquemos el paraguas.
Subir
1
Beodo
#115 por Beodo el 23/02/2022
astrako77 escribió:
¿No había algo de sexo de la ecuación?


Sandman escribió:
Al terminar te harás una paja para entrar en calor


Sandman escribió:
Atravesarás Leipzig y Gera, donde deberás emborracharte en un bar de invertidos y dejar que su semilla inunde tus entrañas.


Y te parecerá poco...😁😁😁

SaludoX
Subir
1
artabro999
#116 por artabro999 el 23/02/2022
#71 abofé! Menuda pedrada que gasta el sujeto....

#91 efectivamente! Como ya le comenté en su momento a Polilla en otro lisérgico hilo del susodicho, no alimentéis al gremlin después de medianoche. Bueno, ni a medianoche, ni a media mañana, ni a media tarde....
Subir
1
Wahwahman
#117 por Wahwahman el 23/02/2022
Por más que lo intento, no consigo sonar así. Seguro que usa el pedal ese que te quita el cerdeo o es que es más de perreo.

Subir
vedaabierta
#118 por vedaabierta el 23/02/2022
Yo de verdad que me retiro del hilo.

Subir
3
tooth
#119 por tooth el 24/02/2022
6dffe493eaaf17917b54404423514-2773938.png
Subir
3
modernguitartech Baneado
#120 por modernguitartech el 24/02/2022
¿Qué pasa Gallego? Yo ahora estaba probando un compresor y parece que trae mas problemas que solución. Puede que haya otros compresores que rindan mejor para el caso, pero el tema de los trasteos y Ruidos en la ejecución es un balance de muchos factores sobre los que hay que seguir trabajando. Es como el caso del ruido de masa, donde se habla de tantas cosas, que esto, aquello y lo otro. Y al final es un poco de todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo