Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#217 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2010
choki escribió:
Joder rasta si que te tienen trincado jajajaaj

Lo de las multas por velocidad es una pasada, se pasan 3 pueblos...

Pues bueno, a ver si van llegando las cosas que ya tengo mono!

pues anda que yo, tambien he pedido para un muevo fuzz factory, el mio lo vendi, y ahora no puedo pasar sin el, y otro trafo para otro miniamp con valvulas mini, el proximo proyecto valvular de el foro:saludo::brindis:
---------------------------------
danibg escribió:
vale, ya me dirás el precio y lo juntamos con el proximo pedido

muchas gracias por pedirlo!! :yahoo: :aplausos:

no hay de que hombre, si fueran 200 euros, pos no te lo pido, pero pa lo que vale, ya lo pillo todo de una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
choki
#218 por choki el 22/06/2010
Por cierto, nos podríamos currar un etching para el Small Clone, así en plan vintage.

He estado curioseando por ahí, he encontrado algunas cosillas:

8e9b8f08098642259e0ab841deaed-701550.jpg


b28cdc3b827692ecf2ea4f7ab391a-701550.jpg


Y aquí un layout parecido al original que podríamos etchinizar jajja

108e570a589cb08dfa892edd451b7-701550.png

También adjunto un link con info relativa a este esquemático por si quereís pegarle un vistazo:

http://freestompboxes.org/members/bajaman/Baja/BAJA%20Small%20Clone/
Subir
danibg Baneado
#219 por danibg el 22/06/2010
pff el primero parece que esta grabado, eso es una faena
Subir
dark kloud
#220 por dark kloud el 22/06/2010
Combinar algo de etching como el del primero que has puesto ( impresionante O_O ) con algo de la etiqueta original en morado quedaria de la ostia de guapo.
Subir
choki
#221 por choki el 22/06/2010
danibg escribió:
pff el primero parece que esta grabado, eso es una faena


No es que lo parezca, es que está grabado, en eso consiste la técnica del etching.

dark_kloud escribió:
Combinar algo de etching como el del primero que has puesto ( impresionante O_O ) con algo de la etiqueta original en morado quedaria de la ostia de guapo.


Pues esa era mi idea también, combinar un poco las formas del diseño original con algún toque adicional.

Lo único que no tengo ni idea de manejar programas de diseño gráfico y tal, si tengo tiempo a lo mejor me instalo el Corel Draw y lo trasteo un poco.

Aquí el genio en esto es el rasta_maleek que además ha estudiado artes gráficas creo recordar.
Subir
danibg Baneado
#222 por danibg el 22/06/2010
y con que herramienta se graba? por que deber deser un trabajazo
Subir
choki
#223 por choki el 22/06/2010
danibg escribió:
y con que herramienta se graba? por que deber deser un trabajazo


Que va! No te pienses que se graba manualmente con una herramienta, entonces sería un currazo hacer los dibujos grabados!

Consiste en utilizar un atacador férrico que se coma el metal en ciertas zonas.

Pásate por este topic, además hay un pdf que rula muy bien explicado:

https://www.guitarristas.info/foros/etching-grabado-para-cajas/90136
Subir
danibg Baneado
#224 por danibg el 22/06/2010
aaaaa amigo jajaj asi si ;)

yo me pensaba que se hacia a mano :oops:

gracias por la info,

lo que si que podriamos hacer es pintar despues las partes que se a comido el atacador, eso si que supongo que sería con un pincel y mucha paciencia o con una plantilla del dibujo y un spray...
---------------------------------
vale, he leido en el otro post como se pinta el interior, mucho mas facil

cita: - Para pintar el interior del grabado, pintas toda la plancha y limpias la superficie antes de que seque.
Subir
choki
#225 por choki el 23/06/2010
Según tengo entendido para pintar lo puedes hacer con un spray de pintura y lo que has de hacer es tapar/proteger toda la superfície excepto los grabados. Una vez protegido pintas con el spray los grabados y después para quitar la pintura que sobra por los bordes has de lijar.

Ayer probé con un papel fotográfico que tenía por casa y nada de nada, al hacer la transferencia al aluminio no se quedó bien pegado, había una zona con burbujas que no cogió nada, las letras muy mal definidas y el toner se iba, y después otra curiosidad es que las zonas que no tenían toner quedaron protegidas con algún tipo de capa transparente difícil de quitar, supongo que del papel fotográfico que no sería el adecuado.

Voy a esperar al tutorial de rasta del peel 'n' peer a ver si hay mas suerte.
Subir
Dr.Maligno Tech
#226 por Dr.Maligno Tech el 23/06/2010
Compañeros, ya tengo confirmado el envió de componentes. Espero que llegen esta semana. Sobre lo de el etching, no es ninguna ciencia como la electrónica o matemáticas. Hay que hacer varias pruebas, para que valláis cogiendo el caire. Menudo curro mi primer etching, y salió un churro y mira que he hecho relieves en aguafuerte.
Subir
Dr.Maligno Tech
#227 por Dr.Maligno Tech el 26/06/2010
A ver si me curro con el corel algo para la etiqueta de el small clone o deberíamos de ponerle otro nombre?
Subir
dark kloud
#228 por dark kloud el 26/06/2010
Por mi small clone esta bien :P con el morado ese queda chulo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo