Fabricación de un E-bow, es realmente facil y económico

#49 por vegabriel1 el 22/07/2013
hey solo para dejar otro integrado q tambien funciona y muy bien
es el an7112e
http://www.ges.cz/sheets/a/an7112.gif
si alguien sabe q es la parte en datasheet q dice driver y me lo pudiera explicar lo agradeceria
el problema de este q como el 386 son dificles las osilacioens pero si funciona
Subir
#50 por DaveREM el 24/07/2013
con respecto a las distancias...... bueno la menor distancia entre bobinas que logre es es 3,5 cm, al principio era imposible lograr esa distancia ya que oscilaba, pero después me di cuenta que poniendo un condensador en la entrada del circuito puesto a tierra frenaba esa oscilación y aumentaba la potencia ( un Low pass filter)...ese condensador puede ser entre 47n hasta 4.7uf dependiendo de la distancia que quieran hacerlo. para mi esa fue la clave para hacerlo pequeño incluso mas pequeño que el original.... XD
Subir
#51 por vegabriel1 el 25/07/2013
DaveREM escribió:
specto a las distancias...... bueno la menor distancia entre bobinas que logre es es 3,5 cm, al principio era imposible lograr esa distancia ya que oscilaba, pero después me di cuenta que poniendo un condensador en la entrada del circuito puesto a tierra frenaba esa oscilación y aumentaba la potencia ( un Low pass filter)...ese condensador puede ser entre 47n hasta 4.7uf dependiendo de la distancia que quieran hacerlo. para mi esa fue la clave para hacerlo pequeño incluso mas pequeño que el original.... XD

si me parece bien esa distancia el q yo hice esta a casi 6cm de distancia entre las dos bobina por q me osilaba mas cercanas
y como es el cambio para armonico y normal ? pero con bobinas?(entrada y salida )
lo hago cambiando los cables de ambas bobina y con esto se daño el integrado pero no veo ninguna imagen solo es para version de la va en pastilla de la guitarra
y es posible darle ams potencia al lm386 con un previo ?
he probado varios pero solo me dan mas ruido y algunos hasta me disminuyen la potencia de la salida
Subir
#52 por vegabriel1 el 02/11/2013
juanguitar escribió:
Exacto, este es el mismo diseño o similar al amplificador de audio usando el lm386 donde la bobina de entrada simula un microfono y la bobina de salida simula un parlante, estos dispositiv

hey no se si esto sea de este post pero bueno
tengo una pedalera zoom606 q esta dañada del conector de corriente lo perdi y no lo tengo y no se
como volver hacer el pedazo de circuito impreso q le hace falta
alguien q tenga esa pedalera y me ayude por favor?
Archivos adjuntos:
1044557_579025922120857_1753247353_n.jpg
BBCode:
1013033_579025942120855_704922333_n.jpg
BBCode:
Subir
#53 por Ferjaja939 el 26/11/2013

Hola necesitoo ayuuuuuddaaa..Lo unico que consigo es el lm386N-1 no existe aca el n4,puse el condensador como dice pero le falta potencia.Tarda como 8 a 10 segundos para hacer vibrar las cuerdas.Por favor necesito ayuda.Gracias
Subir
#54 por buscomadrid el 06/04/2014
Hola, estaba detras de construir un ebow, y no se si esto seria aprovechable....es un rectificador o como se llame de telefonica, ¿es posible?
Archivos adjuntos:
IMG_9569.JPG
BBCode:
Subir
#55 por Dany el 05/09/2014
hola en realidad quiero saber si alguien lo hizo y le funciona igual que ebow original , por que yo lo arme y lo hago funcionar pero demora en hacer vibrar las cuerdas y con el original hasta se pueden hacer arpegios por su rápida reacción para hacer vibrar las cuerdas.
Los buzzers es el elemento clave y quiero saber a quien le funciono con la misma respuesta que el ebow original o sea poder arpegiar , respuesta inmediata sin estar pegado a la cuerda y buscar que comience a reaccionar .
en tal caso que alguien lo pudo conseguir como yo lo estoy planteando seria bueno que informe como confecciono los buzzers y que valores de ohms uso .
todos los videos que vi del ebow casero veo que les cuesta hacer sonar al igual que a mi por ende no veo que puedan arpegiar y les cuesta buscar el punto de uso .
Espero que alguien lo pueda solucionar e informar por que lo que vi y lo que hice yo también no se parece en nada al al ebow ya que cuesta hacerlo sonar y repito algo muy importante la velocidad de la reacción al hacer vibrar las cuerdas.
Me encantaría resolverlo ya que un ebow esta salado para el uso que le daría cada tanto.
muchas gracias .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo