Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

teletux
#169 por teletux el 11/06/2010
Eso eso !!!! que lleve el led de parpadeo, afinador y metronomo :yahoo:

Vanga chavales nos os quedeis rezagados :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vedaabierta
#170 por vedaabierta el 11/06/2010
teletux escribió:
Eso eso !!!! que lleve el led de parpadeo, afinador y metronomo :yahoo:

Vanga chavales nos os quedeis rezagados :saludo:



En el mio prefiero secrificar el metronomo y en su lugar hacer la mod del cañero de cerveza integrado :brindis: :D :D :D :D :D :D
Subir
iker_rl
#171 por iker_rl el 11/06/2010
vedaabierta escribió:
En el mio prefiero secrificar el metronomo y en su lugar hacer la mod del cañero de cerveza integrado :brindis: :D :D :D :D :D :D


xDDDDDDDDDD :risa:
Subir
teletux
#172 por teletux el 11/06/2010
Mirar, este también tiene lucecitas:



Bromas aparte prefiero cuanto más simple mjor.
:)
Subir
Dr.Maligno Tech
#173 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
Speed mod, extra deep mod y pulsar led, pero hay mas mods, chequear la página de contrucciones en el articulo de tonepad.
---------------------------------
Venga que me lo quiero montar ya, me teneis desesperao, mira que pido ya y luego otra vez para los rezagaos hago otro pedido:risa:
---------------------------------
recuento de pagadores:
Iker_rl
Dark_kloud
teletux
Y yo mesmo.

Venga, que me lo quitan de las manos, MELO QUITAN DELAS MANOS!!!!!
---------------------------------
tengo un ingreso de cuenta bancaria, de el miercoles 9, quien hizo el ingreso?, es que en el extracto que hago con la tarjeta, no sale ninguna referencia, tendre que comprobarlo en el banco.
solo por actualizar la lista de pagadores.
Subir
vedaabierta
#174 por vedaabierta el 12/06/2010
Debo ser yo que hice la transferencia por oficina virtual,el importe tiene un centimo mas(es otra manera de identificarme).
Subir
dark kloud
#175 por dark kloud el 13/06/2010
Ahora que me estoy fijando ya somos unos pocos de bilbao y alrededores montando este pedal jaja

Rasta como va la cosa ? los componentes ya estan pedidos o los vas a pedir ahora que no me he enterado bien
Subir
Dr.Maligno Tech
#176 por Dr.Maligno Tech el 13/06/2010
dark_kloud escribió:
Ahora que me estoy fijando ya somos unos pocos de bilbao y alrededores montando este pedal jaja

Rasta como va la cosa ? los componentes ya estan pedidos o los vas a pedir ahora que no me he enterado bien


ya he comprado muchas cosas, pero no tengo pasta para todo.
Tengo los cd4047 vintage, los MN3007 vintage, 2N5087, los tantalios de el speed mod y alguna cosa mas, pero estoy esperando a que realicen el ingreso todo el mundo

recuento de pagadores:
Iker_rl
vedaabierta
Dark_kloud
teletux
yo mesmo
Subir
vedaabierta
#177 por vedaabierta el 13/06/2010
venga chavales que el que paga descansa(y luego le hierve la sangre esperando a que paguen los demas :D :D :D) y ya tengo ganas de empezar.
Subir
choki
#178 por choki el 13/06/2010
Yo estoy pendiente de Paypal que me tienen que confirmar una cuenta bancaria, lo hice el viernes y ponía que tardaba como mucho 2 días...supongo que el lunes ya estará.

Esos small clone, hay ganas!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#179 por Dr.Maligno Tech el 13/06/2010
choki escribió:
Yo estoy pendiente de Paypal que me tienen que confirmar una cuenta bancaria, lo hice el viernes y ponía que tardaba como mucho 2 días...supongo que el lunes ya estará.

Esos small clone, hay ganas!!!


Okis, congito también ha hecho la transferencia, el martes como mucho también estará
Subir
iker_rl
#180 por iker_rl el 13/06/2010
dark_kloud escribió:
Ahora que me estoy fijando ya somos unos pocos de bilbao y alrededores montando este pedal jaja


Si, uno de Basauri por aqui! :D

Venga esos que faltan de pagar, que queremos empezar ya!! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo