F1 2015

Demolitiontattoo
#445 por Demolitiontattoo el 22/06/2015
Pero es que eso es justamente lo que todo el mundo le está achacando hoy. Vamos es que es de libro. Hasta parece una rabieta-pataleta por el GRAN despiste en la clasificación.
Y tuvo mucha suerte ya que el coche de Alonso le pasó a centímetros de su cabeza.

Otra cosa absurdisima es la sanción para Alonso en la proxima carrera. Vamos es que es un motor que ni se ha usado y se ha roto por un accidente.
Solo falta que si el camion que trae los motores se accidenta y estropea la carga, también le carguen la sanción a los de McLaren.

Las reglas están ahí, pero las excepciones para no estropear el evento son de sentido común.
Subir
masterpieces composer
#446 por masterpieces composer el 22/06/2015
En esos vídeos se ve lo que no se vio con la realización oficial; que se lo hagan mirar.

Subir
chinchi
#447 por chinchi el 22/06/2015
#443
Jajaajaja ... muy buena.

Kimi nunca ha sido uno de mis pilotos mejor vistos. Ha tenido sus momentos pero poco mas. La verdad es que su actual paso por Ferrari sobra, creo que hay mejores pilotos en la parrilla y si segun se oye no renueva es logico. No corre con pasion ni interes y los errores que esta teniendo no son propios de su posicion.
Lo mas feo que le vi ayer es su apatia y frialdad frente al interes de Fer por ayudarle o preguntarle. pero vamos, esto ya es a titulo personal...

Otra carrera sin mucho que decir y Mercedes apabullando a Ferrari. Se creia que este insulso circuito favorecia a Ferrari, pero estuvo claro que no.
Subir
avi_bg
#448 por avi_bg el 24/06/2015
Pues va a ser que el McLaren con el morro nuevo ya no es tan bonito... pero si funciona mejor, bienvenido sea...
Subir
trullols
#449 por trullols el 25/06/2015
Siendo Kimi quien provocó el accidente, me pareció muy maleducado por su parte mientras Alonso estaba preocupado por él, él ni puto caso...
Subir
masterpieces composer
#450 por masterpieces composer el 25/06/2015
trullols escribió:
Siendo Kimi quien provocó el accidente, me pareció muy maleducado por su parte mientras Alonso estaba preocupado por él, él ni puto caso...

Marca de la casa. Aunque en su defensa se podría alegar que tras el golpe estaba en shock. No así en el corrillo de declaraciones, donde Alonso volvió a insistir acercándose a Raikkonen, y éste no le hizo ni caso.

Zhysick escribió:
Pues va a ser que el McLaren con el morro nuevo ya no es tan bonito... pero si funciona mejor, bienvenido sea...

He estado buscando alguna declaración de Takahiro, el nuevo jefe de Honda, sobre el coche y no hay nada; un tío inteligente.

Según Marca Takahiro le pidió a Millonettis (Ecclestone) que se situase a favor de poder hacer más pruebas.
http://www.marca.com/2015/06/21/motor/formula1/gp-austria/1434882364.html

De momento es lo único que ha trascendido.

Renault-Red Bull estaría a favor de este cambio, Mercedes no; amenazando con pirarse.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/22/112599-ecclestone-asegura-que-nadie-abandonara-la-f1

Millonettis por su parte habla de finiquitar la influencia del grupo estratégico, argumentando que las reuniones de éste no son efectivas.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/03/111754-ecclestone-considera-que-es-hora-acabar-con-el-grupo-estrategia

Aunque luego se contradice y afirma que confía en el grupo.
http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/ecclestone-respalda-al-grupo-estrategico-19159


En fin, politiqueo, y como he leído por ahí, a los fans y a los pilotos ni caso.
Subir
Tokai
#451 por Tokai el 05/07/2015
Nada como tener a Massa en tu equipo para asegurar el fracaso de tu escudería.
Subir
Franagan
#452 por Franagan el 05/07/2015
#451 Una pena que no se escuchara eso de: Felipe... Bottas is faster than you.... Williams necesita un piloto puntero, Bottas lo hace bien, pero necesitan un piloto de la talla de Vettel, Alonso, Ham, para estar donde se merecen (Kimi en Williams el año que viene si no renueva con ferrari???) Además la han cagado un poquito con la estrategia.

Aún así se ha animado hoy la copa Mercedes con condicines cambiantes, la buena salida de los Williams y Alonso con un punto!!!! A ver si en algún gp consiguieran terminar los dos McLaren...
Subir
buzz Baneado
#453 por buzz el 05/07/2015
Pues yo creo que Williams podría ser el sitio correcto donde hacerse mayor para Carlos Sainz.. una escudería con posibles y donde no recibiría la misma presión ni calor mediatico que en las dos o tres vacas sagradas. Un figura puede perder la paciencia y la concentración en Williams, yo creo que ellos necesitan una estrella en ciernes que explote con ellos, vamos en mi opinión. Desde luego lo de Massa es dificil.
Subir
ABusLux
#454 por ABusLux el 06/07/2015
El duo atómico de Lotus otra vez montando el pollo. En fin. Por cierto que hay rumores que dicen que Renault y Genii ya han firmado la venta de la parte de Lotus del fondo luxemburgués, y que lo único que falta es el acuerdo del consejo de administración de Renault.

Una pena lo de Williams. Y Kimi que sigue haciendo todo lo posible por no ser renovado.
Subir
Tokai
#455 por Tokai el 06/07/2015
ABusLux escribió:
El duo atómico de Lotus otra vez montando el pollo.


Estos en la Carpa Autos de Choques Montecarlo de Santa Coloma de Gramanet serían los amos de la pista, todos los garrulines acojonaos con estos dos.
Subir
chinchi
#456 por chinchi el 06/07/2015
Al menos esta carrera ha sido algo entretenida.
Williams necesita mas que pilotos coraje en las estrategias. Parece que tienen miedo o quieren ser correctos y eso los rivales no lo perdonan. No digo que sacrifiquen a un piloto en pro del otro, son cosas que tienen que hablar entre ellos para evitar polemicas, pero si uno de ellos tiene opciones deben volcarse, no ser politicamente correctos y perderlo todo. A la vez mas agresivos y rapidos en reaccionar ante las situaciones cambiantes.
Piloto la verdad es que si, necesitan a alguien con mas carisma y constancia. Massa es muy trabajador, pero hace ya que se le paso el arroz. Kimi para mi no, es otro que lleva con el arroz pasado demasiado tiempo. No tiene coraje, perdio la pasion, corre... por correr.

No se cuanto "apoyo" arrastra Sainz pero no creo que suficiente para ir a Williams. Como segundo piloto podria estar muy bien desde luego poero necesita un gran patrocinador

Ferrari me ha sorprendido por lo mal que ha ido. Solo el agua y la ineficacia de Willimas ha puesto a Vettel en el podio. Pero vamos, que a 6 o 7 vueltas fueran ya a otros tantos segundos era catastrofico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo