Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

danibg Baneado
#205 por danibg el 16/06/2010
rasta, ya lo tienes pagado, esta mañana a primera hora te lo he ingresado (127€) normalmente los bancos dicen que se necesitan dos dias par que te salga reflejado, pero en este se me a olvidado preguntar :oops:

gracias por ponerme el dinero para hacer el pedido :) :ok:
has pedido tambien lo del BOR?

venga! que ahora mismo estamos todos montando nuestros pedales!! :D

pd: yo la duda que tengo es sobre como poner dibujos en los pedales, supongo que sera papel transparente... voy a buscar por el foro

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark kloud
#206 por dark kloud el 16/06/2010
Estamos todos con una fiebre DIYer enorme jajaja

Ademas lo bueno que tiene esto es que te vas gastando la pasta de 50 en 50, no como cuando te da el GAS guitarrero que te deja sin un duro XDDD
Subir
danibg Baneado
#207 por danibg el 16/06/2010
dark_kloud escribió:
Estamos todos con una fiebre DIYer enorme jajaja

Ademas lo bueno que tiene esto es que te vas gastando la pasta de 50 en 50, no como cuando te da el GAS guitarrero que te deja sin un duro XDDD


yo igualmente me e quedado pelado ....

...(a excepcion de los ahorros para el jcm 2000) jajajajaja eso no lo toca ni Dios! llevo años ahorrando... y presiente que pronto lo tendre.... :yahoo:
Subir
choki
#208 por choki el 18/06/2010
Pues yo este mes llevo un gasto enorme con esto de los pedales...madre mía, maldigo en día que empecé a soldar un componente...

rasta_maleek, nos vas informando de la situación del pedido no? A ver si te lo envían rápido.
Subir
Dr.Maligno Tech
#209 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
choki escribió:
Pues yo este mes llevo un gasto enorme con esto de los pedales...madre mía, maldigo en día que empecé a soldar un componente...

rasta_maleek, nos vas informando de la situación del pedido no? A ver si te lo envían rápido.


Ya esta todo pedido, menuda movida, me olvide de el box of rock de danibg y tuve que hacer otro pedido, menos mal que el Tio me retraso el pedido gordo para meter el bor y no cobrarme portes que sino los tengo que pagar yo.
Espero que todo este aquí el lunes o martes y enviaroslo en cuanto pueda la semana que viene a todos.
Yo si que estoy quemao con las perras, me voy a tirar un tiempo sin pillar Cacho. Hacienda me ha embargado la nomina, 754€!! Por alguna multilla por ser malete(dulce cáñamo) y ir algo lijado con el coche, me pillaron a 75 km/h por un sitio que tenía que ir a 50km/h. Así que imaginados como voy, com el nene y todo. Pero hay que ir pa'Lante!!!!
---------------------------------
he estado revisando los pedidos y esta todo en progreso, segun parece, son muchas cosas al mismo tiempo, solo tengo confirmado el envio de das musikding de los potes, que supongo que llegara el lunes, el resto de cosas llega directamente a mi casa por fedex, porque llega de USA. pero seguro que la proxima semana esta todo aqui.
Subir
danibg Baneado
#210 por danibg el 19/06/2010
rasta tambien se te olvido decirme lo del hard on
jaj pero no pasa na, para el proximo pedido ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#211 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
danibg escribió:
rasta tambien se te olvido decirme lo del hard on
jaj pero no pasa na, para el proximo pedido ;)


Es que si te lo he pedido, pero no te lo he cobrado, ya que son un pote y res resistencias y dos condensadores y el bs170, vamos, que son dos duros. Ya te diré el precio del kit, tengo que sentarme tranquilamente y mirarlo
Subir
dark kloud
#212 por dark kloud el 19/06/2010
Madre mia rasta te tienen cogido por los huevos, animo !
Subir
Dr.Maligno Tech
#213 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
dark_kloud escribió:
Madre mia rasta te tienen cogido por los huevos, animo !


El lunes voy a Hacienda a ver si pago a plazos.
Subir
danibg Baneado
#214 por danibg el 19/06/2010
rasta_maleek escribió:
Es que si te lo he pedido, pero no te lo he cobrado, ya que son un pote y res resistencias y dos condensadores y el bs170, vamos, que son dos duros. Ya te diré el precio del kit, tengo que sentarme tranquilamente y mirarlo


vale, ya me dirás el precio y lo juntamos con el proximo pedido

muchas gracias por pedirlo!! :yahoo: :aplausos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#215 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
danibg escribió:
vale, ya me dirás el precio y lo juntamos con el proximo pedido

muchas gracias por pedirlo!! :yahoo: :aplausos:


No hay por que darlas.
Subir
choki
#216 por choki el 21/06/2010
Joder rasta si que te tienen trincado jajajaaj

Lo de las multas por velocidad es una pasada, se pasan 3 pueblos...

Pues bueno, a ver si van llegando las cosas que ya tengo mono!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo