Facilitando el Registro de la Propiedad Intelectual

• 2
#13 por arce75 el 01/08/2015
¡Hey! Perdona que me haya retrasado pero se me va el santo al cielo, ya contarás cómo va la cosa, las tarifas de mi exprofe también se te irían de presupuesto, en general las transcripciones tienen su coste, un poco menos que en la era "pre-software" pero aún así pues se cobran bien, ya nos contarás si te has lanzado al "hazlo tú mismo" o no, el caso es que acabe bien la aventura :) ¡Saludos!

Empecé a contrarreloj la carrera del sobrevivir..Conseguí,sin degenerar,que mi vida sea el rock and roll

Subir
#14 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 01/08/2015
Gracias por la info arce75. Siempre se agradecen este tipo de cosas.
Subir
#15 por dunker el 01/08/2015
#13 , gracias tio, la verdad he indagado bastante al respecto, y bueno habrá que intentar registrarlo en RPI, pero Safe creative es una buena opción ya que te permite registrarlo en USA también, con lo cual tienes otro registró más;gracias por preguntar a tu Profe, pero ya sabes, autoproducir un disco es jodido cuando tu eres todos los instrumentos y el único inversor,jajajaja;y como te dije mi tranquilidad en parte esta en que dudo mucho que aquí se intente plagiar el metalcore.

Salud y larga vida al Rock and Roll.
Subir
#16 por kirk_chema el 28/12/2015
Buenas, tengo un amigo que compone música y canta, para registrarlas en el ministerio de cultura te piden lo siguiente, parte armónica instrumental, es decir primero: las guitarras, los acordes de la melodía (no sirven ni batería, ni guitarras por debajo, ni bajo ni leches), segundo: melodía de la voz y tercero: letra, todo eso en partitura, así es como las da de alta mi amigo, pero en el grupo en el que estoy han llevado un mp3 al registro de propiedad intelectual, sin pentagramas ni leches y loa ceptan, no entiendo que diferencia hay, si alguien lo sabe por favor que me lo explique.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo