Dream Theater - The Dark Eternal Night (studio version)

  • 2
cristian metal
#13 por cristian metal el 20/02/2008
Ese John Myung le pega super chido al Slap. yheeeaaa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 08/03/2008
danidogma escribió:
Esa canción fue la que hizo que retirara de la venta mi Ibanez de 7 cuerdas el verano pasado :D

Alegrón, eh? jajajaja
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 11/03/2008
yo descubri a Dream Theater cuando Ataria todavia no nacia,fue mi grupo favorito por muchos años y tambien durante un buen tiempo los pare de escuchar debido a esa mezcla musical que al Mike Portnoy le gusta hacer,hace apenas unos dias que empeze a escuchar sus ultimos 3 cds que son donde les perdi la huella,para mi sin duda lo mejor de Dream Theater es lo de antes que recuerdos de aquellos primeros cds donde no me perdia ninguno de sus conciertos cuando pasaban por Dallas,Tx el gran John Petrucci en todo su esplendor y el James Labrie en su mejor voz,la primer cancion que oi de ellos fue Pull Me Under y eso debido a un amigo que me puso esa cancion y por ese tiempo mi amigo que ahora vive en Las Vegas,Nevada y que era un buen guitarrista y se fue a vivir a Las Vegas siguiendo su sueño de triunfar en la musica y ahora ese amigo es pastor de una iglesia y abandono la musica y sus sueños musicales,joder que cosas pasan.
Subir
Oscarmurray7
#16 por Oscarmurray7 el 11/03/2008
Yo pienso que Dream Theater puede ser uno de los mejores y mas preparado grupo del mundo. Es que no cojea en ningun instrumente son todos buenisimos, y la calidad de la composicion musical es increible. Un 10 para Dream Theater:brindis:
Subir
ANGELMAP
#17 por ANGELMAP el 11/03/2008
Pues yo echaría al cantante. Con otro de verdad sería perfecto el grupete. Canciones como esta son las que hacen que aun les escuche.
Subir
danidogma
#18 por danidogma el 25/03/2008
Ataria escribió:
Alegrón, eh? jajajaja


Si, pero ha vuelto a la venta porque me he egenciado otra guitarra y no puede ser tanto :oops:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 25/03/2008
danidogma escribió:
Si, pero ha vuelto a la venta porque me he egenciado otra guitarra y no puede ser tanto :oops:


Nunca hay demasiadas Dani, nunca hay demasiadas... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo