Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#193 por choki el 15/06/2010
rasta_maleek escribió:
Pues venga, a ver si este finde podemos hacer los pedidos.
Y no sufras, yo también me escondo y mando los mensajes desde el curro, y choki no va ha ser menos


Jajaj, es lo que tiene estar 8 horas delante de un ordenador con internet, las tentaciones son las tentaciones...:D :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#194 por Dr.Maligno Tech el 15/06/2010
Pues eso, sin vicio no puedo estar, Vicio Vicio!!
Subir
choki
#195 por choki el 15/06/2010
Por cierto rasta_maleek, la placa del delay ese que te pillaste que mods lleva? El tio de Ebay dice que cuando lo compras te envía un pdf con mods y tal

No sé si viste el MP que te mandé, ese mismo delay está en diystomboxes o como se diga jaja.

Seguramente también me pillaré la placa porque es una gozada.
Subir
danibg Baneado
#196 por danibg el 15/06/2010
aver si mañana a primera ora me puedo escapar y ago el ingreso ;)
Subir
vedaabierta
#197 por vedaabierta el 15/06/2010
choki escribió:
Por cierto rasta_maleek, la placa del delay ese que te pillaste que mods lleva? El tio de Ebay dice que cuando lo compras te envía un pdf con mods y tal

No sé si viste el MP que te mandé, ese mismo delay está en diystomboxes o como se diga jaja.

Seguramente también me pillaré la placa porque es una gozada.


Yo tambien estoy tratando de pillarla pero estoy peleado con paypal o ellos con migo porque no consigo cambiar mis datos bancarios,a ver si lo soluciono y la puedo pedir.
Subir
dark kloud
#198 por dark kloud el 15/06/2010
Yo vi tambien el privado rasta se me pasó respoderte, tengo ganas de hacerlo tambien pero no hay mas pasta de momento, con la subida que pego el clone al final me he quedado debiendo pasta jajaja
Subir
iker_rl
#199 por iker_rl el 15/06/2010
dark_kloud escribió:
Jaja aquí como no tenemos buen tiempo para salir a la calle nos toca quedarnos en casa a cacharrear, ademas las mujeres aqui no andan tan alegres como por el sur y no nos roban mucho tiempo :risa::risa::risa::risa:


Es lo que tiene, suscribo todo lo dicho por dark kloud... xDDD

choki escribió:
A ver si va a ser verdad eso de que en el país Vasco no se folla...:D :D :D

Me hizo gracia la serie esa que dan allí, creo que es vaya semanita, con una serie que se llamaba

"Aquí no hay quien folle" :yahoo: :yahoo:

Lo que me pude reir jajaj


Si Choki, lo de Vaya Semanita lo siguen echando pero ya no es lo mismo que hace 2 o 3 años... Aquella fue su epoca dorada! :risa:

rasta_maleek escribió:

Aqui es al revés, calorcico, tías con las peras despendoladas, tirachinikas al aire, buff!!!
Hasta se pasa mal y to'


Seguro que si... xDDDD
Ya se donde comprare mi segunda residencia! :yahoo: (todavia no tengo ni la primera, pero bueno... :oops:)

vedaabierta escribió:
Que va solo es un topico,sin ir mas lejos yo mismo con solo 33 años ya he conseguido tocarle la rodilla a mi novia y sin tener que emborracharla. :el_rey:


Doy fe! :| Yo ni eso todavia, vedaavierta, asi que te puedes considerar afortunado...
Una rodilla... Venga ya, en serio? Y que se siente? Espero con impaciencia mi dia... :roll:

Por cierto, ya me he pillado tambien la PCB del Echo Base, el mensaje del pedal ese que nos paso rasta... Eso si, ya me he quedado sin un puto duro en el PayPal, asi que hasta el mes que viene no pienso recargar pasta (si no se va el dinero cosa mala...). El mes que viene, pedido de los componentes... Otros 50 lereles, asi a ojo... Joder con los pedalitos DIY!! :risa:
Subir
choki
#200 por choki el 15/06/2010
Maldigo a rasta_maleek!!!

Es nuestro camello jajjaa

He visto unos cuantos videos del delay ese y es una pasada como suena. El layout está en diystomboxes pero creo que me compraré la pcb esa de Ebay que tiene muy buena pinta la verdad. La putada es que estoy terminando el Rebote Delay 2.5...si lo llego a saber antes...

Por cierto, he visto por ahí gente que lo ha modificado para meterle un bucle de efectos, eso estaría muy bien.

La única pega de este delay es que no es true-bypass por el tema de los tyles o como se diga.

Pues nada, nos tendremos que poner en familia con el Small Clone y el Echo Base Dely jajajja
Subir
Dr.Maligno Tech
#201 por Dr.Maligno Tech el 16/06/2010
bueno chicos, ya he hecho el pedido de material, contando con dani bg, yo se lo pago hasta que el lo ingrese y no esperamos mas, espero no haber olvidado nada en el pedido. pronto estara aqui y os lo enviare.
---------------------------------
sobre el delay, ya he pedido la pcb, espero que me mande los mods y eso.
lo de el truebypass no es problema
Subir
choki
#202 por choki el 16/06/2010
rasta_maleek escribió:
bueno chicos, ya he hecho el pedido de material, contando con dani bg, yo se lo pago hasta que el lo ingrese y no esperamos mas, espero no haber olvidado nada en el pedido. pronto estara aqui y os lo enviare.


Bien!!! Ya queda menos, a ver cuanto tardan en mandártelo, lo has pedido en Musikding?

Sobre lo del delay, le mandé un privado al tio de Ebay para preguntarle que mods se podían incluir en su pcb.

Me ha respondido esto:

Alguien escribió:
Hi, there are many mods included in the build PDF.
Things like

dub madness switch - stomp switch for self-
oscillation, like old analog delays

clean kill mod - makes the pedal into a true pitch
vibrato

LFO on/off switch

and some others. This is an extremely versatile
circuit, and one of my favorite pedals, commercial
or DIY.

Thanks!


Parece interesante.

rasta_maleek, aún no te ha enviado el pdf? Se supone que cuando lo pagas te lo debería enviar creo.

Pues ahora me la pillaré a ver que tal.

Un saludo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#203 por Dr.Maligno Tech el 16/06/2010
choki escribió:
Bien!!! Ya queda menos, a ver cuanto tardan en mandártelo, lo has pedido en Musikding?

Sobre lo del delay, le mandé un privado al tio de Ebay para preguntarle que mods se podían incluir en su pcb.

Me ha respondido esto:



Parece interesante.

rasta_maleek, aún no te ha enviado el pdf? Se supone que cuando lo pagas te lo debería enviar creo.

Pues ahora me la pillaré a ver que tal.

Un saludo.


Pues los potes si los pedí a musikding, pero el resto a mouser, que tienes casi de todo.
Al
final si envió el Mail, resulta que el Tio es uno de los del foro diystomnoxes, que he pedido fabricar las placas de fabrica y las comercializa. Es un enlace de foro aroon Nelson. Lo tenía ya guardado en la carpeta delay's.
Esta al pelo, puedes switchear el delay a off y se quedan las repeticiones sonando, por eso no es true bypass, pero el cambio de canal lo hace con el cd4046, que es de puta madre para este caso, muchos pedales SansAmp lo lleban y todos rondan los 200€
Subir
choki
#204 por choki el 16/06/2010
Ostia, alguna vez he ojeado Mouser pero madre mía, encontrar algo ahí para mi es un caos, hay mil secciones y tipos diferentes de componentes, prefiero ir a Banzai o Musikding.

Anda que se han complicado mucho con el pdf entonces jajajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo