Es falso este Shure SM 58 s?

daviddus
#1 por daviddus el 22/01/2014
Hola foreros, soy nuevo en esto de redactar temas de foro pero tengo una duda existencial que puede costarme mucho dinero.
El otro día en ebay pujé por un Shure hasta ganar la subasta. El tema es que aún no he pagado por el hecho que he visto que corren por ahí muchas falsificaciones de este tipo de micrófonos y no estoy seguro de que este sea verdadero.
Por este motivo pido a los expertos ayuda.
El vendedor del micro me mandó estas fotos, y según webs no puedo distinguirlo.
Agradecería mucho vuestra ayuda


Hay cosas dudosas como el el SM58 mas grueso y los tres agujeros en la zona del interruptor.


Muchas gracias de antemano :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
88d1c6ecfd745ff1b6db20a13f431e6b.jpg
59d97d9965eb9766b703690ceeacc021.jpg
4fc98de9324b876dfbf66cf65c02e655.jpg
0f92573fb502458662cf4300072f8f02.jpg
621cf8e6b107742c5b371958eebbfc91.jpg
1b21e3adad4276d8a04cc65257f3ea6d.jpg
Subir
potajito
#2 por potajito el 22/01/2014
yo tengo un SM 57 y es todo clavado excepto la cabeza que al ser para instrumentos es mas pequeña.
Saludos.
Subir
1
Dala
#3 por Dala el 22/01/2014
Las fotos que te mande no te dan la seguridad de que el micro que te envíe sea ése. En general, suelen ser fotos de micros verdaderos pero luego te llega la sorpresa...

Yo al menos no compraría un shure por ebay. Hasta que no lo tengas en la mano no sabrás si es verdadero o falso.
Subir
1
daviddus
#4 por daviddus el 22/01/2014
Aún así sospecho que el micrófono de las fotos no es verdadero, basándome en algunas imágenes de los links que dejo aquí debajo. Se puede ver que las letras de SM 58 son gruesas, y que la parte del conector canon también es distinta...no sé, solo quiero pagar en el caso de que valga la pena.


http://www.xrqk.com/RADIOBRANDYNET/ShureSM58.html
http://www.rod-neep.com/rod/shure-sm58/

Muchas gracias
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 23/01/2014