F1 2015

ABusLux
#421 por ABusLux el 11/06/2015
#415 Ha dicho teta, jijijijijiiii
Subir
masterpieces composer
#422 por masterpieces composer el 12/06/2015
Visto que lo estáis pidiendo a gritos
ABusLux escribió:
Ha dicho teta,
inauguramos la crónica rosa, sin contemplaciones.

No sabía que Alonso tenía nueva novia. Creía que seguía con la rusa. ¿Qué opináis de la nueva?
Estilo Marujita Díaz y más negra que Hamilton no?
32fbac8403302d817ccf562d1be80-1985531.jpg
Subir
trullols
#423 por trullols el 12/06/2015
Como entremos a estas vicisitudes ya sí que sería una señal inequívoca de nuestra propia "involución" mental :D
Es verdad, Potajito ha dicho teta :D
Subir
chinchi
#424 por chinchi el 12/06/2015
Ya cambio de novia otra vez? ...ahhmmmm

Y cuantas novias puede tener por temporada?
Si rompe con la ultima tiene sancion?
Subir
Demolitiontattoo
#425 por Demolitiontattoo el 12/06/2015
Seguro que tiene el motor y la carroceria mas fiable que el McLaren... :D
Subir
avi_bg
#426 por avi_bg el 12/06/2015
Seguro que con sus novias se salta el límite de combustible aunque de lo que sí que estoy seguro es de que acata al 100% las exigencias de la directora de carrera... :mrgreen:
Subir
potajito
#427 por potajito el 12/06/2015
#422
Pues esta buena, claro que como dice mi mujer "billetera mata a galán" y sospecho que Alonso no la ha conquistado por saber partir nueces con el cuello.
Subir
Franagan
#428 por Franagan el 13/06/2015
Hablando un poquito de la crisis de la f1, aqui os dejo un artículo interesante que he encontrado navegando por ahí (no se ni como acabé en la página pero esta interesante).

https://sports.vice.com/es/article/el-crculo-vicioso-que-expulsa-a-los-fans-de-la-formula-1

Además de éste artículo, hay otros que creo que tambien os pueden interesar, en general veo bastante crítica hacia la organizacion de la f1...
Subir
masterpieces composer
#429 por masterpieces composer el 15/06/2015
Es interesante el artículo. Destacaría esta frase de Ecclestone:

"Pongamos por ejemplo otro patrocinador nuestro, UBS: a estos niños les dan igual los bancos. No tienen suficiente dinero como para ponerlo en un jodido banco... la mayoría ni siquiera tienen dinero en absoluto. Prefiero tener como fan el tipo de 70 años que está cargado de pasta".
Subir
trullols
#430 por trullols el 15/06/2015
Franagan escribió:
no se ni como acabé en la página pero esta interesante).

https://sports.vice.com/es/article/el-crculo-vicioso-que-expulsa-a-los-fans-de-la-formula-1
Buscando "vice" o "vicioso", seguro :D

Boullier ha tenido un aterrizaje de emergencia con el jet privado en el que volaba, se le ha caído la electrónica al avión ... si es que tienen problemas de fiabilidad por todas partes :D
http://www.marca.com/2015/06/14/motor/formula1/1434305443.html
:amigos:
Subir
Franagan
#431 por Franagan el 15/06/2015
trullols escribió:
Buscando "vice" o "vicioso", seguro
Por favor... Yo no busco esas cosas... :jajaja:

#429 Creo que es una frase que define bien la mentalidad de este señor.... Me hace gracia que en realidad la f1 si que esta volviendo a sus orígenes.... A los años 20-30 donde solo los ricachones con coche organizaban carreras con sus colegas ricos a ver quien tiene el mejor coche...
Subir
masterpieces composer
#432 por masterpieces composer el 16/06/2015
Franagan escribió:
Creo que es una frase que define bien la mentalidad de este señor.... Me hace gracia que en realidad la f1 si que esta volviendo a sus orígenes.... A los años 20-30 donde solo los ricachones con coche organizaban carreras con sus colegas ricos a ver quien tiene el mejor coche...

Sí.

Mr. Millonetti mira tan a corto plazo, que directamente el fin de la F1 va asociado al día que deje de gestionarla. Al menos es la impresión que me da. Pues siguiendo su filosofía proricachón, debería tal vez cuidar futuros niños ricos que hoy, como la mayoría de niños, no tienen medios, o debería pensar que muchos pilotos actuales empezaron en karting viendo a Senna, Shumacher y Fitipaldi por televisión. Pero hasta eso le da igual.

Millonetti es un psicópata que se está fo**ando a la tía con cuchillas en los muslos. Le da placer en el momento y le importa un pimiento que las cuchillas rajen a la tía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo