Fame VS10012TS Combo vs Blackstar HT-Club 40 Combo

mixelguitar
#1 por mixelguitar el 22/04/2012
Hola guitarristas, me gustaria que me ayudara n a elegir entre estos dos amplis, el Blackstar HT-Club 40 combo y el Fame VS10012TS Combo, ya vemos que el fame es de 100 wats y el blackstar de 40 que lo he probado y leido comentarios sobres este y la verdad hablan muy bien, me inclino por el fame mas que nada por la potencia y por su precio efectivamente, las dudas son porque del fame haciendo un balance no son buenos comentarios, os agradeceria que me ayudesen a hacer una buena eleccion, el precio del blackstar esta en 580 y el fame en 325, gracias amigos por su ayuda, espero comentarios
Subir
olmost
#2 por olmost el 22/04/2012
Blackstar sin duda, esos 40w NUNCA los vas a poder poner al máximo, te lo aseguro. No he probado el Fame pero con Blackstar es bastante mejor, juega en otra liga.
Subir
mixelguitar
#3 por mixelguitar el 22/04/2012
yo probre el de 60, y me gustaria comparme ese, pero lo de siempre el factor economico simpre esta de por medio, el de 40 son 100 y algo menos que el de 60, la verdad es que ruge de cojones, el problema es que tengo el mono de pillarmelo, de hacer sonar valvulas en mi local... jejejej gracias por tu opion olmost, la tendre en cuneta
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 23/04/2012
Creo que este post va en amplis ...:D, bueno mira un amigo mio tiene el fame y suena bastante bien, la pequeña "pega" de fame es que como es la marca de musicstore, poca gente puede probarlos y en cambio el blackstar es mas accesible.
Coincido con olmost, te va a sobrar con 100w, directo casa ensayos... con 40 vas bien, en el caso que te falte, cosa que dudo muchisimo, te pueden microfonear asik... no creo que tengas problemas con 40 yo tengo un combo de 50 en mi casa, a transistores claro..., bueno pero aun asi no puedo pasarlo del 1 y pico.
En conclusion, el blackstar por los watios.... por que no he podido probar ninguno.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 24/04/2012
yo tuve ese fame:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-VS10012TS-Combo-/art-GIT0010481-000
me acabe aburriendo de el, nunca consegui sacarle el sonido que yo buscaba, los altavoces que trae de serie son malisimos, el resto es lo mismo que el randall rg.

yo le puse unos celestion v30 y al final me salio mas caro el collar que el perro, menos mal que lo vendi.
Subir
mixelguitar
#6 por mixelguitar el 24/04/2012
gracias por tu comentario tony, habia leido en un foro lo que me dices y eso me tenia dudando :D
Subir
mixelguitar
#7 por mixelguitar el 24/04/2012
que tal te parece el Bogner Alchemist 112... 500€?
Subir
mixelguitar
#8 por mixelguitar el 24/04/2012
y que tal va el Marshall MHZ40C Haze ...500€? espero comentarios... gracias
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 25/04/2012
ni idea, pero yo para comparme un ampli de valvulas de gamas bajas, mejor me pillaria uno de transistores que fuese bueno o buscaria un ampli de valvulas bueno de segunda mano, marshall jcm900, engl, laney etc.
Subir
byfer
#10 por byfer el 06/05/2012
yo vendo el blackstar ht 20w combo por 340€ del 2011 usado solo en casa por si te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo