¿Por que hay tantos acordes de "DO"?

ltdkami
#37 por ltdkami el 29/11/2014
#36 Has entendido bien. Me he equivocado al referirme a tonalidad cuando me queria referir a ocatavacion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vexeta
#38 por Vexeta el 29/11/2014
Menos mal que volveis al tema porque ya se convertía en offtopic. Ahora me quedo con la curiosidad de saber sobre la babosada misógina!!

Por cierto, la comparación son Sanchez Dragó....PERFECTA!
Subir
J R
#39 por J R el 29/11/2014
Bueno, respondiendo a josé barbera, opino que no hay muchos acordes de DO, más bién creo que
solo hay uno.
En algun post sobre el acorde FA alguien me rebatía que el sonido de un acorde es siempre el mismo
con independencía de la disposición de este en el diapasón. Y claro, esto es cierto hasta cierto punto, porque
el sonido de las notas es el mismo pero, el sonido no solo son las notas. Hay otras caracteristicas, y estas se ven
alteradas de una posición a otra del mismo acorde; realmente no suena igual el mismo acorde en una guitarra
que en un piano.Aunque entiendo que esta consideración se debe obviar cuando sólo hablamos en el contexto
de "notas musicales", estas se pueden ecualizar y sonar distintas siendo las mismas es... otro contexto del sonido.
Subir
1
Jose Barria
#40 por Jose Barria el 02/12/2014
Soy el autor del post, bueno pues nada, aun no leo todo los comentarios, pero si han cooperado con 4 paginas en un mismo topic, me parece que esto esta muy divertido. Hasta comentarios moderados hay jajajaj... no me confunden, al contrario, me ayudan mucho, valoro sus respuestas. Me queda claro que un acorde de C (Do mayor) se compone de C -E -G y eso puede estar en distintas tonalidades, por lo tanto, distintas digitaciones alrededor de todo el mástil. Eso es algo que debieran decirte algunas personas que enseñan en videos de You Tube y que te colocan el acorde de C mas comun (el que mencione el ejemplo) como el unico de C. Lo cual ya me queda claro que no es asi, osea, fue un error de interpretacion mio debido a mi ignorancia. Y ya no peleen chicos, amor y paz.
Subir
ltdkami
#41 por ltdkami el 02/12/2014
#40 Bueno, cuando leas el post veras que no estan en diferente tonalidad sino octavacion.
Subir
1
sohar
#42 por sohar el 02/12/2014
#41
registro mas bien
Subir
Jose Barria
#43 por Jose Barria el 02/12/2014
Pense que tonalidad y octavacion y registro era LO MISMO .____. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo