Fallece Iñigo Muguruza

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 07/09/2019
#70 Hombre tampoco es para insultarles hombre, ellos tienen su opinión y tu la tuya, y no considero que insultarles te de la razón, más bien te retrata tu sólito.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zainak Jauna
#74 por Zainak Jauna el 07/09/2019
Estoy leyendo una cantidad de chorradas aquí que lo flipas.

Soy amigo personal y muy cercano a los Muguruza. Mi padre de León y mi madre de Salamanca, yo nacido en Barakaldo y criado entre Errenteria e Irun. Me la comen las banderas, las chapitas y los partidos políticos. Aprendí Euskera con 20 años porque yo quise, nadie me obligó.

Para quienes andáis todavía con las gilipolleces de ETA leed lo que os ha puesto ahí el amigo Arturo en el post #16 y para quienes seguís con la historia del trabajo por cuestiones de lengua y demás, vamos a ver, entre DOS BUENOS neurocirujanos, DOS BUENOS lo que sea, se da preferencia al que sabe euskera. Ni más ni menos, bien lógico te gusten o no las tonterías de patriotismos casposos y demás. A mí mismo me ha operado en Osakidetza (la pública) un cirujano venezolano (nada simpatizante de izquierdas, por cierto) que me tuvo que abrir el tórax y que no tenía ni pajolera de Euskera. Que es que os creéis todo.

Y por cierto, respecto a la calidad humana de Íñigo ya nos gustaría tenerla a miles de personas juntas.

Salud.
Subir
12
PA.LU.A
#75 por PA.LU.A el 07/09/2019
#60
Yo no digo que tu experiencia sea falsa
Ahora tendría cojones que tu me dijeras que estoy mintiendo
Subir
NACHO
#76 por NACHO el 07/09/2019
#73
Si no sabes ni de que va mi comentario. Tu si que te retratas. Venga, vuelve a hablar de tu libro sobre las pantallas, que es lo tuyo.
Subir
2
juantxorock
#77 por juantxorock el 07/09/2019
#71
Vale me lo dejas claro.....
Cursar estudios en castellano con la asignatura de Euskera, lo que aquí es (o era no lo se como se denomina ahora) el modelo A.
Otra cosa muy distinta es cursar tus estudios en euskera en lo que es el modelo D en la escuela publica, vamos en euskera. Para que lo entiendas, das todas las asignaturas en euskera y luego tienes una asignatura de castellano.
Lo entiendes? vivir en euskera y con el euskera como lengua.
Tus conocidos no han estudiado "en" euskera, tenían una asignatura sobre esa lengua....
Subir
3
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 07/09/2019
#76 . Déjanos en paz tu y vuelve cuando hayas madurado. No se perdería mucho el foro...
Subir
3
The Revenant Baneado
#79 por The Revenant el 07/09/2019
#74

Gracias por escribir en el hilo, y sobre todo, trasladarte el pésame por la pérdida.
Subir
1
NACHO
#80 por NACHO el 07/09/2019
#78
Ja ja, eres un cashondo. Pero me encanta que te piques. Siempre entras a trapo.
Subir
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 07/09/2019
#80 Gracias hombre. Yo también te quiero. :jajajaja:
Subir
1
mixka
#82 por mixka el 07/09/2019
#72 DIPUTACION, polilla. Yo te estoy hablando de GOBIERNO VASCO una y otra vez, copón, más claro no te lo puedo decir.
Subir
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 07/09/2019
#74 . Ya lo he dicho antes, no me consta ese tipo de problemas linguisticos en la práctica en la sanidad vasca, pero en Cataluña si los hay, y en Baleares se ha intentado sin éxito.

Al menos en la sanidad vasca en la práctica me refiero. Así que seguro que es tal y como dices.
Subir
1
NiLace
#84 por NiLace el 07/09/2019
#70 Sabia edición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas