Cerebros por sexos

khirareg
#49 por khirareg el 02/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
¿Y como se podría explicar, denominar o evaluar la falta casi absoluta de instinto maternal en una mujer?

;) Quien me pueda explicar esta rareza que se da en algunas mujeres, estará invitado diariamente este verano a un Magnum de los mas ricos y a una Pichi-Cola para quitarse el sabor del Magnum del paladar :p :saludo: :brindis:


Cesar en una especie siempre hay una gran variabilidad,al igual que hay gente que es mas alto o mas bajo, se puede tener una conducata diferente, yo por ejemplo soy calmado pero mi hermana es un bicho que no para quieto, y eso teniendo en cuenta que tenenmos un monton de genes iguales.
Subir
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 03/04/2009
Seguro que ha sido un error por mi parte opinar en un hilo en el que no estoy capacitado para hacerlo. Espero que estas tesis y otras parecidas como los ejemplos que ha puesto Vidres sirvan para la humanidad tanto como han servido otras que pertenecen a la misma comunidad. A veces el escribir aquí está influenciado por estados de ánimo y Belial tiene razón cuando dice que no conozco el tema y Sotti deja caer que sus post son para gente preparada, porque es verdad. A veces se pierden oportunidades estupendas de callar llevadas por impulsos y yo seguiré con mis ideas, pero no tengo nivel para rebatir tanto argumento y como no me va a convencer nadie, pues nada aprenderé. Excepto que no hay que meterse en camisa de once varas. :saludo:
Subir
sotti
#51 por sotti el 03/04/2009
Rafamontcada escribió:
Seguro que ha sido un error por mi parte opinar en un hilo en el que no estoy capacitado para hacerlo. Espero que estas tesis y otras parecidas como los ejemplos que ha puesto Vidres sirvan para la humanidad tanto como han servido otras que pertenecen a la misma comunidad. A veces el escribir aquí está influenciado por estados de ánimo y Belial tiene razón cuando dice que no conozco el tema y Sotti deja caer que sus post son para gente preparada, porque es verdad. A veces se pierden oportunidades estupendas de callar llevadas por impulsos y yo seguiré con mis ideas, pero no tengo nivel para rebatir tanto argumento y como no me va a convencer nadie, pues nada aprenderé. Excepto que no hay que meterse en camisa de once varas. :saludo:



Uno sólo aprende cuando escucha, es difícil hacerlo si estás hablando. El mejor modo de aprender sobre algún tema es estar rodeado de gente que sabe más que uno mismo del propio tema.

A mi personalmente me gusta mucho más escuchar que hablar (escribir).

Si todos dialogásemos para encontrar la "verdad" sería mucho más productivo, rápido y divertido que si todos discutiésemos para imponer nuestra "verdad", por supuesto me incluyo.

Un saludo

(no pretendo comenzar otra discusión metafórica sobre las verdades y las propias verdades y tampoco sobre las infinitas verdades......por eso lo entre comillo).
Subir
saiyajin
#52 por saiyajin el 04/04/2009
Loro rnr escribió:
Pues si no estoy mal informado (que esto no sé ni donde lo leí), todo feto comienza siendo "mujer" hasta que empieza a recibir testosterona y esta hace que los supuestos ovarios salgan hacia afuera... Si esto es cierto todos somos chicas con pene... :risa:

:saludo:


El pene de las mujeres en realidad es el clitoris (es decir, que de ser hombre, el clitoris se hubiese desarrollado en pene).

No sé si me he explicado bien.
Subir
Nela 634964
#53 por Nela 634964 el 29/03/2017
Refloto con un artículo bastante aclaratorio y serio:

No hay diferencias estadísticamente significativas.
http://elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo